5 Lugares Turísticos de Shaoxing

¿Qué lugares visitar en Shaoxing?

0
131

Shaoxing, es una atractiva ciudad al sur del río Yangtze, ha dominado una historia que sobrepasa los 2500 años, luego de que el Reino de Yue se urbanizó aquí en la época de primavera y otoño entre los años 770 aC-476 aC. Su tierra es fértil, y su historia es rica en leyendas con personajes históricos populares como Xishi y Yu el Grande, líder antiguo de la sociedad prehistórica en China. Visita los 5 Lugares Turísticos de Shaoxing.

Lugares Turísticos de Shaoxing

Además es una ciudad rica en reliquias, se beneficia de un medio natural único con colinas verdes y grandes cuerpos de aguas cristalinas donde encontraras la paz que tanto necesitas, su medio natural dan una armonía equilibrada entre la naturaleza y el ser humano.

Cuenta con una situación rica en cultura. Muchas representaciones literarias e investigadores populares de la historia china vivieron y llegaron aquí. Ciertos de sus antiguos domicilios permanecen y siguen recibiendo a la gente. El más popular de todos es el de Lu Xun el cual pertenece a los años de 1881 a 1936, uno de los escritores más destacados de China. Ubicada en Luxun Road, la antigua vivienda de Lu Xun, se encuentra muy bien conservada, figura la versión completa de la vida diaria de este gigante poético chino y el sitio donde trabajó en su filología. Aquí es donde nació y disfruto su infancia y el lugar brinda un auténtico sentimiento de su vida.

¿Qué Lugares Turísticos visitar en Shaoxing?

1Pabellón de orquídeas

Con su fuerte espacio de cultura, la mayoría de los sitios turísticos aquí ofrecen un fondo a la literatura o representaciones literarias como el jardín Shen y el pabellón de orquídeas.

El jardín Shen tiene unos 800 años de antigüedad fue inicialmente un sitio paisajista privado con un diseño  arquitectónico clásico. Pero te has preguntado qué tan diferente en este jardín de otro medio natural, es que fue el sitio principal de la apasionante historia de amor de Lu You, un escritor poético bastante popular en la dinastía Song entre los años 960-1279, y su amada esposa.

El Pabellón de Orquídeas cuenta con miles de años es una composición de paisaje de montaña y la ciudad de agua. La mayoría de los espacios tienen historias agradables que contar, ven y descubre cuales son.

2Centro histórico

Además de esos domicilios y lugares culturales históricos, las huellas de la antigüedad igualmente merecen una visita. Con dirección al sureste del corazón de la ciudad se localiza el superficie escénica de la bella montaña Kuaiji, en la que se localiza el mausoleo de Yu the Great. Es popular por su gran proyecto de intervenir en las inundaciones, este gran dirigente de la sociedad antigua paso a ser una imagen familiar en toda China. Rodeado por colinas verdes y grandes cuerpos de aguas cristalinas, el mausoleo a pesar de ser simple y solemne consiste en un Salón Conmemorativo Yu y la Iglesia Yu. Estos tres majestuosos grupos de edificios suministran una serie de sacrificio para las personas que veneran esta figura legendaria.

3Jardín de Shen

Sin embargo la historia ha dejado a la región con numerosas reliquias históricas, el paisaje especial igualmente forma una zona de fascinante llena de vida natural como el Lago Este, uno de los tres populares lagos del departamento de Zhejiang. A diferencia del magnífico y distinguido Lago del Oeste en la región de Hangzhou, el Lago del Este es popular por su fantástico horizonte acuático acompañado de rocas intrigantes y una cadena de extrañas grutas.  Lo que es más provechoso es que las líneas turísticas en la ciudad de Shaoxing podrían permitirle recorrer todos los puntos más altos mencionados en solo un día.

4Keyan Scenic Resort (en el condado de Shaoxing)

En los alrededores del centro de Shaoxing, el sitio cuenta con un panorama natural encantador, como lo es Keyan Scenic Resort, ubicado a ocho kilómetros con dirección al oeste de la ciudad. Los paisajes únicos han dejados canteras de piedra que presentan una atmósfera natural diferente que contiene extrañas grutas, acantilados y rocas hermosas. Esta área escénica tiene grupos de edificios con un diseño arquitectónico del periodo  Tang. Además, la zona escénica de la localidad de Lu, últimamente desarrollada, completa la cultura local.

5Ciudad de Zhuji

La ciudad de Zhuji es la localidad natal de Xishi, se hizo popular en el período de primavera y otoño. Su leyenda de devoción a su país se ha transferido de generación en generación, con el motivo de conmemorar y mantener su cultura, la gente local edificó un templo. Actualmente, sobre la base del santuario original, se ha edificado una nueva área turística de la ciudad de Xishi a lo extenso del río Huansha para recuperar la costumbre y el magnífico paisaje de esta ciudad en la antigüedad. Asimismo del paisaje humano, el popular sitio escénico de Wuxie revela un paisaje atractivo y completamente natural que se localiza, al oeste de Zhuji. El lugar es popular por sus diversas cascadas.

Johana Velasquez
Apasionada por los viajes y el turismo en el mundo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí