Mianyang es la segunda zona urbana más grande de la provincia de Sichuan en China. Se localiza en el tramo medio y principal del magnífico río Fujiang y está rodeado por altas montañas nevadas de las cordilleras Trans-Himalayan. Con un panorama tan grandioso, naturalmente la ciudad de Mianyang es un sitio turístico popular en China. Estar cerca de la zona de cría del panda gigante haciendo de esta ciudad un lugar popular para el ecoturismo. Visita los 6 Lugares Turísticos de Mianyang.

Anuncios

Lugares Turísticos de Mianyang

Anuncios

Mianyang es una ciudad grande y su historia se remonta aproximadamente al año 201 a. C. Antes se conocía como Peicheng, Mianzhou. Se opina que Mianyang es la región natal de Libai, uno de los más populares poetas de la historia de China. Igualmente es la localidad natal de Luozu, la primera persona en China que comenzó a usar seda para hacer ropa.

Anuncios

Dayu, el fundador del periodo Xia, considerado como la primera dinastía de China. Otras representaciones históricas incluyen al padre de la acupuntura, Zhangyazi el señor de las palabras, Ouyangxiu el popular escritor de la ascendencia Song. Mianyang además hospeda la industria militar china. Los sitios turísticos más destacados cuando viajes a Mianyang son el Templo Libai, el Santuario Qiqushan, la hermosa Reserva Nacional Wanglang, el eminente Monte Doutuan y mucho más.

El aeropuerto de Mianyang es el segundo más enorme de la provincia de Sichuan luego del aeropuerto de Chengdu y se localiza al sur con una distancia de 10 kilómetros del centro de Mianyang. Un viaje en automóvil personal cubre el trayecto en 25 minutos, mientras que el vehículo público tarda 1,5 horas.

Si es primera vez que visita la ciudad en el centro encontraras los mapas de ubicación específicos de las vías principales, transporte, tren, estaciones de autobuses, aeropuertos, pistas, divisiones administrativas, las atracciones turísticas populares, viajes y otros recorridos por universidades, hospitales y bancos.

¿Qué Lugares Turísticos visitar en Mianyang?

1Parque Fu Le Shan

Esta zona escénica está situada en la montaña Fule, al otro extremo del río Fujiang desde el corazón de Mianyang. En la cumbre de la montaña hay un adoratorio encantador que ofrece una grandiosa vista panorámica del río y la excesiva vegetación que rodea el panorama urbano. El parque se forma de varios senderos para caminar, un jardín de diversiones con atracciones, una laguna para pasear en bote, consolas antiguas con inscripciones chinas clásicas, imágenes budistas, patios de Mahjong, zona de té, sitios para picnic y un fantástico entretenimiento de luz y sonido en miniatura que se da durante las noches. Este es un sitio perfecto para pasar un día, principalmente para familias con niños.

Anuncios

2Templo Holy Water

Este es un templo budista situado a poca distancia del centro de Mianyang. El templo consiste en una estructura principal con más de 500 imágenes budistas pintadas en tonos vibrantes. El paisaje en el complejo, es magnífico debido a los incontables árboles que florecen. La formidable estatua del Buda reclinado domina un lugar central en el templo.

3Zona turística de Beichuan Qiang

No se puede venir a la ciudad de Mianyang y no pasar por la extraordinaria cultura del grupo característico minoritario Qiang que se halla alrededor de la localidad. La Zona Turística de Beichuan Qiang es el sitio perfecto para distinguir sus antiguas tradiciones y costumbres que se han extendido hasta hoy. Esta zona escénica está formada de las ruinas del terremoto del viejo condado de Beichuan, el recinto memorable del terremoto, el museo caracterizado de Qiang, el actual condado de Beichuan y el pueblo de Jina Qiang.

4Reserva Natural Nacional Wanglang

Este es un proyecto que se creó para la conservación y protección del panda gigante y otras especies extrañas y en peligro de extinción. Esta área montañosa no solo es un abrigo para los pandas gigantes, sino que igualmente es una zona protegida y una zona de cultivo para los monos dorados, ciervos, grandes guepardos, macacos y otras diversidades de pandas. Otras especies y aves que residen en la reserva natural son linces, comadrejas, linces, liebres, colas azules, faisanes, águilas marinas y mucho más.

5Otras atracciones turísticas

Anuncios

Alrededor y dentro de la ciudad de Mianyang podemos encontrar otros sitios escénicos como:

El lago Xianhai.

Parque RiverWalk.

Plaza Tie Niu.

Parque del pueblo.

Ciudad de las ciencias.

La guía de viaje de Mianyang de este sitio web presenta información importante cuando desees viajar a Mianyang, por eso nombramos las mejores atracciones, cosas que hacer, paseos, transporte y mucho mas. Mianyang cuenta con un clima increíble durante todo el año pero para disfrutar de todos sus sitios lo ideal es venir a finales del verano.

6Fiestas y Actividades

Los festivales de Mianyang muestran una breve introducción a lo que es la historia de la ciudad. Mianyang durante su fiesta presenta Tours y eventos especiales que incluyen exposiciones, parlamentos, ferias comerciales, exhibiciones y muestras comerciales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí