Liaoyang es una ciudad antigua con una extensa historia de 2400 años. Liaoyang solio ser la ciudad principal de la región de Liaodong desde la época de los Estados Waring entre los años 475-221 a. C. Cuando Nurhachi reunió a las tribus manchúes y formo la dinastía Jin tardía, Nurhachi cambio su capital a Liaoning. Fue allí donde se fundó un palacio imperial en el año 1621. La nueva capital tomo el nombre de Dongjing (Capital del Este). La ciudad tiene una superficie de 900 metros de oeste a este y 840 metros de sur a norte. Visita los 7 Lugares Turísticos de Liaoyang.

Lugares Turísticos de Liaoyang

¿Qué Lugares Turísticos visitar en Liaoyang?

1Ciudad de Tokio de Liaoyang

La ciudad de Tokio, está situada en el territorio del río, la ciudad de Liaoyang, la población rural del Panteón del Parque del Príncipe de Tokio, y los centros de reliquias culturales provinciales. La ciudad de Tokio fue inaugurada 6 años después del Destino Dorado en el año 1621, cuando Nuerhachi llevó la capital de la localidad de Liaoyang cuando se fundó Early Qing. Planeo sutilmente la forma de diamante, cubre una superficie de 0,75 kilómetros cuadrados. La ciudad de Tokio es el único lugar histórico que queda de la popular puerta Dios bendiga.

2Museo Liaoyang

El Museo de la Ciudad de Liaoyang está situado en cuatro sitios turísticos. La Galería de la ciudad de Liaoyang fue inaugurada en 1921, inicialmente era el Banco oficial de la República, conocida como «domicilio Pang» es la réplica del palacio del mando Qing tres.

La Galería esta amueblada con 5 cinco corredores, con más de 5,000 objetos de colecciones, reliquias culturales, 300 piezas sobre la historia de Liaoyang. La exhibición tiene aparatos desde el Neolítico hasta la época Qing. También encontraras salas con fósiles de rinoceronte, objetos de bronce de los Reinos pasados, los descubrimientos arqueológicos de la población Han, esculturas de tumbas y mucho mas.

3Salón conmemorativo de Cao Xueqin

Salón conmemorativo de Cao Xueqin se localiza en el callejón de la localidad de Liaoyang, su diseño es del periodo Wu Qing se fundó sobre la base del edificio de las unidades municipales. Las galerías dentro de la colección y exhibición del museo están relacionadas con archivos históricos como Cao, poesía, abuelo Cao Cao Yin, genealogía, archivos del periodo Qing y una variedad de literatura. Aparte de, publicar más versiones de «Sueño de mansiones rojas» las pinturas de popularidad nacional y otros argumentos, hacen del museo interesante.

4Guangyou Si

La zona de Guangyoui se localiza en el corazón de la ciudad de Liaoyang, donde se encuentra el Parque de la Pagoda Blanca. El santuario Guangyou es una prioridad nacional, es un sitio escénico nacional de categoría mundial. Guangyou Si fue fundado en el periodo Han, el budismo se implantó en China como uno de los santuarios más antiguos, prosperando en los periodos Ming y Qing. Arruinado a iniciaciones de Ming Bing Huo.

5Montaña del templo Long Long Feng

La montaña se encuentra en la ciudad de Liaoyang, ubicada a unos 35 km del centro de Liaoyang, en la zona escénica del embalse de mil montañas Tanghe, esta zona turística está entre las atracciones turísticas de variedad 3A del estado. La Montaña del templo igualmente llamada como Monte Kumgang, picos montañosos, además están rodeadas por un afluente de montaña.

6Brisa del templo

El templo Fung se localiza en el territorio de Liaoyang, la historia lo ha llamado como «el primer templo en el sur de Liaoning» su popularidad, es actualmente una unidad de conservación del dominio provincial. El templo cubre una superficie de 5,000 metros cuadrados. La puerta incrustada en la pared siete Qing Xianfeng es del año 1857 cuando se fundó el monumento. El recinto principal de Ming Xieshan aún conserva el diseño de la provincia de Liaoning, los inmuebles de templos típicos del periodo Ming. El templo fue retocado en 1993 por el territorio de Liaoyang.

7Casa de campo W Zaigou

Casa de campo W Zaigou es el centro turismo del distrito de Liaoyang, situado en el medio del embalse de Tanghe, a unos 30 kilómetros del centro de Liaoyang. El turismo en este lugar ha recogido un gran capital para la ciudad, el hospedaje de la casa de la granja está disponible al igual que el embalse y el parque turístico de tradiciones populares Chuigou. La Tsui, el agujero basáltico, embalses y otras zonas naturales, son el centro de turismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí