Krasnodar estimado como el Pequeño París de Rusia, debido a que sus calles están repletas de cafés y tiendas muy distinguidas. Del mismo que París, la localidad es muy refinada, aunque solo hay pocas cosas que puedes hacer en Krasnodar. Pero, esto no es un impedimento para explorar la ciudad. Para iniciar visite las iglesias y los grandes museos. Esto lo instruirá sobre la historia y la cultura Krasnodar. Visita los 10 Lugares Turísticos de Krasnodar.

Lugares Turísticos de Krasnodar

¿Qué Lugares Turísticos visitar en Krasnodar?

1Parque Sunny Island

Si lo tuyo es el medio natural, entonces te encantaras el parque Sunny Island. Puede recorrer el parque con un guía y complacerse del paisaje, o arrendar una bicicleta y explorar todo el jardín por su cuenta. Si va con su familia y los niños, llévelos a los sitios de juegos donde se divertirán al máximo. Probablemente les encantará. Los paseos en montaña rusa igualmente están disponibles en Sunny Island. Además se venden alimentos y frescas bebidas en el interior.

2Parque Chistyakovskiy Grove

Si está cansado del bullicio de la ciudad, visite el Parque Chistyakovskiy Grovey y acérquese a la naturaleza de la ciudad. Hay numerosos árboles y ardillas, y puedes comprar nueces para alimentarlas con tus propias manos ya que son muy dóciles con los visitantes. Prepara unos panes y tráelos contigo el recorrido seguramente te dejara hambriento. El parque es tu escape de la estridente y concurrida ciudad. Es ideal para despejar tu mente con cosas agradables. Sencillamente puede sentarse y disfrutar del ambiente bajo los árboles.

3Calle Roja

La Calle Roja es la vía más antigua y atractiva de la ciudad de Krasnodar. Está repleto de cafés, restaurantes, imágenes, tiendas y cantinas. Es la mejor travesía de la ciudad. Igualmente cuenta con divinos árboles, flores y ostentosos monumentos. Solo recorrer es suficiente para que alguien estime Krasnodar. El mejor tiempo para visitar Red Street son los fines de semana, debido a que no hay tráfico. La calle jamás cierra, por lo que puedes transitar cuando quieras.

4Escultura de perros paseadores o escultura de capital de perro

Esta escultura está inculcada en el poema de Mayakovskiy publicado en el año 1926, basado en temas de perros en Krasnodar. La imagen se conoce como «la capital del perro» y los transeúntes dice que cuando mimas a estos perros, atraerás la buena fortuna y hasta la riqueza. Tome muchas fotografías cuando visite. En realidad, es algo excelente y divertido.

5Museo Felitsyn

A los apasionados de la arqueología les fascinara el Museo Felitsyn de Krasnodar. Cuenta con descubrimientos arqueológicos que no hallarás en ningún otro lugar. Igualmente se le informará sobre toda la historia cosaca y rusa. Esto se estableció especialmente para patrocinar el patrimonio de Kuban. El museo posee una de las mayores selecciones de manuscritos, estampillas, órdenes militares, equipo, sellos atractivos y mucho más. Igualmente se encuentran libros extraños dentro del museo.

6Monumento a Catalina la Grande

Una de las mujeres más importantes de toda Rusia es Catalina la Grande. Este es su interesante y maravilloso monumento. Se localiza en un parque de Krasnodar y es concurrido por turistas. Esta se ha transformado en una de las primordiales atracciones de la localidad de Krasnodar y finalmente vale la pena visitarla.

7Teatro Académico Dramático del Estado de Krasnodar

Este sitio se fundó en 1909 y se conoció como Winter Theatre. El anfiteatro de drama académico es la sede de la cultura Kuban y es multitudinario entre los turistas. Más de 150.000 personas visitan el anfiteatro cada temporada.

8Catedral de Alexander Nevskiy

Tardo bastante tiempo en construir esta catedral. Tuvieron que interrumpir la construcción debido a que estaban obligados a buscar un capital más alto que avalara su terminación. La bella Catedral de Alexander Nevsky era un templo militar y se edificó por primera vez en el año 1853. Gastaron un elevado capital en la construcción del templo. Aunque en 1932, el templo fue reconstruido solo en 2003. Actualmente, la Catedral Blanca es una afinidad significativa en Krasnodar, Rusia. Expresan que la vista es sorprendente. La larga caminata para alcanzar a la catedral vale la pena.

9Parque Safari

No se pierda el parque Safari de Krasnodar, principalmente si viaja con la familia, incluyendo los niños. Se distraerán con los animales más geniales que se hallan en el parque. Los niños pueden alimentar a los animales y hacer otras actividades muy divertidas. Está bien conservado por los propietarios, y además hay algunos comercios dentro del parque. Este es el único parque zoológico que se localiza en la ciudad de Krasnodar. Sin embargo no es tan original como otros Safari Parks, pero definitivamente merece la pena visitarlo.

10Oz Mall

Es un centro comercial formidable, extenso y moderno en Krasnodar que brinda una extensa selección de restaurantes y comercios. Sabrás que estas en OZ Mall cuando distingas un gran dinosaurio en el garaje.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí