7 Lugares Turísticos de Macao

¿Qué lugares visitar en Macao?

0
1234

Macao se ubica a solo 60 kilómetros de la zona oeste de Hong Kong, es una zona administrada por China, pero hasta el año 1999 estuvo gestiona por portuguesa. El rico pasado histórico de la ciudad se estima en todas partes, en su sublime arquitectura y construcciones coloniales bien conservadas. La sede histórica de Macao ha sido incluida en la lista de los sitios del Patrimonio Mundial principales de China. Visita los 7 Lugares Turísticos de Macao.

Lugares Turísticos de Macao

¿Qué Lugares Turísticos visitar en Macao?

1Ruinas de San Pablo

Todo lo que aun permanece en este lugar es la Catedral de San Pablo, estimada como la mejor construcción cristiana del Lejano Oriente, es su majestuosa fachada renacentista, que la hace la mejor. Además es el hito de Macao, su extenso trecho de escalones de granito la hace unica. Luego de la pérdida de la primera iglesia por un fuerte incendio en 1601, se terminó una nueva en 1637, inspirada en el diseño de la iglesia del Gesù en Roma y levantada por cristianos ​​de Japón.

El templo fue destruido por un huracán y otro incendio en 1835, pero su frente restante aún muestra un poco de la vieja catedral. Las características importantes incluyen una inscripción sobre la puerta que conmemora la iglesia a la Madre de Dios, imágenes de santos jesuitas y una abundancia de adornos todos en relieve.

2Plaza del Senado

En el centro histórico de Macao, la Plaza del Senado es una fascinante zona peatonal y donde posiblemente iniciará su visita a Macao. Lo más acentuado incluye el sorprendente edificio antiguo del Senado, actualmente habitado por el Consejo Municipal y generosamente estimado como el mejor ejemplo de arquitectura y diseño colonial de portuguesa en Macao. Edificado en 1784, la delicada fachada se añadió en la época de 1870, y todo el inmueble fue totalmente restaurado en el año 1940. Los aspectos más acentuados de parte interior son la Cámara del Consejo con sus delicados paneles de fina madera y la Biblioteca del Senado de más de 500 años de antigüedad. La plaza igualmente es un gran sitio para ir de compras y comer en restaurantes que brindan cocina china y europea. Igualmente hospeda una serie de otros sitios turísticos, como la bella Iglesia de Santo Domingo perteneciente al siglo XVII.

3Templo A-Ma

Ofrecido a la diosa Matsu, el liberal Templo A-Ma fue fundado en la península de Macao en la época de 1488 y fue la gran inspiración para el cambio de nombre de la localidad por parte de los portugueses unas épocas más tarde. Este santuario budista, que es parte de la sede histórica de la UNESCO de Macao, es uno de los lugares religiosos más elementales de la ciudad y vale la pena visitarlo.

4Fortaleza del Monte

Edificada en el año 1626, Fortaleza del Monte fue por varios años la sede de la fuerza militar de Portugal en China, y tiempo después funciono como domicilio del gobernador, hasta la época de 1749. Actualmente, esta antigua fortaleza hospeda el Museo de Macao de 3 niveles. Dedicado a la arqueología y ciencia de Macao con afectación en cómo los chinos, los portugueses y macaenses lograron a convivir y trabajar juntos. Igualmente vale la pena pasar un rato en el Mount Fortress Garden, un encantador respiro con su encantador estanque con flores, y sitios al estilo morisco.

5Museo Marítimo y Fisherman’s Wharf

Situado en un inmueble moderno anverso al Templo A-Ma, el encantador Museo Marítimo de Macao hospeda muchas exposiciones, incluida una recopilación completa de material sobre la cultura e historia marítima de Macao, barcos y herramientas de pesca. Igualmente son de gran interés que las exposiciones ilustran el desarrollo de herramientas náutico y meteorológico. Frente al museo se localiza el puerto interior por medio del cual circula la frontera entre Macao y China, donde distinguirá un bote dragón chino retocado, un sampán, una canoa de flores y zonas de pesca usado por las personas que lo visitan.

6Torre de Macao

Como parte del formidable Centro de Convenciones y Entretenimiento, la Torre de Macao es sencillamente uno de los puntos de inicio más reconocibles de la localidad, así como un sitio turístico popular. Con una altura de 338 metros y fundada como centro de telecomunicaciones y radiodifusión, en el costado de la torre encontraras una plataforma de observación con paisajes fenomenales de la ciudad, así como una cadena de restaurantes, teatros y comercios.

7Pabellón del panda gigante

El pabellón del panda gigante se localiza en Cotai y está un poco apartado del centro de la ciudad, pero esto significa que las grandes multitudes son escasas. Igualmente es una de las sobresalientes cosas que hacer en familia si viajas a Macao. Situado en una instalación con una cubierta translúcida, aquí disfrutaras de pandas gigantes, junto con los pandas rojos y una diversidad de monos. Lo adecuado es visitar a los animales durante las mañana ya que son más activos.

Johana Velasquez
Apasionada por los viajes y el turismo en el mundo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí