9 Lugares Turísticos de Rostov

¿Qué destinos turísticos visitar en Rostov?

0
256

Rostov siempre ha sido una localidad de ciudadanos fuerte, valerosa y sutilmente feroz. En la época de 1570, la localidad fue fundada por los cosacos y siguió siendo su domicilio hasta comienzo del siglo XX, cuando los nobles zaristas los obligaron a evadir las fuerzas rojas. Luego, en los maliciosos años 90, la mafia dominó Rostov y paso a ser la capital del abuso Ruso. Visita los 9 Lugares Turísticos de Rostov.

Lugares Turísticos de Rostov

Favorablemente, los únicos “hombres fuertes” que verás presumiéndose por las vías de Rostov hoy son los raperos que han inducido el floreciente acto musical y de arte alterno de Rostov.

Extraordinariamente, estimando su historia sobre los ciudadanos bárbaros, Rostov igualmente es distinguida como la ciudad de las sonrisas y es fácil de comprender por qué. Ubicado en la parte sur de Rusia, en el límite con Ucrania, el cual acoge muchas horas de sol. Sitio donde se puede aprovechar los mares, ríos, y los extensos parques durante unas vacaciones en Rostov.

¿Qué Lugares Turísticos visitar en Rostov?

1Calle Bolshaya Sadovaya

Formada con mansiones y almacenes coloridos y asombrosamente inconstantes, la calle principal de Rostov encapsula afinadamente esta ciudad soleada. Cuenta con unos 3 km de longitud y la mayoría de las afinidades turísticas se encuentran allí. El centro de Rostov, podría ser una excelente idea para caminar. Aunque la localidad sufrió delicados daños durante la invasión nazi, aún hay bastantes edificios excesivos del siglo XIX, como por ejemplo la Duma de la ciudad y el Ayuntamiento.

2Teatro Estatal de Música de Rostov

Es uno de los teatros más enormes del sur de Rusia es igualmente el menos con un diseño arquitectónicamente moderno pero es poco convencional, el cual está diseñado con la forma de un elegante piano blanco.

3Casa de los hermanos Martyn

Es imposible venir a esta ciudad y perderse el característico inmueble de estilo gótico de ladrillo rojo que se acentúa tanto en un diseño ingles como en estilo ruso, esto sucedió cuando los ingleses se mudaron a esta localidad hace unos 200 años para fundar un puesto comercial. Hoy en día, funciona como un museo que abriga la historia de la ciudad.

4Casa Chernova

Esta distinguida mansión hospedó una vez a la dama más popular de Rostov, Maria Chernova, quien fue culpada ilegalmente de adulterio. Dentro de sus muros finamente decorados se celebraban fiestas legendarias, sin embargo el arrendatario de hoy, suele ser un banco, pero aun así este edificio sigue siendo tan fabuloso como lo fue hace varios años.

5Catedral de la Natividad de la Virgen de Rostov

Como los cosacos eran rectos tanto al emperador como a la iglesia, Rostov era habitualmente una localidad muy religiosa. Tristemente, una vez que los rusos se apoderaron de la localidad a comienzos del siglo XX, devastaron sin piedad casi todos los templos principales de la localidad. La Catedral de la Natividad de la Virgen de esta ciudad sigue siendo una de las pocas que subsistieron y actualmente se le considera como el centro turístico de Rostov. Ubicada entre el Mercado Central y la hermosa Plaza de la Catedral, casi todos los vehículos concluyen aquí su recorrido y, unos metros más allá de sus paredes celestes, se localiza el Casco Antiguo, restaurantes, cantinas y mercadillos, es el sitio ideal para pasear.

6Monumento “Tachanka-Rostovchanka”

La ciudad de San Petersburgo posee su estatua de Pedro el Grande y la ciudad de Rostov tiene lo que podría transcribirse como “el carro de ametralladoras de cuatro caballos”. Fundado para rememorar los 60 años de la popular Revolución de Octubre, su opresor tamaño estaba consignado a manifestar el gran poder de los bolcheviques. Este es posiblemente el mejor sitio para tomar fotografías de la localidad, donde el río Don fluye por debajo, parece como si los caballos estuvieran saliendo del agua.

7Monumento a A.P. Chejov

Es un acontecimiento poco conocido que el popular Chéjov, papá del modernismo en el teatro. Este índole sin pretensiones hábito en el sur de Rusia, no lejos del centro de Rostov, si pasas por la calle Pushkinskaya encontraras una conmovedora imagen de tamaño natural del hombre. Asimismo, se desconoce el acontecimiento de que Mendeleev y Pushkin igualmente vivieron en la provincia de Rostov durante casi todas sus vidas.

8Ferrocarril del Cáucaso Norte

En el centro de Rostov se localiza el Ferrocarril del Cáucaso Norte que enlaza los mejores sitios vacacionales de Rusia, Anapa y Sochi, en el mar Negro con los grandes mares Caspio y Azov.

9Calle pushkin

Pase un rato por el bulevar ajardinado, rodeado de miles de árboles, flores, comedores, cenadores de comida, bancos, estatuas y monumentos. Calle Pushkin te lleva al parque de la ciudad y al parque de la Revolución de Octubre. La calle más enorme de la ciudad siempre está repleta de gente y puedes localizar muchas actividades.

Johana Velasquez
Apasionada por los viajes y el turismo en el mundo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí