Metz, es la sede administrativa de la nueva provincia francesa del Gran Este, ha sido centro de poder unos 2.000 años. El museo Cour d’Or, que reluce la antigüedad tardía y todo sobre la edad media temprana del este de Francia, le permitirá aceptar el tiempo cuando los reyes merovingios de Austrasia administraban sus reinos desde esta localidad. Visita los 7 Lugares Turísticos de Metz.

Lugares Turísticos de Metz

Notarás que los inmuebles históricos de Metz se benefician de un aspecto singular, debido a que están fabricados con piedra caliza de Jaumont, traída de Moselle revestida de un tono amarillento causada por el óxido de hierro en la piedra con el paso de los años.

¿Qué Lugares Turísticos visitar en Metz?

1Catedral de Metz

Edificada a lo extenso de más de 300 años entre los años 1220 y 1552, la hermosa catedral de Metz es una de las más altas y admiradas de Europa, con sorprendentes cúpulas en la nave que se realzan a unos 42 metros. Con más ventanales que cualquier otro templo del mundo, el inmueble tiene el nombre de La linterna del Señor. Debido a que sus ventanas dan un aspecto de luz, estas fueron creadas por expertos vidrieros góticos y renacentistas, así como por los creadores de arte modernos como Jacques Villon y Marc Chagall.

2Centro Pompidou Metz

Metz creó historia en el año 2010 cuando mostró el primer satélite en la sede Pompidou de París. El inmueble es obra de tres grandes arquitectos, Jean de Gastines, Philip Gumuchdijan y Shigeru, se reconoce simplemente por su medio, que parece un sombrero de bambú chino. Las exposiciones en las vastas galerías son todas transitorias o semi-temporal, con exposiciones emblemáticas como Beacons, una exposición giratoria de bellas esculturas, pintura, fotografía y grandes ilustración de la colección de la Galería Nacional de Arte Moderno de París.

3Museo La Cour d’Or

En un montón de edificios que contiene la histórica antigua Abadía de Petities Carmes, formada por 3 museos que le ofrecen la imagen más clara del famoso pasado galoromano y merovingio de Metz, así como de su sabiduría desde entonces. El grupo de museo lleva el calificativo del palacio en el que gobernaron los reyes de Austrasian y es un centro desconcertante de pasillos y cámaras, que te lleva a piezas inolvidables, como el altar tallado del siglo VII de Saint Pierre-auxNonnains, o el diseño histórico en sitio, como las termas romanas de la bodega.

4Iglesia Saint-Pierre-aux-Nonnains

Esta antiguo templo, es del año 390, es el más viejo de Francia. Pero no emprendió su vida como un sitio de culto en esa época sino era un espacio de entrenamiento para boxeadores y luchadores, y además formaba parte de un prestigioso complejo de spa, cuyas huellas se pueden distinguir en el exterior. El salón se cambió en una iglesia como parte de un monasterio para mujeres durante el siglo VII, que es alrededor de la fecha del altar que se presenta en el museo Cour d’Or. Cuando se edificó la fortaleza de Metz, la iglesia se cambió en un almacén militar y un campamento, que persistió hasta el siglo XX. Ahora es un salón de exposiciones y una sede cultural entre la Explanada y el Arsenal.

5Porte des Allemands

La ostentosa Porte des Allemands, que se desarrolla por Seille hacia la zona este del casco antiguo, es considerado como el último puente del castillo que permanece en Francia y el segmento más grande de las viejas fortificaciones de Metz. Fundamentalmente es una puerta con dos torres: las oblicuos, almenadas con dirección hacia el este y el Saar, y las redondas en el lado de la ciudad. La estructura tiene este nombre de la Orden Teutón de caballeros que había instaurado un hospicio en ese tiempo en la calle adyacente.

6Iglesia Saint-Maximin

El coro, el corte y la torre cuadrada de esta bella iglesia pertenecen al siglo XII y se presenta como un perfecto perfil del estilo románico. En el lado derecho del crucero, encontraras a la capilla de los Gournays para distinguir los dos arcos de tres sedes que la enlazan con el resto del templo. Las vidrieras fueron perfiladas por el artista, escritor y productor Jean Cocteau en la época de 1960.

7Plaza Saint-Louis

En la zona oeste de esta plaza medieval en el antiguo centro encontramos esta plaza con una larga terraza de viviendas renacentistas sobre una atractiva arcada. Los arcos conmemoran más a la Toscana que se encuentra en la zona este de Francia, y exponen lo bien que le iba a la localidad en la Edad Media. En aquella epoca, muchos de estos inmuebles habrían sido ocupados por los accionistas de Lombard en Italia, lo que manifiesta el diseño. Mientras que la plaza es actualmente donde tiene lugar el aparente mercado navideño.

Al parecer, esta era la vivienda de un glover luego de ganar una disputa legal enfrente un alemán, obtuvo el permiso de la localidad para poner una mano decorativa en su edificio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí