Para los amantes de los parajes de ensueño y tranquilidad, el mejor destino que debe estar en primer lugar de su lista son las termas en Olette.

La localidad francesa está alojada en el Village Pirineos Orientales, a unos 60 kilómetros de la ciudad turísticas de Perpignan.

Uno de sus principales atributos son los lugares turísticos y sus aguas termales  que brindan una experiencia ideal para el confort de las familias.

Es muy importante tener en cuenta tanto su pueblo como la gastronomía, son experiencias que ningún turista se debe perder.

En sus instalaciones hay actividades para todos los gustos, pues se puede ver desde museos y patrimonios hasta días de sol en sus atracciones turísticas.

También es una localidad llena de aspectos arquitectónicos de las épocas del pasado, como las casa coloniales y de techos altos.

Terma Canaveilles les Bains

Es una de las más vistas geográficamente, pues el pueblo de Canaveilles que está en las cercanías de la Exalada, una poblado muy famoso en Francia.

Existe desde el siglo IX en una abadía que en sus inicios fue conocida como Sant Miguel de Cuixá, pero que luego fue el hogar de un castillo.

Luego, en las adyacencias fueron encontrados unos pozos termales naturales utilizados por los coloniales como una forma de higiene diaria.

Sin embargo, descubrieron sus aportes curativos para la curación de dolencias en los músculos, afecciones cardiovasculares y otras enfermedades.

Parque natural regional de los Pirineos catalanes

El parque natural regional de los Pirineos es uno de los atributos más bonitos que puede tener Francia, pues la amplitud de la vegetación es tan extensa como la fauna que allí reside.

Este es uno de los destinos ideales para aquellas personas que deseen estar en contacto con la madre naturaleza pero sin olvidar otras actividades recreativas.

El acceso a comidas es muy diverso, pues en la terma como tal no hay disponible ningún tipo de alimentos, habría que salir del área turística y recorrer 3 kilómetros en la avenida principal hacia un restaurante.

Los costes por entrada son netamente gratuitos, por lo que es un lugar económico, bonito y bastante relajante para las personas más estresadas.

Banys de Sant Tomàs

Es una especie de Spa para los amantes de la tranquilidad y el contacto directo con la naturaleza, el Banys de Sant Tomàs en la provincia de Olette en Francia es la mejor opción para los enfermos con estrés crónico.

Sus habitaciones son de aspecto futurista pero sin olvidar sus dotes tradicionales y campestres que permiten una apariencia más acogedora para los visitantes.

La localidad francesa se caracteriza por brindar el confort y el disfrute de los extranjeros a través de agendas recreativas para todas las edades.

Uno de sus puntos fuertes son las 4 piscinas geotérmicas con hidromasajes que se encuentran en un departamento del hotel.

Además que ha sido catalogado como los poseedores de los mejores tratamientos faciales con lodos termal, esencias naturales y otros elementos extraídos de la misma terma.

La gastronomía es otro de los puntos fuerte del hotel, pues ofrece comidas de todas las nacionalidades para hacer sentir a los extranjeros en sus países.

Las tarifas de entradas y los pagos de factura dependen de la membresía que elija el consumidor, siendo el valor mínimo es 5$ y el máximo 400$.

Entre la tabla de opciones incluye pack para familias de gran volumen o personas que buscan pasar algunos días en la terma.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí