Las 7 ciudades más bonitas de Francia

0
89

Sin duda Francia es uno de los destinos preferidos de muchos turistas, sin embargo, Paris suele ser el único lugar que viene a sus mentes al ser tan celebre, estar conocida como la ciudad del amor y contar con una de las piezas arquitectónicas más impresionantes del mundo.

Aun así, existen muchos otros lugares hermosos para disfrutar cuando se va en un tour por este maravilloso país. A continuación, en este post te presentamos las ciudades más bonitas de Francia, aquellas que debes visitar al menos una vez en la vida.

Anuncios

Ciudades que debes conocer si visitas Francia

En la siguiente lista te diremos cuales consideramos como las ciudades más bonitas de Francia, y te contaremos algunos detalles sobre la misma que seguro van a capturar toda tu atención. Así, sabrás un poco sobre ellas, y te sentirás motivado a descubrir sus maravillas por ti mismo:

Anuncios

1. París

Conocida como la ciudad de las luces, debe estar encabezando este listado, después de todo en sus calles transitadas yacen cicatrices y huellas de la humanidad. No solo es una de las ciudades más bonitas del país, sino una de las capitales más hermosas del mundo.

Anuncios

Si eres amante del arte, arquitectura antigua y cultura este es un destino idóneo para ti, donde podrás conocer la imponente Torre Eiffel, el Arco del Triunfo, la catedral de Notre Dame o hacer un paseo por los magníficos Campos Elíseos.

Revisa los lugares de interés en París aquí.

2. Toulouse

Debes visitar La Ciudad Rosa, una de las más impresionantes que veras en tu vida, las casas y edificaciones de este lugar están hechos con arcilla color rosa, algo que les da un toque increíblemente estético a sus estrechas calles, cafés históricos, patios fantásticos donde pueden ingresar los turistas y plazas impresionantes llenas de arboladas.

Anuncios

Cuando hayas completado las visitas a toda la parte central, donde te puedes encontrar con el Convento de los Jacobinos o la Plaza del Capitolio, puedes pasear por el Jardín Japones, uno de los más impresionantes fuera del país asiático.

3. Saint-Malo

A pesar de tratarse de una ciudad bastante pequeña, vale la pena visitarla. Se encuentra ubicada al noroeste de Francia se encuentra envuelta en una gran muralla de granito que fue una gran defensa ante los ataques de corsarios y piratas durante muchos siglos.

Algunos de los atractivos que más se destacan de la ciudad esta la muralla ya mencionada, el Fuerte Nacional que fue construido por el Rey Louis XIV y el fuerte alemán La Cité, sin mencionar que la gastronomía de la región es de las mejores.

4. Estrasburgo

Si quieres vivir una fantasía de cuentos de hadas no puedes dejar de visitar esta ciudad, porque se trata de un lugar sacado por completo de una película infantil sobre princesas y seres mágicos. Ubicada en la parte histórica de Alsacia, desde épocas antiguas se ha considerado como una región con mucho poderío.

Anuncios

En Estrasburgo se encuentra uno de los puertos más importantes del río Rin, uno de los más transitados del mundo y contando con lugares como el museo de Alsaciano o Le Petit France.

5. Nantes

Si haces el recorrido de los famosos Castillos del Loira, no puedes dejar de pasar un par de días en esta ciudad, que a pesar de no tener tanta fama como otras es realmente sorprendente. Con el paso del tiempo esta región se ha convertido en un lugar donde la creatividad de los arquitectos y los artistas aflora en cada una de sus calles.

Si no estas muy seguro de a donde ir, solo necesitas seguir la línea verde que esta trazada en el suelo de sus calles, y la misma te llevara alrededor de 50 paradas divertidas y maravillosas en un recorrido de aproximadamente unos 12 kilómetros.

6. Niza

Ubicada en las orillas de la costa del Mediterráneo, esta ciudad cuenta con una belleza sin igual, tiene una increíbles y cálidas playas de agua cristalina y el clima se mantiene templado durante casi todo el año.

Este es uno de los lugares preferidos por extranjeros y franceses para vacacionar. También tienen diversos lugares como El Casco Antiguo o Vielle Ville, que están repletos de plazas y callejuelas con un gran encanto que puede poner feliz a cualquier persona. Hay muchismos mas lugares que ver en Niza.

7. Lyon

Si eres más de un bonito boulevard y solo quieres disfrutar del encantador estilo de vida de los franceses, esta es tu ciudad ideal. Cuenta con un exquisito patrimonio arquitectónico, vistas a los ríos Saona y Ródano, así como un barrio antiguo llamado Vieux Lyon, donde podrás disfrutar de una buena bebida y platillos exquisitos.

Tiene calles hermosas donde tomar fotografías increíbles y un buen café en cada esquina, sin duda un escape genial para unas vacaciones.

¿Te han gustado las ciudades de Francia más bonitas que hemos mencionado? Esperamos que en tus próximas vacaciones te animes a conocer más de una de ella.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí