Novosibirsk es estimada como la tercera localidad más importante de Rusia. Fuera del alcance de los forasteros durante el tiempo soviético, esta atractiva ciudad histórica apenas está siendo descubierta por extranjeros ya que guarda una naturaleza virgen que hace de la ciudad de Novosibirsk el sitio perfecto para conocer el auténtico y legítimo sabor de Rusia. Visita los 7 Lugares Turísticos de Novosibirsk.

Lugares Turísticos de Novosibirsk

¿Qué Lugares Turísticos visitar en Novosibirsk?

1El Museo de Arte del Estado

El Museo de Arte de Novosibirsk guarda uno de los artes más completos de toda Siberia. Esta capital cultural hospeda de todo, desde pinturas, antiguas esculturas, artesanía local delicados iconos ortodoxos rusos, lo más audaz del arte moderno de Rusia, beneficiándose de unas 10,000 exhibiciones. El colosal edificio art déco color gris es uno de los sitios más sorprendentes de la ciudad y una visita exigida para cualquier admirador al arte que viaje por la provincia de Siberia.

2Catedral de Alexander Nevsky

Terminada en 1898, esta auténtica catedral fue uno de los primeros inmuebles de Novosibirsk de estructura de piedra. Las enormes cúpulas, los arcos extensos y los orgullosos ladrillos son particulares del diseño neobizantino ruso. La Catedral de Alexander Nevsky es uno de los principales ejemplos de este diseño. La cúpula dorada resplandeciente aún mantiene toda la gloria de su antepasado y el interior sosegado de la catedral, funciona como un refugio asombrosamente tranquilo del movimiento y la algarabía de las calles más importantes de Novosibirsk.

3Plaza Lenina

En el centro de Novosibirsk, esta la plaza de la ciudad, es el sitio de actividad cultural y vida local. La bella plaza Lenina hospeda muchos de los inmuebles más importantes de la localidad y igualmente funciona como exposición de ciertas de las arquitecturas más sorprendente de la ciudad. La plaza es un sitio perfecto para conocer la arquitectura única, el bullicioso y la imaginada cultura de Novosibirsk. También encontraras la Orquesta Filarmónica de Novosibirsk, el salón de Conciertos del Estado, el concejo y el formidable Teatro de Ópera y Ballet se localiza aquí, que irradian desde el punto óptico de la plaza.

4Teatro de ópera y ballet de Novosibirsk

Abierto en 1945, el enorme Teatro de Ópera y Ballet de Novosibirsk es popular tanto en Rusia como en todo el planeta por hospedar signos de ópera y ballet de primera categoría. La colección está repleta de obras maestras y el inmueble en sí es una distracción para la vista. El teatro es popular por ser el más magno de Rusia y amplio inclusive que el célebre Teatro Bolshoi de Moscú. Formado por 3 salones grande con capacidad para unas dos mil personas, el Teatro de Novosibirsk tiene una capacidad sencillamente enorme. Debido a su dimensión y grandeza, muchos lo han denominado el «Coliseo de Siberia».

5Zoológico de Novosibirsk

Este zoológico de popularidad mundial es el domicilio de más de diez mil animales exóticos diferentes, aproximadamente de 150 de ellos están registrados en el Libro Rojo Mundial de Especies en peligro de extinción.

Su entorno es placentero ya que está rodeado de un bosque de pinos, haciéndolo una escapada asombrosamente natural al corazón de la ciudad, ubicado a solo quince minutos en autobús de la plaza de Novosibirsk, el parque zoológico sigue siendo una afinidad muy accesible. Los jardines de zoológico de Novosibirsk tienen un papel vital en el amparo de la vida silvestre de todo el mundo, intentando la protección de las especies en peligro de extinción. Casi cuarenta programas de cría en cautiverio diferentes avalan que las especies exóticas se mantengan y se les permita prosperar en un medio lo más natural posible. En el año 2012, el parque zoológico fue el sitio del nacimiento de un tigre raro, siendo mitad león y mitad tigre.

6Museo de la URSS

Este encantador museo prevalece la interactividad para cautivar a los visitantes simplemente al medio de la Unión Soviética. Al atravesar la entrada, sentirá como si hubieras viajado en el tiempo llegando a un mundo lleno de socialismo, arquitectura cultura y monumental del siglo XX. El sitio está diseñado como una casa familiar típica durante la época comunista y brinda a los visitantes una reproducción intrigante del pasado ruso. Se susurra que el edificio en sí era una vieja sede de la KGB. La Galería es un tesoro de ropa vintage, ubres de líderes rusos, marionetas históricas y otras curiosidades que probablemente lo mantendrán divertido durante varias horas.

7Museo de Estudios Regionales

Este museo hospeda numerosas exhibiciones sobre la historia y el medio local y es uno de las colecciones más significativas de Siberia. Con aproximadamente de 200,000 aparatos y exposiciones que comprenden aproximadamente de 150,000 años de la tradición de Siberia, la recopilación aquí es sencillamente asombrosa. Descubra los sucesos y la cultura local de esta provincia de fama mundial. El clima salvaje de Siberia hizo que la ciudad local se desarrollara su propia forma y cultura de vida muy distintivas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí