La capital de Rusia Moscú puede ser la localidad más cosmopolita y moderna, pero en realidad San Petersburgo Rusia es el centro histórico y cultural de la nación. Domicilio del Hermitage, una de las galerías de arte más grandes y extraordinarias del mundo, encerrado de canales y domicilio de hermosas noches blancas, San Petersburgo es solemne e inspirador. Visita los 8 Lugares Turísticos de San Petersburgo Rusia.

Lugares Turísticos de San Petersburgo Rusia

Los turistas que lo visitan por primera vez deben iniciar su recorrido en el Museo del Hermitage, que es textualmente imposible recorrerlo durante un día también encontraras, iglesias y palacios, por eso si viajas a San Petersburgo, encontraras lo mejor.

¿Qué Lugares Turísticos visitar en San Petersburgo Rusia?

1Museo Estatal del Hermitage

Fundado cuando la reina Catalina la Grande empezó a conseguir obras de arte durante 1700, el museo no abrió legalmente hasta el año 1852. Actualmente, el Hermitage es la segunda galería de arte más enorme del mundo, luego del Louvre, y es el domicilio de una colección de más de 3 millones de objetos. El Hermitage invade técnicamente 6 edificios, sin embargo la parte substancial del museo se halla en el Palacio de Invierno, que funciono como domicilio de los monarcas rusos hasta 1917, y es una distribución grande con 1.500 habitaciones.

2Fortaleza de Pedro y Pablo

La Fortaleza de Pedro y Pablo fue inicialmente una zona fortificada destinada a resguardar al estado de las agresiones extranjeras. Fue fundado en 1703 y luego modificado y ampliado durante las siguientes 4 décadas. Si bien el fuerte jamás vio ninguna ofensiva real, aún tiene una historia oscura detrás, debido a que funciono como prisión y campamento de ejecución durante el levantamiento bolchevique a comienzos del siglo XX. Actualmente, es parte del Museo Estatal de Historia de la bella ciudad de San Petersburgo.

3Plaza del Palacio

La plaza de San Petersburgo es un enorme espacio público en frente al reconocido Palacio de Invierno. La Columna de Alejandro, edificada en la época de 1830 de un solo fragmento de granito rojo, goza de 47 metros de altura en el corazón de la plaza. Fue encomendado por Alejandro I para festejar la victoria contra Napoleón. Muchos acontecimientos importantes en la historia rusa, han tenido espacio justo en la plaza: el emperador Alejandro II fue ajusticiado en el año 1879, y los grupos bolcheviques empezaron la Revolución aquí en la época de 1917 al agredir el Palacio de Invierno, donde residía la realeza.

Desde entonces, la plaza igualmente se ha usado para marchas y declaraciones, desde desfiles militares durante el Día de la Victoria.

4Palacio de Peterhof

Situado a menos de treinta kilómetros del corazón de San Petersburgo, el gran y complejo del Palacio Peterhof pertenece al siglo XVIII consta de una continuación de edificios, diversos jardines y fuentes alimentadas por grandes manantiales subterráneos. Planteado en el diseño del Palacio de Versalles, Peterhof es popular por su «Gran Cascada», que constituye de 64 fuentes situadas en una sucesión de terrazas en la principal del palacio.

5Eliseyev Emporium

Cuando se abrió el edificio Eliseyev Emporium en la época de 1903, era una de las distribuciones más lujosas de su tiempo. Aunque este ya no sea el caso, pero las referencias Art Nouveau, las cristaleras, las lámparas de cristal y metal y las paredes pintadas a mano siguen siendo suficientemente impresionantes. Aunque, la atracción principal son los aparadores, que cuentan con títeres en movimiento que personifican actores de El cascanueces.

6Isla Vasilyevsky

Situada al otro lado del río desde el corazón de la ciudad y el popular Palacio de Invierno que enlazada al continente por dos tradicionales puentes y la línea del metro, esta pequeña pero hermosa isla hospeda varios sitios emblemáticos y magníficos parques, incluyendo un Museo de Transporte Eléctrico, la galería de Antropología y Geografía de Pedro el Grande, y otros centros que funcionan como Patrimonio y hospeda esencialmente arte ruso de a finales del siglo XVII.

7Avenida Nevsky

El nombre del convento Alexander Nevsky Lavra que se localiza en esta misma vía a Nevsky Prospect siendo básicamente el centro de San Petersburgo. Domicilio del Great Gostiny Dvor construido en el siglo XVIII, una de las exposiciones comerciales más viejas del mundo, Nevsky Avenue igualmente hospeda muchas tiendas de marca mundial, restaurantes distinguidos y hoteles de lujo. No puedes dejar de ver la arquitectura, los palacios y bellas iglesias se localizan uno al lado del otro, incluyendo el Palacio Stroganov de estilo Barroco Tardío, la gran Catedral de Kazán del siglo XIX, y la vasta Biblioteca Nacional de Rusia, situada en un inmueble del siglo XVIII.

8Iglesia del Salvador sobre la sangre derramada

Uno de los sitios más lindos de San Petersburgo es este templo multicolor de diseño tradicional ruso medieval. El emperador Alejandro III ordenó su fabricación en 1883 en el sitio donde su padre había sido ultimado 2 años antes. La iglesia se estuvo 20 años para completarse, en parte por el capital y en parte por los materiales precisos para la decoración interior.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí