Para los amantes de los parajes de ensueño y vistosidad turística, el mejor destino que debe que debe encabeza su listas son las Termas en Aulus-les-Bains.

Está ubicada en el fondo del famoso valle de Garbet, justamente en el Alto Couserans, donde lo primero que recibirá a los turistas en el marco natural protegido por el Gobierno francés.

Es un paraje acto para la práctica de actividades al aire libre y es ideal para la reposición de fuerzas espirituales y motoras.

Uno de sus principales atributos como un lugar turístico son los lugares patrimoniales y sus aguas termales que brindan una experiencia ideal para el confort de las familias.

Cabe destacar que todas las atracciones dentro del reservado son para que sean disfrutadas por la familia, de manera que ningún turista se debe de perder estas oportunidades.

En sus instalaciones hay actividades para todos los gustos, pues se puede ver desde museos y patrimonios hasta días de sol en sus atracciones turísticas.

También es una localidad llena de aspectos arquitectónicos de las épocas del pasado, como las casa coloniales y de techos altos.

Espace Aquadétente d’Aulus

El Espace Aquadétente d’Aulus es un complejo hotel – spa – termal destinado al confort de todos los recién llegados que se aventuren por sus aguas.

Es muy rico en opciones en tiendas de comestibles, restaurantes y chucherías para llevarse al recuerdo dentro del mismo complejo.

Es una apartado poco conocidos por estar escondido entre la espesa vegetación francesa en los pies de la montaña donde reinan los colores y el cantar de los pájaros.

Los niños no se aburrirán en el Espace Aquadétente d’Aulus, pues en las adyacencias hay espacio abiertos para la práctica de juegos deportivos y otras dinámicas para divertirse.

Además, un grupo de jóvenes recreadores se encargan de brindar confort y diversión a los más pequeños de casa con las mejores dinámias.

A la hora de acceder al Espace Aquadétente d’Aulus es necesario el pago por entrada que tiene un valor variable de 5 euros y 8 euros.

Station thermale D’aulus les Bains

Si estás buscando un lugar donde pasar tus vacaciones tranquilo pero en compañía de tu familia, lo ideal es ir para el STATION THERMALE D’AULUS LES BAINS es tu mejor opción.

Está ubicado en los pies de la montaña de Aulus. Todos los servicios aportados en este complejo turísticos son para la tranquilidad de sus turistas.

Sus habitaciones son a estilo colonial, pero fueron decoradas de manera tan equilibrada que al entrar provoca tumbarse un rato y mirar sus acabados.

Su cultura es muy potente, pues cada rincón grita Francia con el uso de sus banderas del país y los bailes tradicionales que los caracterizan.

Todos los lugares que lo conforman están hechos para que brinde el confort de las personas y el disfrute de las agendas recreativas pautadas apta para todas las edades y sexos.

Cuenta con dos 2 piscinas geotérmicas, la cual una de ellas está en capacidad de brindar hidromasajes para el alivio de dolencias musculares y otras condiciones.

Tiene la fama de disponer de los mejores tratamientos faciales que tenga toda Francia, está conformado por esencias naturales y otros elementos extraídos de la misma terma.

Las tarifas de entradas y los pagos de factura dependen de la membresía que elija el consumidor, siendo el valor mínimo es 5$ y el máximo 700$.

Terma de Trail

La terma de Trail es una de las frondosas en todo el territorio de Aulus, ubicados en la zona norte de la localidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí