Oryol conocida como Orel es una ciudad situada en la zona europea de Rusia, a ambos costados del río Oka y sus abundantes parques, encontramos también el río Orlik, que se extiende a unos 364 km del suroeste de Moscú. Es la capital de la provincia de Oryol, un significativo centro de transporte, cultural, turístico y educativo de Rusia Central. Visita los 13 Lugares Turísticos de Oryol.

Lugares Turísticos de Oryol

A comienzos del siglo XVI, el establecimiento de Orel pasó a ser parte de la heredad de Moscú. En la época de 1566, de acuerdo con la disposición de Iván el Terrible, se creó una fortaleza para resguardar las fronteras de la zona sur del estado.

¿Qué Lugares Turísticos visitar en Oryol?

1Centro de la ciudad

Para conocer esta hermosa ciudad rusa y estas de visita en el mes de agosto, no dudes en pasar por el centro de la ciudad es muy probable que te topes con espectáculos especiales celebrando el Día de la Ciudad de Oryol se elogia el 5 de agosto de cada año. Todo comenzó cuando en el año 1943, en Moscú, se realizo un saludo de artillería en dignidad a las tropas que independizaron Orel y Belgorod. Este fue la primera ceremonia durante la Segunda Guerra Mundial, por este motivo Orel como Belgorod tomaron el sobrenombre de la ciudad del primer saludo.

2Tranvía Oryol

El tranvía Oryol, abierto en 1898, junto con las tranvías de Kursk y Nizhny Novgorod, pertenecen a los modelos de tranvías más viejos de Rusia, un año más viejo que el tranvía de Moscú y 9 años más viejo que el tranvía de la ciudad San Petersburgo.

3Oryol

Oryol, es el nombre de un submarino nuclear perteneciente a la Flota del Norte de Rusia, tomo el nombre de la localidad de Oryol, durante la guerra. En la torre de mando se consigue distinguir el escudo de armas de la localidad.

4Plaza en Oryol

Hacia la zona sur podemos encontrar la plaza de la Paz, se identifica sencillamente por la imagen al tanque de la Segunda Guerra Mundial, uno de los principales involucrados en la independencia de Oryol de la invasión alemana en agosto de 1943. Prestar atención a los símbolos de la hoz y el gran martillo en los bancos del parque.

5Dom Knigi

Frente a la esquina de la zona noroeste de la plaza central de la ciudad se localiza el elegante edificio Dom Knigi. Este lugar guarda un encanto histórico, vale la pena visitarlo.

6Museo de Historia Militar

Este museo cubre la historia militar de muchos años de guerra, incluyendo la Guerra Napoleónica, la Primera y Segunda Guerra Mundial, y la Guerra Civil Rusa, así como los problemas más recientes, con países como Afganistán y Chechenia. Las exposiciones incluyen uniformes militares, imágenes, pinturas y cuadros épicos de escenas de ofensiva de 180 grados. Encontraras un tanque militar original y una tropa en el frente.

7Parque Municipal de Cultura y Descanso

La ciudad cuenta con un parque de atracciones, donde los turistas y ciudadanos pueden descansar luego de una fuerte jornada de trabajos, está ubicado en el extremo noreste de este espeso jardín cerca al río, en el centro encuentras una estatua del novelista ruso Ivan Turgenev. Puede arrendar botes de remos durante los días de veranos y dar un paseo por el rio.

8Museo Casa Nikolai Leskov

En este museo se conmemora al escritor y periodista Nikolai Leskov en la época de 1831-1895, este personaje de la ciudad fue quien escribió el libro de la ópera Lady Macbeth de Mtsensk. Por lo habitual, se encuentra en una residencia de madera turquesa, pero en el período de la investigación estaba en proceso de modificación y el museo se había cambiado aquí. Las exposiciones, están solo en ruso, incluyen imágenes y artículos personales. Note su extraordinario parecido con Robert De Niro en la imagen de la entrada.

9Museo Regional de Costumbres Locales

El Museo Regional de Costumbres Locales de Oryol está situado en Trading Rows, fundado en 1782, reformado entre los año 1845-1850, este es el centro histórico de la ciudad.

10Museo de M.M. Bakhtin

Es estimado como el museo más joven de Oryol, abierto en 2005. El museo está situado en un edificio que se localiza en la antigua propiedad del antecesor de Bakhtin. Mikhail Bakhtin fue un metafísico, crítico literario, polígloto, compositor y un pensador enfatizado del siglo XX.

11Casa-Museo de N.S. Leskov

La Casa-Museo de N.S. Leskov está situada en una mansión de madera fundada en 1875-1877 en el lugar de la propiedad del ascendiente de Leskov.

12Museo Ivan Bunin

Hay una extensa colección de fotografías y otros documentos interconectados con el escritor triunfador del Premio Nobel, asimismo de una «Sala de París» ofrecida a sus años como emigrante, incluyendo la cama donde murió. Al final del camino de una hora, el guía enciende una grabadora y puedes escucha la propia voz de Bunin cuando lee uno de sus últimos poemas, titulado como la»Soledad».

13Casa-Museo de V.A. Rusanov

Se localiza en una casa fundada en 1815. En la planta baja de la galería hay una exhibición sobre la vida y obra del enfatizado viajero ruso Vladimir Rusanov.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí