Es posible que hayas oído diferentes teorías de conspiración sobre la existencia de Rusia, pero en realidad ha escuchado hablar de su oculta y misteriosa ciudad, Vladimir. Si sientes curiosidad, Vladimir cae sobre el popular anillo dorado o conocido como el anillo turístico de Rusia. Es un refugio y sitio perfecto para unas vacaciones llenas de diversión en Rusia, esta ciudad guarda cosas apasionantes que puedes ver y hacer en el centro de Vladimir, muchos la llaman como la ciudad de los secretos y las maravillas. Visita los 10 Lugares Turísticos de Vladimir.

Lugares Turísticos de Vladimir

Esta ciudad asocia la curiosidad, las actividades culturales y los temas religiosos más secretos de Rusia. Por eso si vienes a Rusia no dudes en visitar esta ciudad.

¿Qué Lugares Turísticos visitar en Vladimir?

1Golden Gate

Es básicamente el único monumento evidente de arquitectura militar de la antigua Rusia. La puerta fue creada entre los años 1158-1164, bajo el personaje Andrey Bogolubsky. Era la puerta de ingreso, más espectacular y majestuoso de toda la zona noreste de Rusia. Tales puertas se habían fundado únicamente en las más grandes ciudades del mundo cristiano iniciando por la puerta de Constantinopla que rememoraba la entrada de Jesucristo en Jerusalén.

2Catedral de la Asunción

La bella Catedral de la Asunción, fundada en 1158-1160 por disposición del príncipe Andrei Bogolyubsky, ha mantenido los populares frescos de Andrey Rublev. No solo sería el templo principal de la región de Vladimir-Suzdal, su sede cultural, política y religiosa, sino que se convertiría en el templo principal de Rusia. En 1164, el ícono más respetado de Rusia, es el hito milagroso de la Madre de Dios, fue trasladado a la catedral. Desde entonces, el retrato se ha conocido como el Icono de la Madre de Dios principal de la ciudad.

3Catedral de San Dmitry

La hermosa Catedral de San Dmitry fue fundada en 1194-1197 durante el mandato del Príncipe Vsevolod III, quien la ofreció a su patrón paradisíaco San Demetrio de Salónica. Solía ​​ser parte de los inmuebles de la corte del príncipe y fue uno de los templos más bellos y originales de la vieja Rusia.

4Jardín Patriarcal

Se encuentra en el centro de Vladimir. Si planifica un viaje a Vladimir no dejes de visitar este lugar, es hermoso y despejado ideal para un picnic de fin de semana, ven con los niños y disfrutaran de un parque de juegos.

5Parque Pushkin

Parque Pushkin se encuentra en el pleno centro de Vladimir. Cuenta con muchas atracciones principales de Vladimir, sus vacaciones no están completas sin un paseo por este lugar. Puedes disfrutar de un ambiente natural porque está lleno de árboles y plantas aromáticas que dan al parque un medio único y especial.

6Deportes

Si le inquieta el peso que podría ganar debido a todas las agradables bebidas y platillos que ofrece esta ciudad rusa, no te preocupes, y recorra los parques temáticos que ofrece la región. Todos están abastecidos con equipos para ejercitarse, jugar pinpon, baloncestos y hasta un gimnasio al aire libre, este lugar te puede sorprender. Vladimir ofrece varias sedes de juego donde se puede jugar el popular fútbol ruso y esquí. Los deportes igualmente son una manera didáctica de alejarse de toda la irradiación tecnológica y la aburrida cultura de caminar.

7Puzhalova Mountain

Resort Puzhalova Mountain, es el sitio perfecto donde puedes esquiar y complacerse de la comida soviética o de diversos estadios donde puedes descubrir tus habilidades como todo un profesional.

8Hidromiel, pruebe una bebida diferente

Es posible que hayas escuchado hablar del vino, la cerveza o hasta del vodka, pero ¿has escuchado platicar del hidromiel? El hidromiel es elementalmente alcohol fermentado diluido con miel, lo que le proporciona una ruta alternativa a la acidez y resaca habituales. El hidromiel no solo ofrece un sabor diferente, sino un fuerte dolor de cabeza y mareos, si lo pruebas por primera vez. Frecuentemente los turistas de Vladimir han probado esta bebida durante su viaje de vacaciones y quedan fascinado,

9Herrería de Borodins

La herrería de Borodins ha sido marcada por brindar una de las principales cosas para ver y hacer en Vladimir. Este establecimiento no solo repara y produce cosas de hierro, sino que igualmente lleva a cabo una variedad magistral educativa para excursionistas. Estas variedades te llevan atrás en el tiempo y te ayudan y enseñan a elaborar clavos.

10Museo de arquitectura histórica

Vladimir brinda a sus turistas un sorprendente y único museo de arquitectura histórica. Mientras haces todas las demás cosas para ver y hacer en Vladimir, tus ojos quedaran fijos en este museo. Ofrece la histórica y trasfondo de la ciudad. Se encontrará con diversos museos, incluyendo un museo de cucharas que le comunicará sobre las diversas construcciones y estilos por los que han pasado las cucharas para llegar ser lo que son hoy.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí