Nizhny Novgorod fue constituida en la época de 1221 por el príncipe Yuri Vsevolodovich para resguardar las fronteras de Rusia. Es considerada como la quinta ciudad más enorme de Rusia y su población es de 1,2 millones de habitantes. En ocasiones se le llama como Nizhny para resumir su nombre. A partir de 1932 hasta 1990, fue estimada como Gorky en dignidad al escritor Maxim Gorky. Nizhny Novgorod es una localidad muy importante que desempeña un papel acentuado en el desarrollo económico, pedagógico, turístico y cultural del país. Visita los 8 Lugares Turísticos de Nizhny Novgorod.

Lugares Turísticos de Nizhny Novgorod

Un antecedente interesante, fueron los partidos de la Copa Mundial de la FIFA del 2018. Como veras, esta ciudad brinda mucho, así que visita Nizhny Novgorod para unas vacaciones inolvidable.

¿Qué Lugares Turísticos visitar en Nizhny Novgorod?

1El Kremlin

Oprimiendo la vieja colina, el Kremlin es una escultura fantástica, la cual muestra orgullosamente la arquitectura defensiva de toda Rusia. Edificado en el siglo XV, ha sido espectador y ha experimentado muchos eventos y conflictivos, pero se presume de mantener la ciudad y la nación rusa a salvo. Formado con elevados muros de piedra que enlazan 14 torres de diferentes caracteres y cada torre tenía una ocupación particular. Se tardaron unos 15 años en finalizar la obra. En su interior disfrutaras de museos con información sobre la cultura e historia de Rusia y, desde su interior tiene unas vistas sorprendentes del resto de la localidad. Necesitará medio día para indagar todo el recinto.

2Escalera de Chkalov

Existe una discusión sobre específicamente cuántos escalones disponen la escalera de Chkalov, pero no sobre pasan de unos cientos, al menos. Si quiere subir a la cúspide, deberá estar en óptimas condiciones física, si llega a la meta, la atractiva vista le permite observar todo el centro de Nizhny Novgorod, si lo hace en un día radiante, parece un poco maravilloso. Esta colosal escalera fue levantada en la era soviética, inicialmente se llamaba Escalera del Volga, pero la designación se cambió a su nombre existente en honor al internacional y popular piloto de pruebas e ídolo de la Unión Soviética, Valery Chkalov. En la época de 1937, Valery Chkalov fue reconocido como la primera persona en la historia en concluir un vuelo sin escalas atravesando el Polo Norte desde Moscú hasta la región de Vancouver.

3Teatro Académico Estatal de Ópera y Ballet de Nizhny Novgorod

Muchos opinan  que el Teatro de Ballet de Nizhny Novgorod es uno de los principales del mundo. Si ambicionas pasar unas horas de tranquilidad y escapar del bullicio, venir a este recinto te hará sentir en otro mundo. El vestuario, canto y el baile son de muy buena calidad y disfrutar de una actuación te ofrecerá de una experiencia única en la vida.

4Monasterio de la Ascensión de Pechersky

El Monasterio fue edificado entre los años 1328 y 1330 por el San Dionisio, que arribo a la ciudad de Nizhny Novgorod desde a región de Kiev Pechersk Lavra. El convento pasó a ser una importante sede espiritual y religiosa en Nizhny Novgorod. Tristemente, este monasterio fue arruinado por un movimiento de tierra en 1597, pero maravillosamente nadie murió. A poco tiempo ese mismo año, se reconstruyó el convento. Este monasterio es un sitio encantador para visitar. Su paz es lo que encanta a los visitantes. La capilla posee maravillosas escenas coloreadas en cada pared y la cubierta.

5Mitrich (restaurante)

Siempre un viaje a una nación diferente estará incompleto hasta que has degustado en un buen restaurante. Mitrich se beneficia de un ambiente cálido y placentero, desde el momento en que estás dentro, sentirás algo especial. Está preciosamente decorado y el servicio es excelente.

6Catedral de San Alejandro Nevskiy

Desde muy lejos distinguirá el magnífico color amarillo ranúnculo de este inmueble, resplandeciendo contra el cielo. La reconstrucción de la catedral inició en 1868 y tardó 13 años, es la catedral ortodoxa rusa. En su parte interior hay un trabajo delicado y confuso que muestra la delicada mano de obra que se ha ofrecido a la fabricación de la catedral. Requieres de un par de horas para admirarla completamente.

7La casa-museo de Maxim Gorky

La casa-museo fue planteada por Fyodor Schechtel en el año 1900. Maxim Gorky fue un querido y respetado escritor ruso. Es un inmueble sorprendente, repleto de bonitas vidrieras y una escalinata de mármol como una ola. Dentro de la casa-museo, hallará un espacioso material escrito, que le ayudara a conocer todo sobre la vida de Maxim Gorky, su satisfacción por la decoración y varios de sus adornos.

8Salut (restaurante)

Si quiere degustar ricas hamburguesas durante su recinto en Nizhny Novgorod, debe experimentar el sazón de Salut, una vez que ha degustado su primer bocado querrás mucho mas. Muchos recomiendan la hamburguesa de bistec. Los platillos tiene un costo razonable y la larga cola es un hito de la popularidad. Hay iniciativas vegetarianas y veganas.  Te encantara este lugar de degustación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí