Inicio Francia Termas en Arles

Termas en Arles

Si estás en la búsqueda de un lugar cuyo fin sea estar alejado de las preocupaciones y pasar momentos inolvidables con la familia, las termas de Arles son tu solución.

Los balnearios de Arles es uno de los lugares turísticos romanos que se encuentran en la ciudad de Arlés, en el sur de Francia.

La Unesco lo calificó como uno de los Patrimonios de la Humanidad por ser uno de los pocos monumentos romanos y románticos de Arlés.

La historia de estas termas data desde el siglo IV sobre las orillas de Ródano cuando en Constantino vivía en la ciudad.

Las termas fueron encontradas para el siglo XIX cuando los pobladores encontraron unas piscinas de burbujas calientes que beneficiaban a los bañistas de ciertas dolencias y condiciones.

Los baños de Constantino

En una primera instancia, la civilización romana utilizaba las termas con motivo de higiene personal, pero no fue hasta el año 1800 cuando fue vista como un aspecto turístico.

Es conocido por ser un paraje escondido entre la espesa vegetación francesa donde reinan los colores y el cantar de los pájaros.

Los restaurantes y kioscos no se encuentran dentro de la terma como tal, pero están a menos de 5 kilómetros andando.

Los niños no se aburrirán, pues en las adyacencias hay espacio abiertos para la práctica de juegos deportivos y otras dinámicas para divertirse.

Además que en ciertas temporadas asisten gestores recreativos para la organización de actividades culturales con el fin de maximizar su vistosidad.

La entrada está gratuita, aunque alguno de los visitante dejan dinero para continuar con las labres de mantenimiento y mejoras en sus instalaciones.

Spa de Arles

Para los amantes de la tranquilidad y el contacto con la naturaleza, las instalaciones del spa – hotel Spa de Arles está ubicado en la provincia de Arles en Francia.

Sus habitaciones son conocidas por sus acabados de madera recién pulida y detalles llenos de modernidad.

Sin embargo, su cultura grita por cada rincón con las banderas del país y los bailes tradicionales que los caracterizan.

Todos los apartados están hechos con la finalidad de garantizar el confort y el disfrute de los extranjeros a través de agendas recreativas para todas las edades.

Uno de sus puntos fuertes son las 2 piscinas geotérmicas con hidromasajes que se encuentran en un departamento del hotel.

Además que ha sido catalogado como los poseedores de los mejores tratamientos faciales con lodos termal, esencias naturales y otros elementos extraídos de la misma terma.

La gastronomía es otro de los puntos fuerte del hotel, pues ofrece comidas de todas las nacionalidades para hacer sentir a los extranjeros en sus países.

Las tarifas de entradas y los pagos de factura dependen de la membresía que elija el consumidor, siendo el valor mínimo es 15$ y el máximo 700$.

Terma del Voyage

Esta es una de las termas menos conocidas de Arles, debido a que su ubicación está dentro de un bosque en el sur de la localidad.

Los parajes son del tipo frondoso lleno de flores de muchas formas y colores, esta es la primera impresión que se tiene de la terma.

Son muchas las actividades que se pueden hacer dentro de las instalaciones como la práctica de competencias, picnic y excursiones por los alrededores.

Para este destino no es necesario el pago para la entrada, pues es un apartado totalmente gratuito y sin tener alguna modificación por el hombre.

Es válido acotar que no es recomendable que las personas se queden por las noches, pues hay muchos animales peligrosos que se acercan a la terma.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí