6 Lugares Turísticos de Qiqihar

¿Qué lugares visitar en Qiqihar?

Qiqihar es considerada como la segunda ciudad más grande del departamento Heilongjiang en China, ubicada en la zona central occidental de la región. La hermosa ciudad igualmente hospeda a 34 minorías, entre ellos grupos daur, manchúes y mongoles. Cerca del centro de Qiqihar encontraras humedales y la hermosa Reserva Natural de Zhalong, popular en toda China por sus grullas con tonalidades rojizas. Los grupos Khitan se quedaron en el distrito bajo el mando Liao. Visita los 6 Lugares Turísticos de Qiqihar.

Lugares Turísticos de Qiqihar

Anuncios

La localidad de Qiqihar se ubica en una región geográfica de 42.289 kilómetros cuadrados a una elevación de 100 a 500 metros. Qiqihar está ubicado a lo extenso del centro y las corrientes inferiores del río Nen y el interior de la planicie de Songnen, al lado de la cordillera de Khingan y el campo de Hulunbuir. Qiqihar está compuesta por 16 divisiones: siete regiones, ocho distritos y una ciudad. Qiqihar es popular y muchos excursionistas que la visitan China disfrutan de la diversidad de cosas para ver y hacer en Qiqihar.

Anuncios

¿Qué Lugares Turísticos visitar en Qiqihar?

1Universidad Qiqihar

La Universidad de Qiqihar es una entidad de educación superior inaugurada en 1953 y situada en la ciudad de Qiqihar al noreste de China. Su campus goza de un área de 1,15 km². Es la única entidad provincial, integral y regular de educación superior en el territorio occidental de la provincia de Heilongjiang. Se localiza cerca al lago Labor. Con un área de 1,25 kilómetros cuadrados con una superficie de construcción de 720.000 metros cuadrados, recibe el apodo de ‘The Round Lake University’ y ha obtenido títulos como ‘Garden University’ y hasta ‘Provincial Model Unit’ por la Junta Provincial de Heilongjiang.

2Universidad Médica De Qiqihar

La Universidad Médica de Qiqihar es una entidad de educación superior, inaugurada en 1946 y situada en la ciudad de Qiqihar. La Universidad Médica de Qiqihar, situada en la ciudad nativa de las grullas de corona roja de popularidad mundial, se localiza junto al animado río Nenjiang y es un instituto regular de la provincia de Heilongjiang. La Universidad cuenta una historia de más de 65 años y muchos médicos reconocidos a nivel mundial fueron graduados en esta universidad.

Anuncios

3Biblioteca de la Universidad Médica De Qiqihar

La biblioteca cuenta con una recolección de 800.000 volúmenes de libros y proporciona un método de recuperación de CD-ROM y un salón de lectura electrónica. Su colección de revistas están financiadas por la Universidad Médica De Qiqihar, y otros centros académico, son tan populares que se publican en toda la nación y el extranjero. La más popular de todas es Chinese Modern Nursing es la edición nacional. El centro de la Prensa Periódica se localiza en Beijing. Además, la Universidad ya ha determinado el método de red del campus con 3.970 ejemplares de recursos didácticos de forma online.

4Festival de observación de grullas

El Festival de Observación de Grullas de Qiqihar se creó durante el 300 aniversario de la Ciudad que inició el primer espectáculo en 1992, y se realiza una vez al año. Es un gran festejo cultural internacional de turismo y comercio que completa la introducción de inversiones, la economía y el contrato comercial, la exposición de productos, actividades de turismo y culturales.

Anuncios

El Festival de Observación de Grullas coge a las grullas como mediadoras, y los gobiernos sitúan la plataforma y las compañías públicas y privadas participan, juntos ofrecen deportes recreativos, pone en escena la economía y la comercialización aprovecha el momento para dar a conocer sus nuevos servicios y productos. La unidad en este festival establece la amistad, la colaboración y el desarrollo como iniciación, y la innovación adicional da a la apertura y la promoción de un nuevo desarrollo como el propósito de ampliar la ciudad de Qiqihar.

5Distrito de Meilisi Dawur

El distrito de Meilisi Dawur de Qiqihar está ubicado en la parte occidental de la planicie de Songnen y en el borde derecho del río Nenjiang, que es solo un barrio del grupo étnico Dawur formado por 5 distritos administrados por municipios en China. Hay una urbe total de 171.000, incluyendo la población de Dawur de 12.000. A comienzos de septiembre de cada año, se realiza el evento Nadamu y Aobao Get-Together, que es una fiesta de carnaval tradicional de praderas donde participan los grupos étnico mongol y Dawur. Se realizan competencias deportivas y recreativas como: lucha libre, carreras de caballos, tiro con arco y muchos más.

6China Green Food Expo

Es una exposición que se da en el centro de Qiqihar, es una gran exposición nacional que presenta los logros de desarrollo de los alimentos vegetarianos y promueve la cooperación y comunicación de la fabricación de alimentos verdes. Inició en 2001 y se lleva a cabo el 28 de agosto de cada año. Está financiado simultáneamente por el Ministerio Nacional de la Agricultura y el Gobierno de Heilongjiang.

Apasionada por los viajes y el turismo en el mundo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí