Krasnoyarsk es el segundo territorio más grande de Rusia y el principal estado federal de la región. Alrededor de 3 millones de personas residen aquí, su centro turístico es algo pequeño para una zona tan grande. Lo que pasa con este territorio es que la mayoría de la gente reside en zonas urbanas, por ese motivo el entorno natural permanece indemne. Visita los 9 Lugares Turísticos de Krasnoyarsk.

Lugares Turísticos de Krasnoyarsk

Krasnoyarsk es popular por sus bosques, montañas y ríos. El notorio ecosistema de la taiga se extiende por todo el territorio, el río Yenisei cruza toda esta región y las bellas montañas Sayan son las más grandes y bellas de la zona.

¿Qué Lugares Turísticos visitar en Krasnoyarsk?

1Terraplén

El terraplén es un sitio favorito de los habitantes de Krasnoyarsk para obtener una cita o sencillamente para dar un paseo. El sitio brinda bonitas vistas del río Yenisei, los puentes y hasta las islas vecinas. Efectivamente puedes pasar mucho tiempo.

2Puente Komunalny

El puente Komunalny se encuentra en el medio del paseo turístico a lo extenso del terraplén. Fue fundado en 1950 usando un tipo de arquitectura muy especial que fue diseñada por ingenieros de todo el mundo. Asimismo, en esa época, solio ser el puente más largo.

3Plaza De Teatralnaya

Está situada frente al Teatro de Ópera y Ballet, junto al Puente Komunalny, es el sitio donde todas las fiestas y celebraciones de la localidad se llevan a cabo. Desde las ventanas del albergue al lado de la plaza se consigue una vista sorprendente del río Yenisei y el puente Komunalny. Alrededor de la plaza hallará muchos hoteles, fuentes y estatuas, pero asimismo distinguirá un reloj. Los ciudadanos lo conocen como «el Big Ben de Krasnoyarsk» y efectivamente te recordara al Big Ben de Londres. Más cerca del borde del río, distinguirá una fuente con un hombre con 7 mujeres. Esta fuente se conoce como Ríos de Siberia. El hombre representa el río Yenisei y las niñas representan los otros ríos alrededor de Krasnoyarsk Krai.

4Calles Centrales De Krasnoyarsk

Siempre que desee algo para comer o quiera tomar un café, no dudes en ir a Avenue. Esta calle está repleta de agradables restaurantes y cafés. Te distraerás con gente paseando y disfrutando de la naturaleza de la ciudad.

5Capilla De Paraskeva Pyatnitsa

La Capilla es un monumento autónomo que domina toda la localidad. Una de las principales cosas que hacer y ver en Krasnoyarsk. Ubicada en la cumbre de la montaña Karaulnaya, la bella Capilla efectivamente pone a Krasnoyarsk en un destino concurrido en el mapa. Cuenta con una estructura icónica que se encuentra impresa en el billete de diez rublos. A pocos pasos del estacionamiento, la capilla brinda el mejor paisaje de Krasnoyarsk. Construido inicialmente en 1805, fue restaurado recientemente en 2014 añadiendo un techo verde pastel a su distribución fotogénica.

6Registro Bobrovy

Es una estación de esquí muy moderna, sitio donde también se encuentra el parque, donde podrás disfrutar de actividades recreativas para todas las edades y durante todo el año. El parque se encuentra muy verde durante la época de verano y durante el invierno todo está cubierto de nieve. Donde las pistas de esquí y sus miradores, es muy concurrido, igualmente hay numerosas caminatas, tirolinas, césped y otras actividades disponibles.

7Reserva Natural Stolby

La Reserva Natural de Stolby es un territorio ecológico preciso y popular por sus espectaculares formaciones rocosas, sitio donde puedes disfrutar del senderismo y escalada. La reserva se encuentra abierta a los montañeros, cautivando a más de 200.000 espectadores cada año. Las vistas desde la cumbre de las rocas y los atajos tranquilos le darán ese estereotipo especial de Rusia.  La reserva es una visita exigida en sus cosas para ver y hacer en Krasnoyarsk.

8Isla Tatyshev

La isla Tatyshev, es un sitio hermoso, especial para un paseo tranquilo. Enlazada con la ciudad principal por medio de un puente, esta chica isla verde es perfecta para dar un recorrido matutino o tomar aire fresco, hay una pista que corre el exterior fragmentada en dos mitades: para los que van a pie y los que van en carro.

9Loft De Barbero Yushin Brothers

Fundada por Denis Yushin un peregrino, peluquero y emprendedor, esta peculiar peluquería no se parece a ninguna otra que hayas visitado. Situado en una calle supletoria en Krasnoyarsk, si subes al trecho de escaleras, hallará uno de los lofts de barbería hipster más especiales del mundo. Con un comedor en pleno funcionamiento y una cervecería. El paramento emite un roce rústico, pero el arte estampado en las paredes aporta un toque moderno. Un protagonista acentuado es el propio Denis, que se ha sido muy conocido en Krasnoyarsk, sin embargo se mantiene muy despejado y humilde entre la muchedumbre. No dudes en venir y disfrutar de este lugar diferente.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí