Muchas personas extranjeras pasan las vacaciones en la ciudad de Sochi, popular por su película rusa “Moscú no cree en las lágrimas”, y por un largo tiempo había sido así. En la época de la URSS, la región de Sochi solio ser uno de los centros turísticos más multitudinarios y todos anhelaban vivir aquí. 10 Lugares Turísticos de Sochi.

Lugares Turísticos de Soch
Foto: Arne Mü[email protected]

En el 2014 paso a ser la capital de los Juegos Olímpicos del Invierno, Sochi encantó una nueva explosión de interés y se hizo formidablemente más joven con la reconstrucción de nuevos hoteles y la restauración de sus calles y parques.

Hay muy pocos sitios de interés histórico y cultural, debido a que el principal atractivo de esta ciudad o es su sorprendente naturaleza. El mar, las montañas, los matices del sur, los suculentos manjares locales, y el turismo de naturaleza de nivel internacional.

¿Qué lugares turísticos visitar en Sochi?

1Arboreto de Sochi

Es uno de los jardines botánicos más lindos de Rusia, su historia se remonta al siglo XIX. Está situado en el centro de Sochi. Cuenta con más de 1700 tipos de plantas extrañas que se desarrollan en 49 hectáreas hay zonas dedicadas a la flora de diversas regiones: Australia, América del Sur, China y América del Norte. El parque está situado en una ladera y posee dos niveles, desde cuya cumbre se abre una vista sorprendente.

2Calle Navaginskaya

Una atractiva calle peatonal que se extiende desde la estación de tren hasta el hermoso mar. Hay restaurantes modernos y los importantes centros comerciales de la ciudad. Sitio de los Juegos Olímpicos de Invierno se transformo en una calle peatonal. Para recordar los Juegos se reinstaló un monumento a los anillos olímpicos. Esta emblemática calle se ha llenado de excéntricas esculturas de trabajadores locales. Por ejemplo, aquí hallarás monumentos a un maestro, un joyero demasiado apasionado e incluso con un ídolo.

3Puerto marítimo

Un magnífico complejo de edificios de diseño del Imperio estalinista, sitio donde se puede caminar, comer (con diversas opciones para el presupuesto) y realizar un paseo por la costa. Es básicamente uno de los hitos de Sochi, un modelo de arquitectura de jerarquía federal. Los edificios en colores cálidos con distinguidas agujas y pilares aún lucen festivos y magníficos. Asimismo, se puede observar a los marineros locales y alimentar a las gaviotas considerablemente descaradas. Asimismo de las bellezas arquitectónicas, igualmente puedes ver retratos interesantes. En el puerto distinguirá el monumento dedicado a los personajes de la amada de la fantástica película de comedia de la URSS.

4Parque Olímpico y el Parque de Sochi

Los Juegos Olímpicos realizado en la ciudad de Sochi, de hecho, se presentaron en Adler, que solio ser un emporio separado y actualmente se ha convertido en uno de los sitios de Sochi más visitados. Por tanto, el trayecto desde el corazón de Sochi hasta el explendido parque olímpico en un tren local te llevara unos 50 minutos. Cerca del Parque Olímpico se topara con el Parque Sochi, un jardín temático que frecuentemente es llamado como «la respuesta rusa a Disneylandia». Lo más perspicaz sería combinar las visitas a ambos lugares turísticos.

5Plaza Olímpica

La sorprendente Plaza Olímpica es ideal para celebraciones y remuneraciones. Es conocida como “La Plaza de los Seis Estadios”, debido a que a su alrededor se localizan las principales pistas de hielo del nación.

6Estadio Fisht

Uno de los estadios principales de la ciudad es el Fisht cuenta con capacidad para 44.000 asistentes donde se llevaron a cabo las celebraciones de apertura y clausura de los Juegos Olímpicos de Invierno del año 2014. Sincrónicamente se parece a un caparazón y a un pico nevado.

7Bosque Encantado

El Bosque Encantado cuenta con grandes toboganes y su emblemática imagen del Dragon Gorynych un monstruo sacado de cuento de hadas de 3 cabezas que mantiene los toboganes, siendo el más alto de la torre de Rusia.

8Tierra de la ciencia y la fantasía

El sitio turístico de la tierra de la ciencia y la fantasía, es un sitio perfecto para niños cuenta con patios de recreo de estilo futuristas inusuales, una excursión extrema «Quantum Leap» que te llevara a las colinas por encima de la cabeza y la hermosa fuente «Gears».

9Eco-Village

El Eco-Village es otro hito con atracciones para niños de todas las edades, su hermoso parque acuático tiene un precio de entrada muy bajo, el parque incluye un entretenimiento en un pequeño delfinario que se realiza de cuatro veces al día, según la temporada. Hay diversos cafés y restaurantes que brindan diversas cocinas del mundo.

10Museo histórico de Sochi

Una bonita galería regional de historia natural que narra la historia de la localidad comenzando en la Edad de Piedra hasta los populares Juegos Olímpicos de Invierno de 2014. Las exhibiciones ofrecidas a la Segunda Guerra Mundial y los astronautas son especialmente interesantes. Aunque, las carcasas de plástico resplandecen y la calidad de las imágenes deja desear lo mejor. Los salones no son grandes, pero hay muchos aparatos de exhibición. Por lo general, es un sitio tranquilo y silencioso, que debes ir sin prisa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí