8 Lugares Turísticos de Komi

¿Qué lugares visitar en Komi?

Komi es un subordinado territorio federal de Rusia situado en la zona noreste europea, parte del Distrito Estatal Noroeste. Es un sitio agradable donde puedes pasar momentos inolvidables visitando los 8 Lugares Turísticos de Komi.

Lugares Turísticos de Komi

En el siglo XIV, la más fuerte de las tribus Chud de Komi se unió y fundó el estado de Gran Perm. En el tiempo de su independencia, Perm lidió contra los búlgaros del Volga, Moscú y la República de Novgorod. En los últimos años del siglo XV, luego de que la República de Novgorod se extinguió, el principado reforzado de Moscú arruinó el último estado autónomo del pueblo Komi.

La economía de la república se fundamenta en la extracción y proceso de minerales como lo es: gas natural, petróleo, carbón, piedras preciosas, bauxitas y mucho más. Las empresas de madera y elaboración de papel hacen de la República de Komi una de los principales territorios de madereras de Rusia. Igualmente la cría de renos es una actividad tradicional muy importante. En el año 2010, había 80 mil ciervos en toda la república.

¿Qué lugares turísticos visitar en Komi?

1Reserva Natural de Pechora-Ilych y el Parque Nacional “Yugyd Va”

La popular Reserva Natural de Pechora-Ilych y el peculiar Parque Nacional “Yugyd Va” se encuentran acoplados bajo el título de los “Bosques vírgenes de Komi” además se encuentran registrados en el Patrimonio Mundial Cultural y Natural.

En esta zona podemos disfrutar de atracciones naturales en Komi. Los más interesantes son:

Las ruinas de una antigua ciudad, ubicadas en la meseta de Torre Porre.

Barranco kárstico de Iordanskiy ubicado en el borde derecho del río Malaya Pechora, a unos 16 km de donde desagua el Bolshoi Shezhim.

Verkhniye Vorota, específicamente en el río Bolshaya Synya a unos 55,5 kilómetros hasta el puente del ferrocarril se encuentra esta zona llena de historia, cultura y un ambiente natural.

2Cuencas

La cuenca Kaninskaya se encuentra a unos 47 km hasta el desagüe del río Unya, en el borde derecho del Pechora, a cuenca de Unyinskaya situada a unos 110 km de la desagüe de Unya, Ledyanaya, Medvezhya peschera y Tufovaya ubicadas en Karst barranco de Iordanskiy, sitio donde se halló uno de los yacimientos más nórdicos del hombre paleolítico. Igualmente es la ubicación más enorme del norte de Europa, el cual cuenta con una fauna del Pleistoceno. Igualmente se han encontrado huesos de mamut, osos de las cavernas, rinocerontes lanudos y otras especies prehistóricas.

3Roca Bogatyr-Shelye

Es uno de las maravillas de Rusia y en especial de Komi, es un esplendido monumento geológico situado en el río Bolshaya Synya. El río Schugor se encuentra a 73 km de su desembocadura, desde aquí podemos apreciar Sredniye Vorota, Nizhniye Vorota uno de los sitios más pintoresco ubicado a 22 km del desagüe y las hermosas cascadas del Veldor-Kyrta-El.

4Rocas de Lyokiz

Es un encantador monumento geológico situado en la borde derecho del río Ilych en la popular Reserva Natural Pechora-Ilych.

5Pilares meteorizados en la meseta de Manpupuner

Es uno de los monumentos geológicos situados entre los ríos Pechora e Ichotlyaga, uno de los espacio ganadores por ser parte de las Siete maravillas de Rusia.

6Pueblo de Inta

El pueblo de Inta es estimado como uno de los monumentos geológicos de las regiones Syvyusky y Kozhimsky. Muy cerca a esta zona está un antiguo asentamiento situado a 50 km al sur de Syktyvkar, en la borde del río Sysola. Sitio espectacular donde los veranos son secos y calorosos, hace muchos años exploradores cuando el nivel del agua estaba bajo encontraron numerosos restos de animales prehistóricos los principales y más llamativos fueron plesiosauriose ictiosaurios. Para recorrer toda la ciudad en especial este espacio histórico puedes tomar un tour de forma regular.

Los guías locales independientes, ofrecen una extensa gama de rutas caracterizadas e itinerarios individualizados por medio y más allá de los montes eternos de Komi postsoviético.

Muchos siguen la ruta y el conjunto de normas que se deben observar mientras pasea en Komi, una república independiente dentro de la Federación de Rusia que tomo el nombre del pueblo finno-ugrio que aún la ocupa.

7Ukhta

Una localidad minera en el corazón de Komi. Si viajas en tren dese esta ciudad, ofrece un viaje completo al estilo antiguo soviético, te llevara a conocer paisajes de cuento de hadas con bosques tenebrosos, páramos nublados, poblaciones de madera en ruinas y puestos modernos soviéticos oxidados.

8Otros lugares de interés

Si vienes a la ciudad podrás disfrutar:

Estatua de Lenin

Monumento del Ejército Rojo

Teatro Nacional

Museo de la República de Komi

Casas de madera tradicionales rusas

Museo de Costumbres Locales

Descubrimientos postsoviéticos

Tierra de los pantanos y los bosques

Apasionada por los viajes y el turismo en el mundo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí