Ufa es un sitio pequeño en Rusia y se consigue explorar fácilmente durante un día. No hay muchas atracciones turísticas para visitar en esta localidad. Aparte de ser un pueblo pequeño, hay pocas opciones de alojamiento. La gente suele realizar una parada rápida antes de  ir a las ciudades vecinas de más prestigio. Visita los 10 Lugares Turísticos de Ufa.

Lugares Turísticos de Ufa

Esta lista le ayuda a descubrir las mejores cosas que hacer y ver en Ufa a pesar de ser chica es un viaje memorable.

¿Qué Lugares Turísticos visitar en Ufa?

1Antigua ciudad comercial

Según los registros históricos, solía existir una gran ciudad comercial en la región de la moderna Ufa. Durante el siglo XVII, cuando se estaban ejecutando las obras de construcción, se hallaron antiguos cementerios. Asimismo, los constructores frecuentemente encontraron diferentes objetos de metales preciosos. Esto demuestra que la ciudad había prosperado durante varios años y era sorprendentemente rica. Actualmente, Ufa sigue siendo una de las localidades más exitosas y con más apariencia del país.

2Monumentos culturales

La ciudad empezó a atraer turistas desde hace poco tiempo. A más de de los centros industriales y financieros, hay muchas cosas culturales interesantes en la localidad. Cerca del edificio de bancos y centros comerciales, hay bonitas construcciones antiguas. En el centro de la ciudad, hay muchas sedes culturales diferentes. Ufa igualmente brinda las condiciones especiales para unas vacaciones activas. Hay monumentos destacados basados en la historia y cultura.

3Fuentes

Una de las características de Ufa son las encantadoras fuentes. En total, podemos encontrar 20 fuentes distribuida por el territorio de la ciudad. Varios de ellos están adornados con esculturas sorprendentemente bellas. La primera fuente se fundó en 1962. Se puede distinguir cerca del Palacio de Cultura de Ordzhonikidze. Actualmente, la temporada de fuentes en Ufa es uno de los programas culturales más agradables que van de la mano de encantadores programas de entretenimiento y actos de grupos creativos.

4Excursiones y actividades deportivas

Ufa está preparada para brindar a sus huéspedes excelentes circunstancias para la práctica de diferentes actividades deportivas. Hay parques fascinantes para recreación y paseos pacíficos y una gran cantidad de lugares históricos para los apasionados de las excursiones. En la época cálida, los transeúntes pueden pasar un buen rato en las animadas playas. La naturaleza asombrosa debe notarse por separado.

5Parques

Ufa es dirigente entre las ciudades rusas más verde. Ya que aquí encontraras diez parques y cuidados jardines, rodeados de plazas y calles pintorescas. Es difícil suponer que una localidad con un patrimonio cultural como esta sea tan rica y desarrollada industrialmente, pero conservando el medio que le rodeas, por eso que la ciudad es ideal para aquellos viajeros que desean unas vacaciones activas y repleta de acontecimientos diferente a otras ciudades de alta gama mundial.

6Mezquita Lala Tulpan (tulipán en flor)

Uno de los monumentos arquitectónicos más identificables de Ufa es este. Fue fundado en 1998. La exclusiva principal de la mezquita son 2 torres con tapas esculpidas que se asimilan a los tulipanes. La mezquita es tan amplia que puede reunir hasta mil personas, donde se pueden sentar en las salas de oración. En su parte central, encontraras la atractiva plaza con sillones y el pintoresco parque.

7Catedral de la Santísima Virgen

En cuanto a las sugestiones turísticas de la ciudad ortodoxa, vale la pena aludir la Catedral de la Santísima Virgen. Fue levantada durante el siglo XIX al XX. Luego de la guerra, el templo fue cerrado y todos sus bienes fueron decomisados. Se decidió no demoler la construcción histórica. Durante épocas ha servido como diferentes establecimientos estatales y culturales. El templo ganó su estatus místico en 1991. Luego de ser totalmente reconstruida, igualmente recuperó su diseño inicial siendo un centro histórico original.

8Tribunal Regional

En Ufa, se halla el antiguo Tribunal Regional, a pesar de ser tan viejo aun es conservado. Se trata de hileras comerciales que se fundaron durante el siglo XIX. Los inmuebles están construidos en el diseño clásico. En los años 1980, el monumento histórico se encontraba en peligro de ser destruido. Los habitantes lograron evitar que la reconstrucción fuera destruida. Actualmente, el inmueble histórico funciona como centro comercial.

9Teatro de Ópera y Ballet Bashkir

Todos los apasionados de los actos teatrales deben tomar un tiempo y pasar por el Teatro de Ópera y Ballet Bashkir. Fue abierto en 1938. El inmueble histórico de ladrillo color rojo donde se sitúa el teatro fue edificado en 1920. Actualmente, es uno de los monumentos  más valiosos de la localidad. Con el paso de los años  su existencia, ha conservado su medio histórico, lo que lo hace aún más agradable.

10Museo Nacional de la República de Bashkortostán

En el otro inmueble histórico que se fundó en 1905, se localiza el Museo Nacional de la República de Bashkortostán. A comienzos del siglo XX, este inmueble funciono como banco. En 1917, el gran inmueble llegó a ser el museo que hoy en día presenta 35 salas de exposición bien equipadas que muestran colecciones únicas de descubrimientos locales y nacionales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí