La ciudad de Tsarskoye Selo fue fundada en la época de 1710, se encuentra muy cerca de San Petersburgo, esta localidad solía ser el domicilio de los emperadores y reinas del imperio ruso. Tsarskoe Selo en el idioma ruso significa «Pueblo del Zar», fue refundada durante el tiempo soviético a Pushkin, para recordar el centenario del fallecimiento del popular poeta ruso. Visita los 6 Lugares Turísticos de Tsarskoye Selo.

Lugares Turísticos de Tsarskoye Selo

Durante esta visita guiada por la ciudad se familiarizará con una de las viejas residencias de verano imperial. Podrá complacerse del interior y exterior del Palacio de Catalina, estimado como una de las obras maestras más emblemáticas del mundo, si eres una persona romántica podrás complacerse del parque que envuelve este palacio.

Toma una visita guiada por las asombrosas habitaciones del palacio, incluyendo el Gran Salón adornado con tallas de madera color dorado y espejos muy brillantes, seguramente admirará la ostentosa Sala de Ámbar (que se abrió en el 2003 luego de 25 años de reconstrucción).

¿Qué Lugares Turísticos visitar en Tsarskoye Selo?

1Centro

Este lugar místico tiene muchos nombres la tierra del futuro y el Pueblo del Zar fue cedido por primera vez por famoso Pedro el Grande a Marta Skavronskaya, igualmente llamada como Catalina I. Ella inició la construcción de un palacio que posteriormente se conocería como Palacio de Catalina. La reina Isabel I, restauro el palacio para hacerlo mucho más grande y placentero en el original diseño rococó. Su legataria, Catalina II, inició la edificación del Palacio de Alejandro que luego cedió a su nieto Alejandro. Tiempo después se convirtió en la casa de verano de los emperadores, y en la época de 1905 Nicolás II pasó su vida en el Palacio de Alejandro con su familia para apartarse de la sociedad y la bulliciosa capital de San Petersburgo en ese tiempo.

Tiempo después de la revolución, tanto el hermoso palacio como sus parques pasaron a ser los museos de la ciudad. Actualmente es uno de los sitios más visitados de Rusia y por lo tanto es una visita exigida si viajas a San Petersburgo. No dudes en hacer reservaciones.

2Palacio de Catalina

Los palacios hospedan ciertas de las mejor arquitectura y arte de Rusia. En el palacio de Catalina, podrás pasear por el sorprendente salón o la hermosa galería de luces. Esta extensa sala de recepción envuelve todo lo amplio del palacio, sus grandes ventanas, ubicadas a ambos lados alumbran el recinto durante el día. Pero la efectiva joya de este palacio es el salón de ámbar. Completamente cubierto de oro, ámbar, y cristales.

Solía ​​ser estimado como la octava maravilla del mundo, pero desdichadamente fue destruido  en la Segunda Guerra Mundial. Actualmente se puede distinguir una réplica, realizada con diseños originales e imágenes antiguas en blanco y negro. Se necesitaron  unos 24 años y una numerosa cantidad de artesanos del ámbar para copiarlo.

3Palacio de Alejandro

El Palacio de Alejandro no es tan popular como su vecino, pero sigue siendo muy encantador. Es el último domicilio del último rey y su familia antes de que los rusos los enviaran a la ciudad de Ekaterinburg donde fueron ejecutados. El interior es completamente diferente de los otros palacios que disfrutaras en Rusia. El entonces actual diseño de art-nouveau, preferido por la zarina Alexandra Fedorovna, no solio ser  tan “imperial”. En este sitio podrás conocer la vida diaria del último rey y su familia.

4Jardín

Ambos palacios tienen un gran jardín, rodeado de la mejor flora nacional e internacional, donde se logra caminar siguiendo los pasos de los reyes rusos. Veras como Rusia ha sido un sitio embellecido por sus antiguos gobernantes, por lo tanto  visitar este increíble espacio natural, te encantara, como es un sitio concurrido es importante reservar una visita guiada aquí, veras que te encantara.

5Villa de los Zares

La Villa de los Zares es un sitio memorable y encantador,  fue el antigua domicilio de la familia soberana de Rusia, la cual habitaba en la ciudad de San Petersburgo y el centro de recepción de la realeza y la aristocracia exterior. El corazón del palacio de la Villa, se ubica a 24 kilómetros de la zona sur de la excapital zarista, en la ciudad de San Petersburgo.

El territorio donde en la actualidad permanecen los palacios son del siglo XVII, a un ilustre sueco hasta que los últimos años de ese siglo el departamento fue invadido por el zar Pedro I de la república popular Rusa. El nombre del sitio tiene principios del finés, ya que se conocía como «saari» acentuado por los rusos durante el siglo XVIII como la región de Sárskoye Seló y posteriormente suplantado en el siglo XIX.

6Iglesia de la Anunciación

En la época de 1708 el emperador Pedro I concedió los territorios a zarina Catalina I de Rusia, que implantó la hermosa iglesia de la Anunciación en la época de 1724. Fue la misma zarina Catalina quien comenzó la construcción de una vivienda de campo, que la transformo en el primer Palacio de Catalina.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí