8 Lugares Turísticos de Suzhou

¿Qué lugares visitar en Suzhou?

0
334

La ciudad de Suzhou cuenta con los más bellos jardines de China, y para saber si es cierto no dudes en viajar a esta encantadora ciudad durante la época de primavera. La atractiva y antigua ciudad igualmente es llamada como la “Venecia del Este” y los apasionantes pueblos acuáticos le ofrecerán una práctica única. Visita los 8 Lugares Turísticos de Suzhou.

Lugares Turísticos de Suzhou

¿Qué Lugares Turísticos visitar en Suzhou?

1Jardín del Administrador Humilde

Es uno de los cuatro jardines más populares de China, además es el jardín clásico más enorme y popular de Suzhou y fue estimado como el Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en el año 1997. El jardín es conocido por su delicado diseño y los serenos estanques, guijos y pabellones. Cuando ingresas al jardín y mira tú entorno, distinguirá las arquitecturas que se ajustan perfectamente con el entorno, que es como el desenrollado de un perfecto cuadro. Visitar el jardín es una de las principales cosas que para ver y hacer en la ciudad Suzhou. Hay diversiones de azaleas en primavera, exhibiciones de lotos durante el verano y distracciones de crisantemos durante el otoño.

2Jardín persistente

Este jardín se deleita de la misma popularidad que el Jardín del Administrador Humilde. Sin embargo es un jardín delicado y un poco pequeño, en comparación con el anterior, pero ha ganado el título de uno de los jardines más populares de China. Puede complacerse de los delicados pabellones y pasajes sinuosos al diseño de la dinastía Qing en 1644. Una de las principales cosas que se puede disfrutar es pasear por el jardín y estimar los tres tesoros.

3Colina del Tigre

Si vienes a la ciudad de Suzhou Colina del Tigre es un sitio de visita obligada. Se le ha conocido como el símbolo cultural de la ciudad, debido a las diferentes dinastías que representa, cualquier escritor o emperador tienen un gran respeto por la colina y cada sitio esconde una cultura e historia legendaria. Un popular poeta Su Shi del periodo Song expresó que “es una lástima para toda la vida no pasar por Suzhou y no ver la hermosa Colina del Tigre.

4Calle Shantang, Suzhou

Es una antigua calle, se estima que tiene más de mil años de historia, rodeada de inmuebles antiguos como arcos conmemorativos, santuarios ancestrales, salones de gremios y arquitectura modernas con tiendas de recuerdos, tiendas de té y restaurantes. Principalmente la zona sureste de la calle, igualmente conocida como antigua calle Shangtang, se desarrolla 360 ​​metros de largo. Allí se congregan diversos comercios de artefactos y bocadillos locales.

5Pingjiang Road

Es el bloque histórico de la ciudad se encuentra al sur del Jardín del Administrador Humilde y cuenta una historia de unos 2.500 años. Pingjiang Road se desarrolla aproximadamente de 1,6 km con diferentes surcos a ambos lados del este y oeste. Principalmente en el lado este, está formado por incontables vías fluviales semejantes a los carriles. Se puede pasear por las angostas calles para apreciar los viejos puentes de piedra y las distinguidas casas antiguas con muros blancos, azulejos, así como grandes puertas y ventanas de madera.

6Ciudad del agua de Zhouzhuang

Ubicado en la localidad de Kunshan, la ciudad del agua tiene una reputación notable. Por lo tanto, explorar la localidad del agua debería permanecer en la lista de las principales cosas que hacer y ver en Suzhou. La ciudad está cruzada por diversas vías fluviales y está cubierta de arquitecturas antiguas de los periodos de Ming y Qing. Aparte de visitar diversas antiguas residencias chinas, tomar una lancha de madera por los sinuosos conductos para complacerse de la antigua stone bridges te ofrecerá una experiencia verdaderamente inolvidable.

7Opera o Suzhou Pingtan

Disfrutar de Kun Opera es únicamente una de las cosas que no debes dejar de hacer si viajas a Suzhou, que igualmente es una buena forma de sumergirse profundamente en la cultura de la ciudad. Como una de las óperas más viejas de China, Kun Opera tuvo su origen en la zona de Suzhou con una historia de unos 600 años. En el pasado, su distinguido interpretación y sus finas historias hicieron de la Ópera Kun la mejor de China convirtiéndose en una actividad popular entre la nobleza.

8Museo de Suzhou

Echar un vistazo  al Museo de Suzhou es una de las acciones gratuitas que se puede disfrutar en el centro de Suzhou. Diseñado por el popular arquitecto Ieoh Ming Pei en el año 2006, la galería consta de dos zonas principales: un inmueble moderno del año 2006 y la antigua vivienda de Li Zhong, uno de los tres protagonistas del Reino Celestial Taiping de las épocas de 1851-1864. El museo ajusta a las tradiciones antiguas y modernas, lo que probablemente te dejará una impresión muy duradera. Aparte de visitar las cuatro exhibiciones permanentes, igualmente puede asistir a algunas exhibiciones folclóricas para experimentar las prácticas locales.

Johana Velasquez
Apasionada por los viajes y el turismo en el mundo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí