Langfang es una ciudad muy dinámica, sitio donde la adrenalina corre a través de los apasionados de la aventura. Las actividades de aventura dejarán en ti una experiencia memorable. Elige mostrar tu lado intrépido optando por la mejor de las aventuras en Langfang. La ciudad también cuenta con sitios de descanso y centros históricos, no dudes en planificar su viaje a Langfang y prepárese para experimentar lo mejor de China. Visita 12 Lugares Turísticos de Langfang.

Anuncios

Lugares Turísticos de Langfang

Anuncios

¿Qué Lugares Turísticos visitar en Langfang?

1Centro de artes culturales de la ciudad de Langfang

El Centro de artes culturales domina 660 acres, sus áreas principales son: Lago Dream, parque acuático instructivo, parque de circulación natural y el parque de arte.

2Parque natural Langfang

Anuncios

En el borde noroeste urbano, encontramos este hermoso recinto que mide de oeste a este, 3.000 metros, de norte a sur 3.000 metros, con una superficie de planificación total de 1500 acres bosque. Con una cobertura forestal de más del 93%, solo cuarenta especies de fauna habitan el bosque. El bosque del parque es original con zonas paisajística, siendo una de las principales atracciones. Una nueva superficie de lago artificial ofrece un manantial de cristal.

3Parque del Pueblo de la ciudad de Sanhe

Situado en el agitado centro urbano, por la zona oeste de River Bridge a kilómetros de la comunidad de Taoyuan. La superficie total es de 520 acres, de los cuales 210 acres lo ocupan cuerpos de agua, 220 acres zonas verdes, caminos, plazas y otras subestructuras en una área de 90 acres. Jardines nuevos en todo el parque con ríos, monumentos históricos, y mucho más.

4Plaza de Bienvenida

Está ubicada en el área de desarrollo tecnológico y económico en la localidad de Langfang, hacia la zona sur de Yunpeng Road, al oeste de la ruta empresarial. Tiene una superficie de 18.000 metros cuadrados. El sitio del centro tiene una gran imagen de «Fei daily», como la sede de esculturas del sol, los lados suroeste está compuesto de tres vigas, haciendo del lugar un espacio único.

5Pantanos de caña del colchón

Distrito de Anci, situado frente a la localidad de colchones, zonas bajas al sur. El servicio de Dongzhang a partir el norte del pueblo se desarrolla hacia el oeste desde Shiji Li, donde la depresión del terreno golpe con incertidumbre, este espacio se puede ver desde la costa este a su extensa extensión de blancura, rodeadas de la corriente de niebla, del agua cristalina, bambú oscilante, aves silvestre, isla del lago con la playa del lago.

6Kitano humo Lin

Es un sitio donde los frondosos y tupidos bosques, extienden por la ciudad. Florece a comienzos de la primavera cuando el melocotón, chispo floral, el nuevo matiz Zade y la luz de humo Yao Ai, cae sobre él.

Anuncios

7Pradera Langfang

La casa está situada en la ciudad de Langfang, grupo de tubería hecha por Hui, las exuberantes malezas de verano, la equitación y otras actividades de aventura se pueden disfrutar en esta zona, además hay restaurantes de comida rápida, alojamiento, pastizales, pradera de las llanuras de la zona norte de China, y mucho más.

8Tres ríos del gran cañón

Se localiza al noreste de Three Rivers, anverso a Ridge arqueado, el camino del este a Fukuyama, te permite pasar por un valle de 2 kilómetros de largo, eminentes acantilados, con cortes, e imponentes formaciones rocosas. Debido a la gran trinchera que asume Longtan, los habitantes de Longtan Valley lo conocen como Santan un sitio enteramente natural, sin un menor rastro de afinado artificial, Santan principalmente está entre hermosas zonas de agua clara.

9Menon depresión

Anuncios

Situado en el centro de Langfang, el territorio cubre una superficie de 1028 kilómetros cuadrados. Ancho, como un cinturón de jade alrededores del río Haihe en los territorios del norte, esta la estación húmeda, la vela blanca en el río que atraviesa la niebla del río Yan Liu con dirección a Tianjin río arriba.

10Bosque Wenan mu

Es una zona basta con una forestación que sobrepasa los 2millones ejemplares de flora. Para aprovechar completamente la ventaja de los abundantes recursos forestales, las granjas y otros sitios del mundo que crean una economía forestal de zona de exposición ecológica. Actualmente, cuenta con árboles como base, mediante la protección de la cría de animales, el cultivo intercalado de Histología Forestal, desarrollan poderosamente el turismo y el ocio, en la ciudad.

11Parque infantil Langfang

Parque infantil Langfang, está situado en el norte, en un área urbana muy transitada. La inversión general en infraestructura es de más de 4.000 millones, ofrece instalaciones recreativas de yuanes. La superficie total de alrededor de 150,000 metros cuadrados, incluyendo alrededor de 25,360 metros cuadrados de superficie de arquitectura comercial, el parque cuenta con grandes y rápidas montañas rusas, un tren aéreo, botes, naves espaciales controladas y otros entretenimientos.

12Jardín de la civilización China

Es un dirigente mundial en el trabajo de cientos de antiguos beneficios científicos y tecnológicos ofreciendo un parque temático, con zonas de entretenimiento y educación patriotista. Es una metrópolis de nuevas con un entorno idílico, tranquilo, aire fresco, clima agradable, es un sitio excelente para los visitantes de placer y vacaciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí