Al otro lado de la frontera con la concurrida ciudad de Hong Kong en la área continental de China, se localiza la ciudad de Shenzhen, donde viven aproximadamente de 15 millones de personas, donde se entretienen y trabajan. Bien sea que viva o visite Shenzhen, este artículo mostrará los mejores sitios escénicos, espacios históricos y atracciones temáticas que hacen de este sitio lo mejor de China. Visita los 10 Lugares Turísticos de Shenzhen.

Lugares Turísticos de Shenzhen

Dependiendo de sus expectativas, puede encontrar algunas atracciones bastante turísticas y posiblemente de mal gusto, pero esa es la naturaleza del entretenimiento chino. Tómese el tiempo para mirar más allá de esto, y es probable que tenga grandes experiencias y pruebe la cultura única y maravillosa que ofrece China en esta ciudad.

¿Qué Lugares Turísticos visitar en Shenzhen?

1Sea World

En el barrio más tranquilo y sereno de Shekou, se topará con Sea World, una espectacular plaza popular, muchos la confunden con un acuario por su peculiar nombre. Podrás disfrutar de restaurantes, cafés y casinos de estilo europeo. Además es popular por sus exquisitas cervezas importadas de Irlanda y Alemania, es posible que te sientas como en casa. Sea World, es básicamente un transatlántico, fundado en el año 1962 por los franceses. Ha sido retocado para convertirlo en un albergue.

2Nanhai E-Cool

Muy cerca de Sea World, se topará Nanhai E-Cool. Esta es la vieja fábrica de Sanyo que se ha transformado en más de 100 pequeñas sociedades creativas. Si el café es lo tuyo, este lugar no te decepcionará. Es un excelente sitio para almorzar, lejos de los cruces occidentales más enormes del vecino Sea World. Igualmente hallará restaurantes, vinotecas, comercios de diseño, ropa y el establecimiento de arte creativo casual. Para descansar en un día caloroso reposa bajo los grandes árboles frondosos que rodean la calle principal.

3Templo de Tien Hou, Chiwan

Fundado inicialmente por la familia Song, el santuario de Tien Hou ha sido arruinado y enmendado en muchas ocasiones. Pero para los patrones de Shenzhen, parece una estructura vieja y está creado en un diseño más tradicional. No se encuentra muy lejos de Sea World. El templo aún está en uso y varios de los edificios se están modernizando para brindar un pequeño museo mostrando la historia del templo.

4Montaña Nanshan

Deténgase en la entrada de Sea World y eche un vistazo en el interior, verá las espectaculares colinas verdes que crean la montaña Nanshan. Esta es una peregrinación desafiante, bien sea que subas o bajes. Te llevara de 1 a 1,5 horas para llegar a la cima, o el doble si sigues la ruta circular. Lleva contigo el mapa del área para facilitar su curso.

5Ventana del mundo

Es un gran parque temático, es un sitio muy completo, tiene la oportunidad de ver réplicas en miniatura de varios de los sitios más populares del mundo. Todos los continentes del mundo están presentes y pueden visitar la popular Ópera de Sydney, el hermoso Palacio de Versalles, el Monte Rushmore e inclusive viajar en bote por el Gran Cañón. El parque brinda mucho interés si viajas con niños, pueden toparse con cosas emocionante. Asimismo disfrutaras de un teleférico, zona de esquí cubierta y un área para practicar el tiro con arco.

6Happy Valley

Junto a Ventana del mundo se localiza el jardín temático Happy Valley. Este espectacular parque está fraccionado en nueve zonas temáticas como ciudad Cartoon y Gold Mine Town. Igualmente hay un parque acuático que abre desde el mes de mayo a octubre.

7Splendid China Folk Village

Hay dos áreas en este parque. Splendid China dispone de espacios históricos, en si los más importantes de China, pero todo en miniatura (un tema habitual entre los parques temáticos de la ciudad de Shenzhen). Asimismo han replicado varios de los sitios más pintorescos. Brinda un atractivo paseo por el parque, pero si has visitado Ventana del mundo, veras como es lo mejor del arte en miniatura.

8Terminal de arte contemporáneo

Está situado en el viejo parque industrial del este y es una réplica mucho más grande de Nanhei E-Cool. El popular Youth Hostel se localiza aquí, así como muchos establecimientos de diseño de moda, museos, cafés y restaurantes. La división norte ofrece un magnífico jardín sombreado ideal para el almuerzo o para pasar una tarde complaciente.

9Galería de arte HeXiangning

Este lugar lleva el nombre del conocido He Xiangning, solio ser un pintor y revolucionario social y muestra una recopilación permanente de sus mejores obra. Además es una gran influencia en el apoyo de lo que fue el arte contemporáneo en China. Desdichadamente, hoy en día se encuentra cerrado por novedades hasta 2016, pero pronto volverá a abrir.

10Distrito de Huaqiangbei

Esta es una zona muy visitada de Futian, debido a que alberga las empresas de productos electrónicos más enormes de China. Aquí encontraras desde los aparatos tecnológicos más pequeños hasta las más nuevas computadoras, teléfonos móviles, tecno-gadgets y drones. Ciertos productos de Apple también se encuentran en este lugar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí