Nanjing, es una ciudad histórica y Capital de las Seis Dinastías, su principal admiración son los 2500 años de historia viva. El encantador pasado ha cautivado los corazones de los habitantes y fanáticos de la historia china. Si deseas visitar esta antigua capital, podrás conocer todo referente a Nanjing. Visita los 8 Lugares Turísticos de Nanjing.

Lugares Turísticos de Nanjing

¿Qué Lugares Turísticos visitar en Nanjing?

1Mausoleo del Dr. Sun Yat-sen

El panteón del Dr. Sun Yat-sen es un lugar de visita exigida cuando viaje a Nanjing, situado en el Área Escénica de la Montaña Púrpura en el barrio este de Nanjing. Sun Yat-sen fue el progenitor de la República de China. Gobernó al pueblo chino, combatió con el gobierno corrupto del periodo Qing y dio fin a 2000 años de monarquía feudal y condujo a China a una nueva época. Cuando visitas el Mausoleo del Dr. Sun Yat-sen, podrás observar el arco memorable, la puerta del panteón, el pabellón de lujosas lápidas y el recinto conmemorativo formados en un punto norte-sur a lo extenso de una pendiente de más de 70 metros de altura. Aquí, no solo estimará mejor la rica historia de Nanjing, sino que igualmente profundizará en la historia actual de China.

2Puerta Zhonghua

Ubicada a lo extenso del río Qinhuai, la gran puerta Zhonghua es la puerta de ingreso por el sur de la muralla de la localidad de Nanjing. Es estimada como la puerta de castillo más enorme y mejor conservado de China, además cuenta con una estructura compleja, considerada como la mejor del mundo. La puerta Zhonghua era llamada inicialmente como la puerta Jubao, que se edificó entre 1366 y 1387 durante el periodo Ming.

3Muralla de la ciudad de Nanjing

La muralla de Nanjing, pertenece al siglo XIV durante el mando de Ming, es el fuerte de la ciudad para estimar la arquitectura más antigua. Construido por el emperador Ming Zhu Yuanzhang, fue creado inicialmente para resguardar a Nanjing de los invasores. La muralla tenía 35 kilómetros de extenso. Fue clasificada como una de las murallas más largas de todo el mundo.

4Río Qinhuai

Conocido por sus habitantes como el río Madre de Nanjing, es un gran cuerpo de agua que transita a 110 km por medio del corazón de Nanjing. El río Qinhuai es el origen de la antigua cultura de Nanjing. La zona escénica del santuario de Confucio de Qinhuai es la zona más viva a lo largo del río Qinhuai. El cinturón exhibía atracciones como el Templo de Confucio, la isla Egret, la hermosa Puerta Zhonghua y el aromático Jardín Zhanyuan, así como barcas pintadas en el río y pabellones, esta zona es una combinación de lugares históricos y naturales.

5Templo de Confucio

Si Sun Yat-sen fue punto principal en el establecimiento de la China actual, pues el templo de Confucio se fundamente de una historia de 2500 años, quien dio a conocer la filosofía en China, por eso es considerada como la figura más significativa en la formación de la primera civilización china. El Templo de Confucio se edificó por primera vez al borde del río Qinhuai en 1034 durante el mando de Song. El Templo de Confucio se forma en tres partes: Jiangnan Gongyuan, Xuegong y el Templo. Jiangnan Gongyuan solía ser la zona de examen para las personas que presentaban pruebas imperiales. Mientras, Xuegong solio ser la Academia Imperial Qing donde se entrenaban a los mandarines para gobernar el inmenso imperio. El Festival de Linternas de Jinling es una festividad que se celebra cada año en el Templo de Confucio.

6Palacio Presidencial

El Palacio Presidencial es actualmente un museo, se conoce como el Museo de Historia Moderna de China. Contiene los antiguos departamentos de los altos funcionarios del gobierno, incluyendo Sun Yat-seny Chiang Kai-shek. Los visitantes aún pueden ver ondular la bandera de Kuomingtang. La historia del Palacio Presidencial se fundamenta a unos 600 años, y fue el lugar del primer Palacio Ming. El primer rebelde chino Sun Yat-sen quefue presidente temporal de la República de China en 1912. Chiang Kai-shek.

7Salón Conmemorativo de la Masacre de Nanjing

Es un recinto para recordar a aquellos que fallecieron en la Masacre de Nanjing por la tropa imperial japonesa en Nanjing en 1937. Está situado en la esquina de la zona suroeste de Nanjing llamada como Jiangdongmen. El inmueble está creado con bloques de granito color blanco y negro, dando una impresión de solemnidad y cortesía.

8Puente del río Yangtze de Nanjing

Es el primer puente del río Yangtze de la ciudad de Nanjing, cuenta con n estilo propio, que enlaza el centro de Nanjing y la región de Pukou, se localiza en la zona noroeste del río Yangtze de Nanjing. Ha sido tomado en cuenta en el «Libro de los récords mundiales» por ser el puente de hierro más extenso del mundo en la época de 1960. Este puente es el único viaducto para rutas férreas y carreteras de sobre el río.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí