Las Termas en Cauterets están sumidas dentro de uno de los poblados más bonitos que ver en toda Francia.

Es característica no solo por sus terma, sino también otros aspectos entre las plazas, monumentos, catedrales y otros destinos que esperan por ti.

En sus calles reina la alegría y los parajes bonitos llenos de flores de mil colores y adaptados a las nuevas tendencias decorativas.

En sus calles tiene otras características muy particulares en materia de hospedaje, pues aunque se han adaptado a las tendencias modernas aún no ha olvidado su sello tradicional.

Lo que es la comida y el hospedaje están cubiertos con la mejor calidad de cara a la amplitud de restaurantes y posadas en los que pasar un rato ameno con tus seres queridos.

Las termas que residen en la zona son muy populares entre los nacionales por la mejoría de ciertas enfermedades musculares como calambre, reumatismo, lesiones cutáneas, caídas, esquinces, entre otras.

Tanto la gastronomía como el hospedaje se encuentran seguros en este mini paraíso lleno del cantar de los pájaros, gente agradable y un clima que no te puedes perder.

The Baths of Cauterets

The Baths of Cauterets está ubicado a las afueras del pequeño pueblo montañoso de Kalameny, donde se encuentra una pequeña piscina termal.

Debido a un clima primaveral justo en el medio de la piscina pasa un río frío adyacente, es posible bañarse durante todo el año con una temperatura bastante constante de 32 grados.

Aunque es válido afirmar que es más cálido si se está más cerca de la fuente primaria, que brota vigorosamente de una columna central dentro de la piscina.

​La piscina es frecuentada principalmente por aldeanos locales y, debido a su tamaño, está bastante ocupada durante todo el día.

Por las noches, es más probable que estés solo, libre para bañarte bajo las estrellas en relativa paz.

Esta paz graciosamente solo será interrumpida por un camión de troncos de dieciocho ruedas tronando a lo largo del camino de tierra adyacente.

Debido a que el agua sulfurosa se mezcla con el agua fresca del río de montaña en la piscina, prácticamente no hay olor. .

Les Bains du Rocher

La terma Les Bains du Rocher es muy conocida por la temperatura oscilantes de sus aguas sulfurosas que van desde los 45 grados a los 78 grados.

Los lugareños han creado una red de corrientes calientes que alimentan las piscinas y tienen grandes losas de concreto en espera listas para desviar el agua humeante cuando la piscina ha alcanzado la temperatura deseada.

Durante el día, los lugareños se asegurarán de decirle qué piscinas evitar si desea mantener toda su piel.

Por las noches, es un juego de adivinanzas ya que las piscinas cambian la temperatura todo el tiempo. Es muy importante sumergir un dedo del pie con precaución antes de entrar, si sabe lo que es bueno para usted.

Se recomienda no pasar más de 15 minutos a la vez  y, sinceramente, no creo que podría haber manejado mucho más de media hora antes de desmayarme en las espesas nubes de vapor.

Los lugares de acampados son muy sencillos aquí, ya que cuenta con un gran campo abierto justo al lado de las piscinas.

Therme Cauterets

Es una de las menos conocidas por ser un destino alojado casi en la cima de las montañas francesas y entre la vegetación del mimo.

Therme Cauterets es un destino para los más aventureros y atrevidos turistas que buscan un par de experiencias llenas de emoción en sus viajes.

En sus piscinas fluye agua cuyas temperaturas terapéuticas son de 37.5 grados durante todo el año, lo que significa que incluso en enero, era posible disfrutar de una cerveza a la luz de la luna sin sentir frío.

La corriente de flujo rápido, la cascada y las piscinas tienen un fuerte contenido sulfúrico, responsable del olor distintivo del huevo que envuelve el área.

​Con una amplia gama de piscinas para elegir y temperaturas consistentemente cálidas en todo momento, se asegurará de encontrar un lugar donde pueda relajarse, relajarse y calmar los músculos y la piel.

También cuenta con una gran cascada en la parte superior de las piscinas que cae desde  5 metros del río que fluye rápidamente arriba.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí