Como puerta de ingreso al territorio del Volga y un trascendental centro de transporte, gran parte de la magia de la antigua ciudad de Samara mora en sus alrededores llena de reliquias históricas. Estimada como la sexta ciudad más enorme de Rusia es un sitio perfecto para disfrutar del sorprendente Volga o salir a pasear por las montañas Zhiguli. Visita los 17 Lugares Turísticos de Samara.

Lugares Turísticos de Samara

¿Qué Lugares Turísticos visitar en Samara?

1El búnker de Stalin

Es semejante a un inmueble de doce pisos, el búnker de Stalin, es uno de los más diversos, se desarrolla a 37 metros por debajo del suelo. Edificado en diversos niveles, con la capacidad de hospedar a más de 115 personas, fue descubierto por los ciudadanos en 1991.

2Museo de Arte Regional de Samara

Este museo, presenta una forma integral de artistas rusos de diferentes tiempos y estilos, es el sitio perfecto si andas en la búsqueda de un éxito cultural, principalmente si desea familiarizarse con autores que vinieron a trabajar al territorio del Volga.

3Playa Samara

En los bordes arenosos de la costa de la ciudad de Samara calienta a sus visitantes luego de un largo y frío invierno. Tome el sol, nade y relájese a lo amplio de las orillas arenosas del río más extenso de Europa.

4Monumento a Chapaev

Es un monumento dedicado a otro personaje de guerra. Solio ser el jefe del Ejército Rojo durante la Guerra Civil Rusa, llamado como Vasily Chapaev ha sido honrado por medio de la literatura y la cinematografía de propaganda, y es estimado un héroe del pueblo. Puedes disfrutar toda su historia si visitas este lugar.

5Museo de Arte Moderno

Esta galería dedicada a la arquitectura y el diseño de Art Nouveau se localiza en una vieja villa de comerciantes. La recopilación primordial es un guiño al carácter de la élite de Samara a comienzos del siglo XX. Igualmente exhibe artistas locales simultáneos durante todo el año.

6Mirador del río Volga

Un viejo helipuerto, la plataforma de vigilancia aquí brinda una de las principales vistas del Volga imaginables. Un desplazamiento corto fuera de la ciudad, es el sitio perfecto para distinguir la curva de Samara, el sitio donde el río se curva por medio de las montañas Zhiguli.

7Stella Rook

Plácidamente elegante, esta figura de arte público se llama particularmente como «el barco», debido a que su distinguido cuello resalta hacia el Volga.

8Museo Espacial de Samara

Un auténtico cohete Vostok fuera de la Galería Espacial de Samara. Infórmese sobre los progresos astronómicos y las energías espaciales de Rusia que ha conseguido en las últimas décadas visitando este lugar, la exposición es permanente, se encuentra cargada de tecnología y los mejores modelos espaciales de cohetes.

9Teatro Académico de Ópera y Ballet de Samara

Un inmueble imponente, esta combinación es uno de los teatros gubernativos más enormes de Rusia. Si bien los tradicionales ballets y la ópera son el componente básico del teatro, igualmente ha comenzado a variarse en producciones contemporáneas.

10Monumento a Zasyekin

Ubicado cerca de los bordes del Volga a lo extenso del terraplén, este monumento presenta a Grigory Zasyekin, es básicamente un jinete de bronce , solio ser el colonizador de Samara, honrado en forma de estatua.

11Cervecería Zhiguli

Elaborando ciertas de las cervezas más divulgadas de Rusia desde la época de 1881, Zhiguli Brewery brinda a los visitantes la oportunidad de experimentar cervezas directamente de un barril que puedes llevar a casa.

12Monasterio de mujeres de Iversky

Cerca de la industria de cerveza Zhigui, este monasterio es del año 1850 y fue el domicilio de 38 carismática ortodoxas rusas. Con el paso de los años, igualmente ha sido una academia y un orfanato solo para niñas, dirigido por las superioras que servían allí.

13Iglesia de George Victorious

Terminada con cúpulas doradas e imágenes intrincadamente definidas en el interior, este templo es una elegante muestra de diseño barroco. Igualmente hay una vista sorprendente del Volga desde sus terrenos.

14Monumento a Pedro y Fevronia

Un cumplido a los santos protectores ortodoxos rusos para el matrimonio y la familia, esta imagen se puede localizar en el parque cerca de la hermosa Iglesia de George Victorious.

15Montañas Zhiguli

Realice una expedición de un día por medio de las montañas Zhiguli, igualmente llamadas como Zhiguli Heights, para empaparse por completo en el medio natural disfrutaras de una reserva que forma parte de la UNESCO, la sierra corre a lo extenso del Volga y es el sitio perfecto para escapar a la distancia de Rusia.

16Terraplén de Samara

Deambule por este paseo junto a la laguna, relájese en los bellos jardines para ver pasar la vida diaria o mire el Volga. Con estatuas, quioscos y varios músicos callejeros ocasionales, es el sitio ideal para pasar una tarde radiante.

17Casa de campo de Konstantin Golovkin

Dos elefantes de volumen natural flanquean la fantástica residencia de verano del mayorista y experto Konstantin Golovkin. Edificada a principios del siglo XX y actualmente en desuso, la finca muestra un diseño elegante con toques arte déco poco convencionales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí