3 Termas en Llo

Las termas de Llo son muy conocidas  por ser una localidad pequeña de Francia, dentro del departamento de los Pirineos Orientales.

Se caracteriza por ser un poblado muy gentil y alegre, pues cada noche en sus pueblos se arma un parradón en las plazas centrales de la localidad.

Uno de sus principales atributos son sus exóticos lugares en la reserva natural a uno kilómetros y las aguas termales cerca del mismo poblado.

La actividad turística es un gran receptor de fondos para la localidad la cual busca maximizar sus propios atributos para incentivar su propia economía.

La gastronomía es otro aspecto que nadie se puede perder durante su paso por las termas de Llo, pues ofrece los mejores estofados del mundo.

Los baños de Llo

Los baños de Llo es la terma más popular de toda la localidad, esta situada entre el río y la montaña de Llo, siendo destino de muchas rutas de autobús.

Cuenta con dos piscinas geotérmicas externas y dos cubiertas para el confort y gusto de todos los consumidores.

Es un lugar centrado en la relajación, comodidad y la liberación de estrés dispone de otras particularidades en la sala de relajación.

Cuenta con un spa natural para los recién llegados con tratamientos que benefician a los recién llegados de cuidados notables, de protocolos originales elaborados y practicados por los esteticistas.

Uno de sus tratamientos más famosos son los modelados cuyo masajes son relajantes, alimenticios, o revitalizantes.

Están fuertemente asociados con otros cuidados del cuerpo como los engomados (peelings) y los cuidados de agua.

Todos los tratamientos son provenientes de la naturaleza como el lodo termal, tónicos de las flores, esencias aromáticas y oros valores.

A esto se le suma las bondades terapéuticas de las aguas sulfurosas,  ricas en minerales como el calcio y el hierro aptos para la relajación de los dolores como el reumáticos y musculares.

Es un destino que tiene bondades gratuitas  otras pagas como los sistemas de hospedaje, masajes y otras actividades recreativas para los más pequeños de la casa.

Puedes conocer más sobre estas aguas termales en este enlace.

Terma de la Hoz Segre

La terma de la hoz Segre no es más que un conjunto de piscinas geotérmicas dentro de un spa – hotel adaptado para responder a las necesidades de los consumidores.

Si estás buscando un destino donde estar tumbado, tomando  el sol con el cantar de los pájaros y en tranquilidad, la terma de Hoz del Segre es tu lugar ideal. .

Está situado a unos escasos kilómetros de los baños de Llo justo en el río y la montaña que caracteriza la localidad.

La instalación se comprende de dos complejos, una destinados para las saunas, hamman y jacuzzi y otro dispuesto a las piscinas, un pequeños spa y las habitaciones.

Los precios por hospedaje y otras actividades no son tan elevadas como otros servicios de la misma cobertura. De hecho, aseguraron no haber gastado más de 40 euros.

Terma de Les Corts

Esta es otra de las termas de Llo que se encuentran dentro de un complejo turístico privado en las adyacencias de la terma principal.

Uno de los aspectos que la hace muy atrayente es su aporte en gastronomía y diversión para los más pequeños de la casa.

Los recreadores del lugar están enfocados en entretener y educar a los que se encuentran dentro de las instalaciones y paguen por los servicios del hotel.

Cuenta con tan solo una terma en uno de los apartados, pero además ofrece masajes con lodo termal y otros tratamientos fáciles altamente eficaces.

Las aguas de sus piscinas geotermias han demostrado atributos para la atención de enfermedades como reumatismo, dolencias musculares, enfermedades de tensión y otras particularidades.

Maria Eugenia Daney
Viajar, conocer lugares nuevos y hacer turismo son mis hobbies.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí