Surgut es una localidad de Rusia, y estimada como la capital petrolera no legal del país. Se localiza en la zona norte de Siberia occidental, en la trayectoria media del río Ob, en su borde derecho. Visita los 12 Lugares Turísticos de Surgut.

Lugares Turísticos de Surgut

Surgut es una de las localidades más antiguas de Siberia, establecida por orden del zar Fyodor Ioannovich en el año 1594. En la inauguración del asentamiento participaron tres personajes el gobernador de una provincia, un comerciante local y un cosaco. Actualmente, en la calle principal de la localidad, hay una estatua a los fundadores de Surgut, que, aparte del gobernador, el comerciante local y el cosaco, tiene la cuarta imagen: la de un sacerdote.

Culminado el siglo XVI, Surgut era una fortaleza. A partir del siglo XVII, la ciudad fue un sitio de exilio político y finalizando el siglo XVII, la población del establecimiento era de unas 200 personas. Durante los siglos XVII-XVIII, fue una de los sedes del progreso ruso de Siberia. En el año 1785 se patrocinó el escudo de armas de la ciudad. A últimos del siglo XVIII, debido al progreso de las ciudades de la zona sur de Siberia, Surgut perdió su jerarquía administrativa.

¿Qué Lugares Turísticos visitar en Surgut?

1Monumento a los Fundadores de la Ciudad de Surgut

El Monumento a los Fundadores de de Surgut se localiza en el centro de Surgut. No podría ser más posible organizar su visita al memorable Monumento a los Fundadores de la localidad de Surgut, a partir de aquí encontraras muchas más atracciones turísticas de Surgut, realice un itinerario antes de venir.

2Museo de tradiciones locales de Surgut

Museo de tradiciones locales de Surgut, se localiza en Surgut. Haga acomodos para visitar Surgut Local Lore Museum y otras afinidades en Surgut utilizando nuestro guía de itinerarios Surgut.

3Parque Sayma, Surgut

Parque Sayma, se encuentra cerca del centro de Surgut. Este es un lugar especial donde puedes disfrutar de un ambiente cálido y sereno.

4Museo del Centro Histórico y Cultural Old

El Museo del Centro Histórico y Cultural Old se localiza en Surgut. Nuestra atención de creación de itinerario de visita a Surgut hace que su recorrido por el Museo del Centro Histórico y Cultural Old Surgut y otras afinidades de Surgut sea fácil de recorrer.

5Galería Sterh de arte contemporáneo

Eche un vistazo a Galería Sterh de arte contemporáneo durante su viaje a Surgut, programar su visita a la Galería de Arte le mostrara qué más puede hacer  y ver durante sus vacaciones.

6Museo del Puente Severavtodor

El Museo del Puente Severavtodor se localiza en la zona este de Surgut. Aquí los turistas podrán tener una vista increíble de la ciudad, además es el sitio perfecto para fotografías.

7Centro industrial

Surgut es uno de las sedes industriales más grandes de la provincia de Tyumen y del Okrug independiente de Khanty-Mansiysk. Es una sede de importancia indispensable para la industria del petróleo y el gas de toda Rusia. Las compañías más grandes de la localidad son “Surgutneftegaz” y “Gazprom transgas Surgut”.  A primera de ellas es una de las más grandes e importantes empresas rusas, ya que produce cada año más de 60 millones de toneladas de petróleo y casi 10 mil millones de metros cúbicos de puro gas natural. Aparte de, hay industrial de procesamiento de gas y de combustible, especiales para motores, compañías de producción de alimentos y plantas de madera en la ciudad. Las plantas centrales eléctricas de Surgut GRES-1 y GRES-2 estan catalogadas entre las más poderosas  todo el mundo.

8Escuela de inglés

Academia de inglés, la cual cuenta con una torre que se similar al Big Ben de Londres, se localiza cerca del centro de la ciudad.

9Monumento de la sonrisa

Monumento de la sonrisa, este es la imagen de un pez que sonríe con una sirena que lleva puesto un sombrero de piel en la espalda, se ubica muy cerca del Museo de Arte.

10Monumento arqueológico Barsova Gora

A unos 20 km del lado oeste de Surgut, en el borde derecho del río Ob, encontramos 60 lugares de asentamientos antiguos, unas tres mil viviendas, cementerios, templos y otros edificios, los más viejos de los cuales son de la Edad de Piedra.

11Kamenny Mys

Kamenny Mys, una sede de esquí de montaña, es el sitio de recreación preferido de los lugareños y turistas de la ciudad.

12Otros lugares de interés

Puente de carretera templado sobre el río Ob,

Parque «Saima»: un sitio romántico y despejado de las bulliciosas calles.

Monumento a los pilotos siberianos puede ver un helicóptero Mi-6 situado cerca del aeropuerto.

Varias salas de cine modernas y placenteras.

El aeropuerto internacional de Surgut

Museos y teatros de Surgut

Museo de Costumbres Locales de Surgut

Museo de Arte Surgut

Centro Histórico y Cultural

Museo de Petróleo y Gas de «Gazprom»

Museo “La casa del comerciante A.G. Klepikov”

Teatro de Música y Drama Surgut

Filarmónica Surgut

Teatro de marionetas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí