7 Lugares Turísticos de Perm

¿Qué destinos turísticos visitar en Perm?

0
302

Si quieres que tus vacaciones estén llenas de arte, una rica historia y cultura, ven a la ciudad de Perm. En este sitio encontraras el famoso Teatro de Ópera y Ballet Perm Tchaikovsky, también podrás conseguir las mejores obras artísticas en el Museo de Arte Contemporáneo. La ciudad igualmente hospeda algunas de las atracciones naturales más bonitas que jamás haya encontrado, como la sorprendente cordillera de los Urales o el atractivo flujo del río Kama. La ciudad de Perm realmente brinda un destino de vacaciones que cambiará su estilo de la vida con cada paso que dé. Visita los 7 Lugares Turísticos de Perm.

Lugares Turísticos de Perm

¿Qué Lugares Turísticos visitar en Perm?

1Río Kama

Con un trayecto de más de mil millas, el caudaloso río Kama es uno de los cuerpos de agua más largos del río Volga. Inicia en la República de Udmurtia y recorre por medio las zonas rurales de Kuliga y la región de Loyno. El río está reprimido en varios lugares, incluyendo Perm, donde podrá distinguir el embalse de Kama creado por la estación hidroeléctrica de la región de Kama. El embalse, que igualmente se conoce famosamente como el embalse de Perm, se fundó a mediados de la época de 1950 y se creó básicamente para fines de energía, transporte y suministro de agua. Actualmente la mayoría de los visitantes viajan allí para caminar a lo largo de la fortificación del río y disfrutar de las sorprendentes vistas que los rodean.

2Teatro de ópera y ballet Perm Tchaikovsky

El Teatro de Ópera y Ballet Perm Tchaikovsky fue abierto en 1870 y desde esa época se ha ganado la designación, como uno de las principales sedes musicales de su tiempo. Como uno de los teatros más viejos del país, igualmente hospeda diversos programas, concursos y representaciones importantes, asimismo de hospedar una de las compañías de ballet más divulgadas de Rusia. Durante su visita, se topará con la historia y la cultura.

3Festival Internacional de Cine Documental Flahertiana

El Festival Flahertiana es una formación de diferentes cineastas destacados y premiados que querían concentrarse en los documentales que muestran la realidad sobre la Unión Soviética y la gente tradicional que vivió durante esa época. Los creadores de documentales jamás habían prestado mucho cuidado a este tema, y ​​el procedimiento de filmación usado, que fue mostrado por el cineasta norteamericano Robert Flaherty, contiene un rastreo a largo plazo y haría que el protagonista principal viviera una parte de su vida en la gran pantalla. El Festival Flahertiana, acogió su nombre como medio de inspiración.

4Festival Internacional de Diaghilev

Serge Diaghilev, que se nació en Perm, paso a ser un estimado empresario de clase mundial y en el creador del Ballet Russes. Expulsó el Festival Diaghilev en el año 2003 como una manera de apoyar y desplegar aún más las prácticas artísticas de su escuela. El festival estalló en su inicio y actualmente es un fenómeno cultural muy recreativo único en Rusia. El evento incluye de todo, desde estrenos internacionales de diversiones de ballet, ópera y presentaciones de danza contemporánea, películas y exhibiciones de arte y fotografía. Es un suceso artístico que categóricamente no debes dejar de ver si viajas a Perm.

5Complejo conmemorativo de represiones políticas

Abierto en 1994 por Rusia, el Memorial Complejo conmemorativo de represiones políticas, es una distribución y museo sin fines de lucro que ofrece a los turistas un viaje franqueado a la cultura e historia de Rusia. Percibirá exposiciones encantadoras y aparatos extraños que atraerán el interés de visitantes adultos y joven. Una de sus exposiciones más divulgadas es una reproducción en el salón de estar.

6Orejas saladas de Permyak

Durante descendencias, los habitantes de Perm se ganaron la vida gracias a la industria productora de sal que progresó en la zona. Había diversos trabajos, pero el más popular entre hombres y mujeres solio ser el portero de sal. Un arquero de sal tendría que trasladar sacos de sal sobre su espalda desde las bodegas hasta las barcazas. Luego de un tiempo, la exhibición constante a la sal hacia que la piel de las orejas se enrojeciera cada vez mas. Tiempo después se formó un apodo para los trabajadores con orejas inflamadas. Actualmente, los visitantes pueden distinguir un monumento que rememora el apodo único en el centro de la ciudad.

7Museo de Arte Contemporáneo PERMM

Con el paso de los años, la localidad de Perm ha conquistado la reputación de ser un centro cultural para las bellas artes. Posee una rica historia basada en la ópera, la danza, el floreo contemporáneo y considerable otras formas de arte. La Galería de Arte Contemporáneo abrió al púbico en 2009 y desde ese año se ha concentrado en las obras de artistas modernos que han sido embutidas recientemente en diferentes formas. Asimismo de sus extensas exhibiciones permanentes, igualmente cuentan con exhibiciones visitantes, fiestas, conciertos, performances, talleres, parlamentos y charlas de artistas.

Johana Velasquez
Apasionada por los viajes y el turismo en el mundo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí