Este es un destino perfecto para las personas más aventureras, pues para la llegada a las termas en Fontpédrouse es necesario emprender ciertas caminatas por el bosque francés.

Es muy importante tener en cuenta que los vehículos llegan hasta un cierto lugar pero, luego, los usuarios tendrán que emprender una caminata rumbo a las termas que se encuentran hacia montañas arriba.

Aunque el trayecto pueda dar un poco de molestia, todos los turistas han asegurado que ha valido la pena.

Los paisajes que caracterizan la cordillera de Fontpédrouse son extremadamente hermosos y sacados de un cuento de hadas.

Muchas personas se detienen en sus frondosos ecosistemas para tomarse fotografías o guardar algún recuerdo del lugar.

Cerca de las termas hay un pequeño poblado rural muy amistoso y complaciente con sus turistas, disponen de una posada básica y restaurantes donde ofrecen comida nacional.

La diversión para los más pequeños de la casa está garantizada, pues existe la disponibilidad de eventos recreativos y otras agendas de diversión para los niños.

Termas de Fontpédrouse

Las termas de Fontpédrouse son un conglomerado de piscinas geotérmicas que ayudan al alivio de dolencias y otras afectaciones físicas en el cuerpo.

Si bien es cierto, una de las cosas que atrae a los turistas a la terma son sus vistas, pues en todas las tinas hay un paisaje distinto.

La toma de fotografías y otras actividades como el senderismo, alpinismo, excursiones, cabalgatas y otros valores.

Sus aguas termales están ubicadas en medio de la montaña, justo en una zona muy popular llamada boca – oreja.

Su aura central denota tranquilidad, calma y mucho equilibrio para que los turistas puedan desconectarse y disfrutar las sensaciones de la terma.

Para llegar al destino es necesario recorrer 40 minutos de Puigcerdà, justo por la autopista N-152 que se convierte en la N-116 hasta llegar al lugar.

Terma natural de Prats-balaguer

Partiendo desde la terma de Fontpédrouse por la carretera D28, se puede llegar a la población de Prats-Balaguer, lugar donde hay otra maravillosa terma paradisiaca.

Se encuentra específicamente en el pie de la montaña, en una zona parecida a un campo abierto del tamaño de una cancha de fútbol.

Su acceso al igual que las otras termas cercana es a través de caminatas desde el aparcamiento del recinto.

Es un destino especial para las personas que están en la búsqueda de relajación, comodidad y la liberación de estrés. Además, cuenta de otras particularidades.

Cerca de sus instalaciones cuenta con un improvisado spa para la ejecución de tratamiento faciales originales con materiales de la misma terma.

Todos los procesos aportan beneficios significativos para las lesiones cutáneas, estrés, bajo protocolos originales elaborados y practicados por los practicantes.

Todos los tratamientos son provenientes de la naturaleza como el lodo termal, tónicos de las flores, esencias aromáticas y oros valores.

A esto se le suma las bondades terapéuticas de las aguas sulfurosas,  ricas en minerales como el calcio, fósforo, magnesio, hierro y otros elementos detonantes para las curaciones.

Todos los componentes antes descritos están aptos para la relajación de los dolores como el reumáticos y musculares.

Es un destino que tiene bondades gratuitas  pero también cuenta con otras pagas como los sistemas de hospedaje, masajes y otras actividades recreativas para los más pequeños de la casa.

Terma secundaria de  Fontpédrouse

Esta es una de las termas menos conocidas de la localidad de Fontpédrouse, pues se encuentra escondida entre un bosque espeso.

A pesar de ser un destino ideal para la celebración de fiestas privada, bodas, lunas de miel, entre otros, es capaz de recibir más de un millón de personas por año.

Es uno de los rincones de Francia más románticos, pues tanto las habitaciones como las instalaciones del hotel termal son delicados y silenciosos.

Uno de los aspectos que la hace muy atrayente es su aporte en gastronomía y diversión para los más pequeños de la casa.

Es un lugar que a pesar de ser solo, está enfocados entretener y educar a los que se encuentran dentro de las instalaciones y paguen por los servicios del hotel.

Cuenta con tan solo una terma en uno de los apartados, pero además ofrece masajes con lodo termal y otros tratamientos fáciles altamente eficaces.

Las aguas de sus piscinas geo-térmicas han demostrado atributos para la atención de enfermedades como reumatismo, dolencias musculares, enfermedades de tensión y otras particularidades.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí