Ubicada donde Volga se topa con el río Kazanka, la selecta ciudad de Kazán es un sitio moderno, lleno de culturas y tradiciones orientales y europeas. Desde grandes montañas con cumbres azules hasta lindas catedrales barrocas, repleta de una historia tártara y rusa, es evidente que la arquitectura de esta ciudad es fenomenal. Visita los 17 Lugares Turísticos de Kazán.

Lugares Turísticos de Kazán

¿Qué Lugares Turísticos visitar en Kazán?

1El Kremlin de Kazán

Estime el esplendor de esta joya valorada como Patrimonio de la Humanidad. Es la fortaleza tártara que aún persiste en Rusia e incluye secciones del siglo X.

2Hermitage – Kazán

Déjese conquistar por las sorprendentes colecciones del Hermitage de Kazán. Las exhibiciones de clase mundial frecuentemente viajan a partir el Hermitage de San Petersburgo con una orientación en el clasicismo.

3Museo de la vida soviética

Entusiásmate con las reliquias didácticas de la Unión Soviética. Situado en un viejo apartamento público, este micro-museo elogia los sucesos culturales de la vida al revés del Telón de Acero.

4Mezquita Kul Sharif

Creada por Iván el Terrible en el año 1552, esta aljama resplandeciente solo fue reformada en 2005. El interior de la galería se centra en la historia y cultura del Islam en el territorio del Volga.

5Templo de todas las religiones

Dibujado por la filántropa artista local Ilda Khanov, el proyecto de este sitio de culto de múltiples devociones se inspiró en 16 religiones primordiales. Edificado y mantenido por Khanov y sus ayudantes, igualmente les sirve como domicilio.

6Arena de Kazán

El estadio, que rescata un papel significativo en la obtención del título de capital atlética de Rusia en Kazán, hospedará partidos de la Copa Mundial de la FIFA, incluyendo los cuartos de final. Un gran estadio de categoría mundial, fue planteado por el mismo equipo posteriormente del Estadio Olímpico de Sochi.

7Torre Suyumbike

Basado en el folclore local, la alteza Suyumbike se lanzó desde lo alto de la torre para impedir tener que casarse con el Terrible Iván, aunque se estima que la torre fue creada luego de cien años cuando Iván entrara en Kazán.

8Calle Bauman

Calle Bauman, la vital arteria peatonal de Kazán, conserva a los lugareños activos noche y día. Repletos de bares, bazares, recuerdos e inmuebles históricos, vale la pena realizar un paseo por la calle a cualquier hora del día.

9Mercado Central

Con evocaciones de los almacenes tártaros de antaño, el extenso mercado central es el sitio al que asistir en busca de un contacto cultural en el terreno. Repleto de vendedores y babushkas que ofrecen de todo, desde verduras hasta ropa de elaboración local, es un banquete para los sentidos.

10Centro familiar de Kazán

Una formidable estructura parecida a un caldero, recibe hasta 100 parejas que desean casarse simultáneamente en este inmueble fundado especialmente. Una plataforma de indagación de 2 niveles con una liberal vista del Kremlin al otro punto del río Kazanka es un encanto para aquellos que desean casarse aquí.

11Ministerio de Agricultura y Alimentación

Edificada en solo 2 años, el nuevo centro del Ministerio de Agricultura constituye la magnificencia barroca. De lioso diseño, un formidable árbol de bronce es el segmento central del edificio, mientras que las imágenes de metal de Zilant, la insignia de la ciudad de Kazán, igualmente aparecen en el conocimiento de diseño.

12Catedral de San Pedro y san Pablo

Construida para revivir la visita de Pedro el Grande a la localidad, esta bella iglesia ortodoxa rusa es básicamente la joya aplicada de la arquitectura barroca para la ciudad de Naryshkin.

13Zilant el dragón

El emblema de Kazán, es el Zilant, es una imagen de un dragón, canino, serpiente y pajaro. Diversas historias opuestas disponen su leyenda, pero el dragón de Zilant ha estado viniendo y yendo como símbolo oficial de la localidad desde la época del mandato de Iván el Terrible.

14Monasterio de Raifia

Planee un viaje para descansar y relajarse en las tranquilas propiedades de la abadía, una huida fácil del gran bullicio de Kazán. Este sitio permaneció cerrado durante el tiempo soviético, pero logro abrir sus puertas en el año 1991, y muchos de los religiosos regresaron para restituir su antigua belleza.

15Museo Chak-chak

Una visita exigida para los apasionados de la comida, esta galería brinda a sus visitantes un ejemplo de la comida y los extractos tradicionales tártaros, textualmente. Experimente los pasteles, dulces y tés de diferentes sabores, y luego aprenda cómo preparar tu propio chak-chak, las cuales son un tipo de globos de masa horneados con miel que se reparten en grandes cantidades durante las festividades.

16Antiguo asentamiento tártaro

Deambule por la colección de tonalidades brillantes de viviendas de madera adornadas tradicionalmente que sellan el sitio donde los mogoles étnicos se vieron obligados a residir durante el bloqueo de Kazán en el año 1552.

17Catedral de la Epifanía

Con dirección al horizonte a lo extenso de la calle Bauman, se localiza el sorprendente Campanario de la Epifanía. Sube hasta su cima para disfrutar de una vista indistintamente impresionante de su entorno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí