Ningbo, cuenta con un puerto y centro industrial, es uno de los sitios que debes visitar si eres un apasionado de la historia. Esta localidad está llena de historia, arquitectura original, magníficos templos y atracciones turísticas tanto artificiales como naturales. Es un sitio para toda la familia. Ningbo brinda atracciones considerables para la recreación, como el centro temático Mount Phoenix y el parque Romon. Visita los 9 Lugares Turísticos de Ningbo.

Anuncios

Lugares Turísticos de Ningbo

Anuncios

¿Qué Lugares Turísticos visitar en Ningbo?

1Templo budista de Baoguo

Si vas a la zona esté de Ningbo, no dudes en visitar este extraño templo, ya que es el santuario budista de Baoguo, es un centro donde se concentra tres religiones, como el confucianismo, el taoísmo y por supuesto el budismo. Está situado en el monte Emei y es el santuario más enorme de la zona. Verás muchos dirigentes de las tres religiones. Si busca paz y silencio, probablemente la encontrará aquí. Asimismo, disfruta de su arquitectura y asegúrate de hacer cumplir las reglas cuando lo visites.

2Templo del Rey Ashoka

Anuncios

Otro santuario que vale la pena visitar si viajas a Ningbo. Es un popular sitio de peregrinaje para los budistas debido a que hospeda un rastro del cráneo Sakyamuni, el progenitor y fundador de dicha religión. El trozo de cráneo se localiza en uno de sus altares. Además de ser un sitio de culto, este lugar igualmente es visitado con frecuencia por su hermoso y aromático jardín zen rodeados de pagodas, lagunas y arboledas de bambú, que súbitamente te harán sentir paz.

3Biblioteca más antigua de China

Si eres un entusiasta de los libros y un espíritu viejo, probablemente te fascinara visitar el Pabellón Tianyi. Es considerada con la biblioteca más vieja de China y hospeda recolecciones de más 70.000 volúmenes de libros y enciclopedias antiguos. Allí se topará con escritos antiguos, como tradicionales confucianos, leyendas locales y más. Fue fundada durante el periodo Ming, en 1561, por Fan Qin. Otro motivo de su visita es por su hermosa arquitectura única y su lujoso paisaje.

4Museo de Ningbo

Si ya recorriste toda la ciudad, y desea un sitio lleno de paz pero recreativo ven a este encantador lugar, cuenta con recorridos que te permiten conocer más sobre Ningbo, este museo fue fundado el 5 de diciembre de 2008 y cuenta con recolecciones sobre la historia, las costumbres y las prácticas de la ciudad. Probablemente se topará con muchas cosas encantadoras. Igualmente quedará asombrado por el diseño y la arquitectura del edificio, debido a que tiene una versión actual de la arquitectura local y china.

5Templo de Tiantong

Situado a la base de la montaña Taibai, con una superficie de 76,400 metros cuadrados este santuario es otro templo budista que es parte de los «Cinco templos del budismo Chan». Este santuario cuenta con 1700 años de historia y fue edificado durante el periodo de West Jin, en 300 d.C. Aparte de ser un espacio religioso, este templo es un entretenimiento para la vista con su atractivo entorno y muchas estructuras coloreadas de rojo que se sacuden hacia las montañas.

Anuncios

6Aldea Tengtou

Una popular atracción de ecoturismo en China, es esta población le hará distinguir la relación del ser humano y el medio natural. Asimismo aprenderá sobre la tradición y la cultura de los ciudadanos, ofrece actividades, como recolecta de flores, recolecta de verduras y frutas, moler arroz, hacer pastelillos de arroz y tostar pescado, entre otras actividades más. Asimismo, este sitio de ecoturismo tiene una plaza con fuentes, un huerto, una zona pesca y mucho más.

7Plaza Tianyi

Con una área de dos millones de metros cuadrados, la Plaza Tianyi está envuelta de edificios de diseño europeo y en la sede hay una fuente musical que te hará sentir cautivado.

Otra gran particularidad es la pantalla de agua, donde los excursionistas pueden disfrutar de películas y relajarse luego de un día ajetreado. Esta zona también es un olimpo para el comercio minorista, debido a que tiene muchas tiendas de alta gama. Además, tiene una gran cantidad de establecimientos de comida, hoteles, zonas de entretenimiento para niños y adultos.

8Parque Romon

Anuncios

Estimado como uno de los parques de atracciones turísticas cubiertos más enorme del mundo, cuenta con una superficie de 200.000 metros cuadrados y consta de un jardín interior y exterior. Aquí hallará seis parques temáticos. Además, cuenta con muchos atractivos turísticos, comedores y una diversidad de tiendas únicas.

9Zoológico de Ningbo.

Si le agradan los animales, no debe dejar de pasar un rato en el parque zoológico de Ningbo, con más de 200 géneros de vida silvestre. El parque zoológico está limpio, es tan grande que los animales tienen bastante espacio para moverse. Además cuenta con una laguna y un parque con ofrece actividades especiales como botes de remos. Pero la estrella de la diversión son los pandas gigantes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí