Moscú es uno de los lugares turísticos más misteriosos de Europa, domicilio de una historia fascinante y un diseño colorido y sorprendente, que no encontrará en ningún otro territorio del mundo. Moscú suele ser una de las localidades más pobladas del mundo con más de doce millones de habitantes, pero esto no ha modificado sus fuertes lazos culturales y sociales. Recorra las calles empedradas de la Plaza Roja o los bordes del río Moskva. Visita los 9 Lugares Turísticos de Moscú.

Lugares Turísticos de Moscú

El diseño zarista, los templos imperdibles y las mejores oportunidades de compras se ajustan para ofrecer una experiencia visual que jamás olvidará.

¿Qué Lugares Turísticos visitar en Moscú?

1Kremlin

La distribución más reconocible de todo Moscú, un complejo reforzado del siglo XV que envuelve una superficie de 275.000 metros cuadrados cercados por muros edificados en el siglo XV. El hermoso Palacio del Kremlin, que se beneficia más de 700 habitaciones, fue el domicilio de la familia de Emperador y actualmente es el domicilio oficial del presidente de la Unión de Rusia, sin embargo la mayoría de los dirigentes de estado escogen por habitar en otro lugar.

El gran complejo igualmente incluye numerosos otros edificios, varios de los cuales están siempre abiertos al público y se logran visitar con regularidad. Aparte de los 3 templos y varias torres, la región de Kremlin igualmente hospeda el edificio de la Armería, una galería que tiene de todo, desde una hermosa corona real y las carrozas imperiales hasta el sitial de marfil de Iván el Terrible y los populares Huevos de fabergé.

2Teatro Bolshoi

El Teatro Bolshoi hospeda la compañía bailable y ópera más magna y una de las más viejas del mundo. Si bien el anfiteatro ha sido objeto de diversas renovaciones trascendentales durante el siglo pasado, incluyendo una reciente en 2011 para restituir algunos de los datos arquitectónicos imperiales, aún mantiene toda su grandeza neoclásica. El Teatro que disfrutamos hoy en día se abrió en 1824, luego de que se incendiaran.  Asistir a un entretenimiento de los grupos de ópera y bailable residentes es una delicia, ya que el teatro ocasionalmente presenta una serie de formas clásicas.

3GOMA

Es el centro comercial más viejo y especial de Moscú es una magnifica arquitectónica. Se edificó durante el siglo XIX en diseño neo-ruso para presentar una linda mezcla de un soporte de acero y veinte mil paneles de vidrio creando un techo abovedado. Esta era una reconstrucción única en ese tiempo, ya que el cristal tenía que ser lo adecuadamente fuerte como para aguantar los inviernos rusos, saturados de nieve. El edificio es potencialmente impresionante por fuera, con los 3 niveles revestidos de mármol y granito.

4Mausoleo de Lenin

El mausoleo de Lenin, es el sitio de descanso del líder ruso Vladimir Lenin, invade un espacio central en la Plaza Roja. Se puede ver su cuerpo en el mausoleo, ha estado allí desde 1924, luego de su muerte, se expuso su cuerpo al público de forma temporal, pero a los pocos días el plan se modifico, luego de que más de cien mil personas visitaron la tumba durante un tiempo de 6 semanas, se decidió crear un mejor sarcófago y un área de exhibición para poder preservar el cuerpo de Lenin por más tiempo.

5Plaza Roja

Todas las travesías principales de Moscú inician en la Plaza Roja, por lo que es factible ver el centro de la ciudad. Un formidable espacio de unos 330 metros, la hermosa plaza roja está rodeada por el Kremlin, el popular Mausoleo de Lenin, dos grandes y bellas catedrales y la Galería Estatal de Historia. En la época de 1945, se celebró uno de los desfiles más esperado de la historia, una celebración para celebrar el vencimiento de la Alemania nazi por parte de las grandes Fuerzas Armadas Soviéticas. La bella Catedral de San Basilio, uno de los inmuebles más identificables de la plaza, fue edificada en 1555. La catedral es única se beneficia  de detalles arquitectónicos sugestionados en el diseño asiático y nbizantino, así como referencias que se igualan a los que se hallan en mezquitas famosas.

6Museo de Cosmonáutica

En un tiempo, cuando Rusia y los EE. UU. Se encontraban cara a cara en lo que concierne a la exploración espacial. Se creó esta la maravillosa colección, que contiene más de 85,000 apartados impresionantes. Las exposiciones principales son la cápsula espacial usada por Yuri Gagarin, conocido como el primer ser humano en viajar al espacio, puedes disfrutar de trozos de luna, trajes espaciales soviético y una unidad de lanzamiento de cohetes de la época de 1960. Un salón especial de dos pisos presenta secciones del interior de Mir la estación espacial.

7Metro de Moscú

Transitar en el metro de Moscú es un hábito en sí mismo, para conocer más de cerca este lugar puedes recorrer las estaciones, es una experiencia que ningún visitante debe perderse. Cuenta con 223 estaciones y unas doce líneas de metro que cruzan Moscú, esto puede ser complejo, por lo que visitar al menos unas de las más sorprendentes es un buen inicio.

8Museo-Reserva Integrada del Estado de Moscú

El Museo es un complejo de exhibiciones culturales situados al aire libre compuesto por 4 espacios históricos todos muy diferentes. El espacio más trascendental, Kolomenskoye Estate, fue una vez el domicilio de verano de los emperadores durante el siglo XIV. El complejo, que envuelve casi 300 hectáreas, hospeda palacios decorados con madera sacados de un cuento de hadas, encontraras también un templo de piedra del siglo XVI.

9Galería Tretyakov

Aquí se localiza la colección de arte soviético más magno del mundo, con más de 180.000 bocetos, esculturas y arte místico que tienen un milenio de antigüedad. La galería, edificada con divinos colores rojo y blanco de diseño clásico ruso, se localiza cerca del Kremlin y fue edificada durante el siglo XX. Las obras de arte trascendentales son la Madre de Dios Vladimir, un dibujo bizantino de la Virgen y el niño del año 1100, la Trinidad de Andrei Rublev de  comienzos del siglo XV y diversas obras de Ilya Repin, el retratista realista más popular de Rusia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí