Ulyanovsk es una hermosa ciudad que se ubica a orillas del río Volga y es la sede administrativa del Óblast de Ulyanovsk en Rusia. La ciudad es también uno de los principales ejes industriales del país y sus principales empresas son las industrias de aeronaves, autos y procesamiento de alimentos. Ulyanovsk está encerrado por las ciudades importantes de Rusia. Visita los 10 Lugares Turísticos de Ulyanovsk.

Lugares Turísticos de Ulyanovsk

Ulyanovsk fue establecida en el año 1648 y la fortaleza de Simbirsk fue edificada en la cumbre de una colina en el borde del río Volga y el fuerte fue fundado para proteger la ciudad del Imperio Ruso. Más tarde perdió su centro estratégico, pero luego se transformo en un importante centro regional. Ulyanovsk fue arruinado debido a un incendio, pero luego retocado y florecido. Ulyanovsk volvió a ser floreciente luego de la construcción de la hidroeléctrica de Kuybyshev y durante el mando soviético fue el vital centro turístico de la nación.

¿Qué Lugares Turísticos visitar en Ulyanovsk?

 

1Museo Estatal Histórico y Conmemorativo:

El Museo Estatal Histórico y Conmemorativo está ubicado en el corazón de la ciudad y el museo está ofrecido a Lenin, uno de los ascendientes revolucionarios en Rusia y se consigue hallar el rol histórico desempeñado por Lenin, la galería fue fundada en el 100 aniversario del nacimiento de Lenin.

2Museo Ulyanovsk Goncharov

El Museo Ulyanovsk Goncharov está ubicado a un trayecto de 3 kilómetros del corazón de la ciudad, es uno de los inmuebles sorprendentes y magníficos de la ciudad y el museo presenta la artesanía local y todo sobre la historia de la ciudad.

3Sitios de interesantes en Ulyanovsk

Teatro regional de marionetas

Centro de exposiciones culturales Raduga

Museo del Servicio Postal

Museo de seguridad contra incendios Simbirsk

Museo de tipografía de Simbirsk

Centro Roerich para la Cultura Espiritual

El mejor tiempo para visitar los sitios de interés de Ulyanovsk es entre los meses de mayo a septiembre durante estos períodos el clima es mucho mas cálido y se puede disfrutar de los sitios de recreación al aire libre en su mejor momento y durante la época de invierno puedes visita los museos, centros y teatros.

4Tren

Ulyanovsk es recurrida por Ferrocarriles Transiberianos y se beneficia de un servicio de trenes a diarios comenzando en las principales ciudades y poblaciones de Rusia como por ejemplo Moscú, Ufa, Saratov, Voronezh, Kazam, Volgogrado, Perm, Chelyabinsk, Tyumen y otras ciudades. Aunque Ulyanovsk está bien acoplado por medio de carreteras nacionales y la localidad cuenta con extensos servicios de transporte como vehículos, tranvías y hasta trolebuses y es usado por la mayoría de los habitantes de la ciudad.

5Albergues en Ulyanovsk

Ulyanovsk está situado entre las colinas reales con un entorno limpio y muy agradable y paisajes animados asombrosos, sus albergues son muy económicos con habitaciones maravillosamente lujosas y anchas. Los hoteles en Ulyanovsk ofrecen comodidades para todas las edades ya que cuentan con parques temáticos ideales para niños.

6Imperial Club Deluxe

En este lugar podrás disfrutar de una noche en la ciudad, ofrece un servicio de primera categoría, con bebidas y cocteles tradicionales, no dejes de visitar este club durante el verano ya que cuenta con piscina, parque y mucho más.

7Industrias

Las principales industrias locales son la fábrica de maquinaria y el trabajo del metal, la industria energética. La comercialización y la construcción igualmente están bastante desarrolladas.

8Museo de Historia de la Aviación Civil

Es uno de las exhibiciones de aviación más enormes de Rusia. Se localiza cerca del aeropuerto de Ulyanovsk, igualmente llamado como Baratayevka

9Museo Urbanismo y Arquitectura de Simbirsk-Ulyanovsk

Este museo situado en una antigua vivienda fue abierto en 2001. La mansión solio ser parte del complejo de la finca y era característica de la arquitectura de Simbirsk durante el siglo XIX. La exhibición ocupa siete salones.

El museo Simbirsk a términos del siglo XIX y a comienzos del siglo XX. El museo está situado en la antigua finca del eclesiástico IA Anaksagarov. No es como una galería ordinaria. Hay diversas salas temáticas como el baño de mujeres en miniatura, distinguidos botellas, objetos de lencería, utensilios antiguos y un largo comedor listo para cenar al estilo del siglo XIX.

10Museo histórico

Solio ser la línea defensiva de Simbirsk se fundó en 2001 en el lugar de un trozo conservado milagrosamente de la línea de defensa Simbirsk-Karsunskaya. Esta exhibición es llamada por sus formas teatrales que dan vida a la historia de la ciudad.

El estado histórico y memorable conserva una historia, muy peculiar, esta galería es un complejo único de estatuas históricas, culturales y diseños arquitectónicos del antiguo Simbirsk. Encontraras exposiciones que exponen la vida y las tradiciones de los habitantes de la ciudad, el perfil arquitectónico del casco antiguo, la historia de arte y el comercio de la ciudad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí