7 Lugares Turísticos de Nanchang

¿Qué lugares visitar en Nanchang?

0
265

Nanchang es la capital del departamento de Jiangxi situado al sureste de China. Está situada en el centro-norte del departamento. Nanchang ha sido sede del gobierno local desde su fundación hace unos 2.200 años. Siendo una capital histórica y popular en China, Nanchang está glorificada con una variedad de reliquias. Visita los 7 Lugares Turísticos de Nanchang.

Lugares Turísticos de Nanchang

¿Qué Lugares Turísticos visitar en Nanchang?

1Pabellón del Príncipe Teng

El Pabellón del Príncipe Teng es una residencia situada al noroeste de Nanchang, en el costado este del río Gan y es una de las Torres de China. El pabellón fue edificado por primera vez en el 653 d.C., por el mando de Li Yuanying, hermano menor del príncipe Taizong de Tang y pariente cercano del emperador Gaozong de Tang. El inmueble tiene un área total de 13000 metros cuadrados. Descansa sobre una plataforma de hormigón de doce metros de alto, que intenta simbolizar la vieja muralla de la ciudad actualmente destruida. Una listoncillo de acero inoxidable en la puerta de ingreso está tallada con un trabajo de caligrafía del reconocido Mao Zedong.

2Museo del Levantamiento de Nanchang de agosto

El museo fue construido en el lugar del Centro del Levantamiento de Nanchang, un inmueble gris que se ajusta con diseños arquitectónicos occidental y chino. Este inmueble solía ser un albergue local, pero como lo utilizaban como cuartel para el ejército revolucionario en el tiempo del levantamiento en armas en el año 1927, se ha conservado una estancia conmemorativa a la revolución con una gran numero de objetos de beneficio histórico y de gran importancia cultural. Encontraras una placa dorada con un lema escrito por Chen Yi, ex alcalde de a ciudad de Shanghai y jefe militar de más alto rango en la República de China, el cual cuelga arriba de la puerta del museo.

3Lago Poyang

El lago Poyang está ubicado en la zona norte del departamento de Jiangxi, no lejos del centro de Nanchang, en el costado sur de los tramos inferior y medio del río Changjiang. El lago Poyang cuenta con un área de 3585 kilómetros, un espesor de 25 kilómetros y una profundidad de ocho metros. Está fraccionado en la parte este y la zona oeste por la montaña Songmen. La zona este es el cuerpo importante del lago, que es más ancho y respectivamente poco profundo. El lago suministra un hábitat natural para millones de aves migratorias y es un sitio favorito para la investigación de aves. Es sustentado por los ríos  Xiu y Gan, que se acoplan con el Yangtse por medio de un conducto.

4Salón Conmemorativo Badashanren

El Salón Conmemorativo Badashanren, se localiza en el centro de Nanchang. Badashanren, cuya designación real era Zhu Da, fue un autor popular de la dinastía Qing. Era sucesor del primer soberano Ming Zhu Yuanzhang. El Salón Conmemorativo Badashanren, es una galería para la conmemoración, que representa la función de exhibición, publicidad, colección e investigación. Cuenta con abundantes colecciones especiales que solo puedes detallar si vienes a este recinto. La sala del palacio excepcional se ha cambiado para ser un salón de exposiciones para exponer sistemáticamente las obras y reseñas históricas de Badashanren, así como las encantadoras obras de los expertos de la actualidad.

5Museo Provincial de Jiangxi

El Museo Provincial de Jiangxi, situado en la ciudad de Nanchang, es una galería histórica de China de categoría provincial. Se fundó en 1953 y se abrió legalmente al público como galería integral topológica en 1961. Esta gran exposición completa consta de tres segmentos histórico, revolucionario y el museo natural, lo que se distingue por primera vez en el país. La exposición ha obtenido 34.000 piezas de colección. Las exhibiciones básicas disponen de la Exhibición de Historia de la Civilización, la Exhibición de Reliquias Revolucionarias y la Exhibición de Cerámica todas de la antigua Jiangxi.

6Montaña Jinggang

Elevándose por el área suroeste del departamento de Jiangxi, la gran montaña Jinggang está en el trecho medio de la montaña Luoxiao en el territorio fronterizo entre los departamentos de Jiangxi y Hunan. La zona cuenta con un terreno complicado, con cumbres principales de más de 1.000 metros de atura. Nanfengping, o pantalla sur, es la cima más al sur con una altura de 2.120 metros, es la cresta más alta de la montaña Jinggang. Hay 9 sitios escénicos principales en la montaña.

7Estrella de Nanchang

La Estrella de Nanchang es una rueda gigante de 160 metros de altura situada en Nanchang, en la parte este de China. La Estrella de Nanchang se fundó en 2006, con un precio de construcción de 57 millones de yuanes. Este sitio se forma de 60 cápsulas espaciales, cada una suministrada con televisión LCD, y con capacidad para 6 o 8 personas una vez. Su zona principal suele acomodar a miles de personas que estimar el paisaje de Nanchang desde el aire. Durante las noches, la rueda se ilumina en tonos azul y rojo con escritos gigantes que le dan la bienvenida.

Johana Velasquez
Apasionada por los viajes y el turismo en el mundo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí