Linyi es una hermosa ciudad situada en el sureste de Shandong, con una área de 17191,2 kilómetros cuadrados, Linyi fue la cuna de la civilización china, debido a que se fundó como ciudad hace 3000 mil años durante la dinastía Zhou Occidental. Actualmente es la ciudad más grande y habitada de la provincia de Shandong. Visita los 8 Lugares Turísticos de Linyi.

Lugares Turísticos de Linyi

Popular por sus altas montañas y extensos ríos, Linyi se beneficia de paisajes pintorescos y lugares naturales para caminar por la montaña Mengshan. Con un espacio confortable y una perspectiva urbana agradable, Linyi es una de las ciudades más ecológicas de China.

¿Qué Lugares Turísticos visitar en Linyi?

1Montaña Mengshan

Ubicada en el territorio de Mengying, esta montaña es considerada como la segunda montaña más alta de la provincia de Shandong con una elevación de 1156 metros. Taishan, a 120 km. Mengshan es igualmente una montaña cultural e histórica que ha sido visitada muchas celebridades. La montaña Mengshan tiene muchos picos de estructuras extrañas, riachuelos murmurantes y árboles de todos los tamaños, lo que da a los excursionistas un ambiente refrescante.

2Gran Cañón Subterráneo

El Gran Cañón Subterráneo es una de las grutas kársticas características de China, con una extensión total de 6.100 metros, pero se ha considerado que solo 3.100 metros han sido explotados como centro turístico, incluyendo más de 100 sitios escénicos. Es un lugar donde el agua fluye bajo tierra para dar origen a cascadas espectaculares, lo cual es extraño de ver.

3Museo de la tumba de bambú de Yinqueshan Han

El sepulcro de Yinqueshan Han fue localizado en 1972. Tiene más de 100 tumbas y muchas rocas preciosas de bambú. Por eso es considerado como el primer museo más emblemático de China se fundó aquí en 1981, que incluye tres salones de exposición de Yinqueshan Han Tombs, Bamboo Slips y otros rastros culturales. Recorra el salón de Bamboo Slips, puede encontrar más preciados de bambú con pequeñas tablas grabadas, y todo sobre el Arte de la guerra por el escritor Sun Tzu.

4Museo de la ciudad de Linyi

El Museo de la Ciudad de Linyi cuenta un área de 20805 metros cuadrados. Cuenta con 30000 rastros culturales y 2132 piedras preciosas. Ciertos de los rastros culturales importantes que se exhibí durante todo el año son la piedra Yue, espátula de jade, porcelana negra de cáscara de huevo, vasija hueca de mango alto, vestido de jade esculpida en oro, pintura de la dinastía Han, y mucho mas.

5Antigua residencia de Wang Xizhi

Wang Xizhi es un popular calígrafo del mando Jin del Este. Es considerado como el mejor y más importante calígrafo chino. La antigua vivienda de Wang Xizhi es el sitio donde nació y vivió el escritor. Es un inmueble con un jardín clásico y espacios históricos como la alberca Xiyan, el santuario Puzhao, y el Instituto Langya. Mucha gente viene aquí para apreciar el homenaje dedicado a Wang Xizhi.

6Salón conmemorativo de la batalla de Menglianggu

Antes del establecimiento de China en la época de 1949, este sitio ha pasado por numerosas guerras y se sacrificaron muchas vidas para proteger la nación. El Recinto Conmemorativo de la Batalla de Menglianggu fue fundado para conmemorar a los mártires. Tiene una superficie total de 3682 metros cuadrados y una elevación de 19,47 metros, formada por una sala conmemorativa, un camposanto de mártires, una zona de batalla y un jardín con bellas esculturas. La habitación conmemorativa aparece dos banderas de batalla rojas de forma triangular.

7Qué tiempo viajar a Linyi

Linyi cuenta con un clima monzónico templado, su temperatura es adaptable durante las cuatro estaciones, aunque hay meses conde el calor aumenta y otros meses son de abundantes lluvias. Durante la época de primavera, se determina por un calentamiento excesivo, más viento y menos lluvia. En los meses de verano, la temperatura incrementa y el clima es un poco húmedo con abundante lluvia. Las lluvias y la temperatura bajan radicalmente en otoño, y el clima es soleado y encantador. Durante el invierno, se aprecia un ambiente frío y seco, con lluvia escasa pero con mucha nieve.

La mejor época para llegar a Linyi es durante los meses de abril y octubre, donde disfrutaras de muchos lugares históricos, Si prefiere una perspectiva natural o quiere hacer un viaje a Linyi cuando el clima es más próspero, te recomiendo el mes de agosto.

8Centro de la ciudad

Si va a pasar solo una noche en Linyi, lo más aconsejable es alojarse en el corazón de la ciudad, en esta zona, tendrá más opciones de hospedajes de 5 estrellas, hay varios centros comerciales y la plazas donde puedes descansar y ver como la ciudad es tan concurrida, este lugar es el punto de partida a los principales sitios turísticos, no dudes en visitar el río Yi.

Si vas a visitar ciertas atracciones turísticas más lejanas como la montaña Mengshan, igualmente puedes hospedarte en el centro de Linyi porque un día es lo suficiente para conocer esta ciudad natural.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí