Tianjin es una excelente elección como destino de viaje. Con su refrescante brisa marina y el aire puro del mar, definitivamente se sentirá como nuevo si pasas un fin de semana aqui. Es una ciudad muy completa y es posible que encuentre una rica historia, paisajes naturales, templos, santuarios, centros de actuación y los sitios memorables de la revolución china resplandecerán el pasado, el presente y el futuro de la localidad, ofrecerán a los visitantes muchas cosas para ver y hacer. La ciudad se ha vuelto muy popular por su ‘Museo de la Construcción’ debido a que fue ocupada por nueve fuerzas imperiales extranjeras, dejando atrás muchos inmuebles con diseños arquitectónicos extraordinarios y originales. Visita los 11 Lugares Turísticos de Tianjin.

Anuncios

Lugares Turísticos de Tianjin

Anuncios

¿Qué Lugares Turísticos visitar en Tianjin?

1Calle de la cultura

Es una calle comercial situada en la región de Nankai de Tianjin, la principal atracción de esta calle es el gran Templo de la Reina del Cielo. Además también encontraras muchas tiendas a lo extenso de esta calle, ofrecen artículos de jade, objetos antiguos, artesanías tradicionales, principalmente las populares esculturas coloreadas de Niren Zhang y cabelleras Weiji. Lo que hace que esta zona sea tan extraordinaria es que los recintos de ambos lados copian el diseño arquitectónico del periodo Qing (1644-1911). Asimismo, la calle es un sitio popular para saborear los agradables bocadillos locales, como los panecillos rellenos Go Believe, las empanadas glutinosas fritas Erduoyan y la sopa de té.

2Torre de radio y televisión de Tianjin

Anuncios

Es estimada a nivel mundial como la novena torre de televisión más alta. Está situado justo en el lago Tianta, como una hermosa y reluciente espada que se lanza al cielo. Te toparas con un restaurante en la torre, donde podrás almorzar a una altura de 814 pies, sitio que puede acomodar sincrónicamente a más de 200 invitados y brinda una vista general de toda la ciudad.

3Gran Muralla Huangyaguan

Fue un importante sitio militar durante la dinastía Qi del Norte durante los años 550-577 y está situada en la unión de cuatro localidades importantes como: Beijing, Tangshan, Chengde y Tianjin. Es un ejemplo asombroso de la vieja ingeniería militar china. Dentro más de cuarenta carriles entrelazados crean la forma de los 8 diagramas, lo que le da a la localidad un apodo peculiar como, la Ciudad de Ocho Diagramas. En la sede de la ciudad, se localiza el Museo de la Gran Muralla. Cada año, durante el mes mayo, se celebra un maratón en Huangyaguan, que atrae a cientos de corredores.

4Montaña Panshan

La montaña Panshan, un sitio muy popular para visitar, está creada con raras formaciones rocosas, una alineación de árboles verdes, riachuelos claros y picos altos y poderosos. Está combinado por Shang Pan, popular por sus pinos y conocido por sus piedras únicas.

5Parque acuático

Más de la mitad de la superficie del Parque Acuático está revestida de agua, lo que hace de este sitio natural una atracción turística atrayente y especial. En el lugar hay doce pequeñas islas enlazadas por puentes curvados y pequeñas colinas. Los árboles llorones a lo extenso del borde del agua y las hermosas flores de loto flotando en el agua hacen de este sitio un espacio relajante. En el área sur del complejo del Parque Acuático, encontramos el Zoológico de Tianjin que cubre un superficie de 132,9 acres con más de 200 especies de animales.

Anuncios

6Río Haihe

Como una atractiva pintura, el río Haihe hace que la localidad sea tan atrayente como la que se ve en los cuentos de hadas. Asimismo, el parque del río Haihe y el templo Wanghailou resaltan en gran medida la preciosidad del río Haihe. Si vienes a la ciudad no debe perderse el atrayente río Haihe durante la noche, ya que probablemente no lo decepcionará.

7Fuerte de Dagu

Fundado en 1858 al lado del mar, el fuerte de Dagu se usó para resguardar a la ciudad de Beijing. Si alguna vez decide visitar el Fuerte de Dagu, hay otros sitios de interés alrededor que igualmente merecen un poco tiempo, como lo es el hermoso Puente Haimen y la popular Baliza de Dagu.

8Templo Dule

El Templo Dule tiene aproximadamente más de 1.000 años y consta de un complejo de enormes estructuras. En el Templo Dule se puede distinguir el pabellón de madera de varios niveles más antiguo de la nación y la imagen de Kwan-yin, una de las figuras de arcilla más conservadas en China.

9 Zhonghuan Cailian

Anuncios

Zhonghuan quiere decir circunvalación media de la ciudad. En este sitio disfrutaras de edificios altos, árboles, bonitas flores y un parque, que dota a toda la localidad un glamour especial de modernidad.

10Montaña Baxian

La montaña Baxian se localiza a unas 19 millas de la zona noreste de Jixian, junto a los sepulcros Qing del este y Huangyaguan Great Wall en el área oeste.

11Templo budista de Dabei

El templo budista de Dabei es el santuario más antiguo, enorme y mejor conservado de la localidad, con la imagen de Kyan-yin (el Bodhisattva de la Misericordia) bendecida en su recinto principal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí