Es tentador realizar un viaje a Rusia y tener como opciones de vacaciones Moscú y San Petersburgo, inclusive si nunca has estado en el país. Pero en realidad la gran mayoría de la población de Rusia vive entre sus dos localidades más grandes y Vladivostok es una de ellas. Visita los 10 Lugares Turísticos de Vladivostok.

Anuncios

Lugares Turísticos de Vladivostok

Anuncios

El Lejano Oriente de Rusia guarda un sitio digno, y no solo porque es útil sino que guarda las mejores cosas que hacer y ver en Vladivostok que te sorprenderán.

¿Qué Lugares Turísticos visitar en Vladivostok?

1Fortaleza de Vladivostok

Anuncios

Aunque, no muy atrás en el tiempo. Gran parte del Vladivostok es muy moderno, pero la fortaleza de la ciudad es del siglo XIX, utilizado durante la Guerra Ruso-Japonesa hizo de su arquitectura una gran necesidad para el gobierno local. Como mínimo, el Fuerte brinda una atractiva vista de la ciudad y su encantador puerto, sin sugestionar el fuerte viento de todos los días excluyendo los más calurosos del verano.

2Vladimir Arsenyev

Estimado por los rusos (pero principalmente por los habitantes de Vladivostok) por sus investigaciones del siglo XIX que cambio el Lejano Oriente de Rusia, Vladimir Arsenyev es, el motivo n por el cual la ciudad existe. Siga toda su historia visitando las atracciones de la localidad relacionadas, como la encantadora plaza Marakov, el Albergue Versailles y, por supuesto, la Galería Arsenyev. Esta es una excelente forma de refutar la historia de Vladivostok, sin embargo es más joven que la mayoría de las importantes ciudades de Rusia, por lo tanto no tiene herencia en toneladas como otros lugars.

3Golden Horn Bay

Si está buscando una composición del estilo particular del este de Vladivostok y su panorama ártico salvaje, ¿por qué no realizar una excursión en bote por la atractiva Bahía del Cuerno de Oro? Los cruceros parten desde diversos sitios a lo largo del paseo marítimo de la localidad y, sin embargo esto podría ser una vista fría en invierno, siempre es una iniciativa pintoresca, principalmente cuando se oculta el sol.

4Jardín botánico

Vaya hacia el norte desde el corazón de la ciudad con dirección al Jardín Botánico de Vladivostok, que también funciona como un instituto de exploración para la Rama del Lejano Oriente del Instituto de Ciencias de Rusia. Aquí conocerás miles de especies vegetales diferentes, la mayoría de ellas se encuentran en interior para que puedas complacerlas durante todo el año.

Anuncios

5Terraplén de la bahía de Amur en Vladivostok

Disfruta del paseo marítimo de Vladivostok sin tener que permanecer en el agua. Si realizar una excursión por los terraplenes de la bahía de Amur, disfrutaras de divinos paisajes durante todo el año, pero esencialmente durante el verano, cuando los ciudadanos los visitan. Una vista exclusivamente hermosa desde estas playas es el Puente Russky, un fenómeno atirantado ultramoderno que enlaza la península principal de la localidad con una de sus islas.

6Surf

Si te encanta los deportes extremos este es el sitio perfecto para disfrutar del surf, un viaje en bote no es un enlace oceánico lo adecuadamente íntima para su viaje a Vladivostok, es recomendable realizar este tipo de deporte durante el verano ya que en los días de invierno el frio sobrepasara los limites pero si tiene un día cálido, es posible que disfrutes de los deportes acuáticos en el Ártico.

7Acuario Dolphins of Primorsky

Indudablemente, las temperaturas del agua fría de esta zona nos pone la piel de gallina a cualquiera, para eso días frios puedes disfrutar de los animales marinos que habitan en Vladivostok. Por supuesto, si no deseas verlos en la naturaleza, hay una iniciativa más fácil, este Acuario Primorsky, que es arquitectónicamente sorprendente además de ser el domicilio de lindos y talentosos Delfines es un sitio de recreación infantil.

8Playa de Vladivostok

Anuncios

La playa es sin duda, la magia de la ciudad, si entra al agua puede ser una propuesta helada inclusive en verano, las arenas color doradas de costas como playa Kungasny y Luzarnaya son sitios que incitan a tomar el sol cuando el sol resplandece en el cielo. Inclusive durante el invierno, las costas de Vladivostok pueden ser muy fascinantes, esencialmente cuando está nevando.

9Parque Primorye Safari

Para nadie es un secreto que los tigres siberianos son procedentes de Siberia, pero posiblemente no te diste cuenta de que lograrías toparte con los grandes felinos (sin embargo algo domesticados) a pocos metros del centro de Vladivostok. El parque Primorye Safari es ideal para los viajeros que aman la naturaleza de Rusia, disfrutar de los animales en sus hábitats nativos es ideal.

10Plaza central de Vladivostok

Es conocida como la Plaza de las Ciudades Hermanas, sin embargo no es preciso conocer la historia para estimar el frío común de este punto de la ciudad, es un espacio divino sin importar la parte del tiempo si viaja a Vladivostok.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí