Volgogrado es un sitio turístico muy elemental en el sur de Rusia. Cada inmueble, cada espacio y cada paso, fue luchado. La ciudad está en firme crecimiento y progreso, pero mientras tanto sigue igual, y es por eso que este sitio es visitado por cientos de personas cada año. Visita los 10 Lugares Turísticos de Volgogrado.

Lugares Turísticos de Volgogrado

¿Qué Lugares Turísticos visitar en Volgogrado?

1Mamayev Kurgan

Este es el sitio turístico número uno para visitar, lo que fundamentalmente significa que es obligatorio, nadie puede viajar a la ciudad de Volgogrado y dejar de visitar la atracción principal. Mamayev Kurgan se estima como el complejo memorable más intensivo de Rusia y, por supuesto, se basa de la Segunda Guerra Mundial y sus ídolos rusos. Los arquitectos que diseñaron esta construcción querían exponer a la gente cuán enorme es el valor de la Batalla de Stalingrado para Rusia. Es casi improbable no quedar emocionado por la dignidad de la hazaña realizada por el ejército durante el tiempo de guerra. El complejo memorable que recuerda a los héroes de la batalla de Stalingrado está perfeccionado por una estatua conocida como The Motherland Calls. Esta es una de las imágenes más altas del mundo.

2La estación central

No es solo un sitio para tomar un tren, es una de las estaciones de trenes más bellas del país, lo cual es demostrativo si se considera lo enorme que es Rusia. Durante el año 1997, la estación fue denominada como monumento arquitectónico de esta nación. A principios de la época de 1950, durante la obra de la estación, los arquitectos efectivamente hicieron todo lo posible, adornando el edificio con diversas pinturas. Cuando esté allí, se sentirá como un invitado del museo.

3Casa de Pavlov

A simple vista te parecerá un edificio corriente. Aunque, hay que estimar que durante la Segunda Guerra Mundial, fue el símbolo del valor y la virilidad del ejército rusos, debido a que desde este inmueble en particular lograron dominar a los alemanes durante dos meses. Lo que más llama la atención es la Casa de Pavlov es un enorme muro memorable, que recuerda la movilización y la victoria del ejército soviético.

4Lago Elton

El lago Elton es uno de los centros naturales más lindos y curiosos de Volgogrado. La gente dice que es la joya de la estepa del Volga, además es el lago salado más enorme de Europa. Basado en términos de preciosidad y diversidad de paisajes naturales, es difícil hallar un sitio que pueda compararse con el lago Elton. El lago está ubicado en el territorio del Parque Natural Eltonsky, un sitio que sorprende a visitantes y turistas con sus bonitas vistas. Un viaje puede tardar todo el día, pero el tiempo que pase aquí será como un breve momento de placer.

5Teatro Musical Municipal de Volgogrado

El inmueble fue fundado originalmente en el año 1903, aunque durante la Batalla de Stalingrado fue arruinado. Sin embargo, fue mejorado en 1946 y enmendado en 1960. Hoy en día, hospeda el Teatro Musical Municipal de Volgogrado y está repleto de espectáculos agradables cada semana.

6Fortalezas

La ciudad de Volgogrado se encuentra entre los Ríos Volga y Don. Las frecuentes agresiones a los buques comerciales y la partida de los turcos y crimeos por medio de Perevolok hasta Astrakhan en la época de 1569 exigieron a Iván el Terrible y los terratenientes a transformar el asentamiento hacia el sur del país. En ese instante se construyeron diversas fortalezas entre ellas las más importantes como las de Samara, Saratov, y Tsaritsyn. Se estima que la fecha de fundación de la localidad fue en 1589. Poco después de crear estos grandes fuertes.

7Rio

La localidad moderna se encuentra a orillas del río Volga brinda muchas opciones de hospedaje con paisajes encantadores que se ajustan a su presupuesto.

8Tsentralny

El barrio de Tsentralny, que tiene los principales sitios de interés, es el sitio más popular entre los turistas. Si deseas algo lujoso con un servicio original, reserve un puesto en el espacioso apartamento en Volga Sails. Para los viajeros con un presupuesto algo limitado.

9Bares y restaurantes

En Volgogrado, puede degustar de especialidades tradicionales con un roce moderno. Bien sea que desee iniciar el día con un agradable desayuno, la localidad brinda una gran diversidad de opciones gastronómicas. Marusya es un sitio popular donde puedes complacer su paladar con chuletas de pescado, tortitas de queso fritas y mucho más. Sea cual sea su gusto, Volgogrado tiene suculentas especialidades para toda ocasión.

10Batalla de Stalingrado

Es un complejo memorable de forma inusual ofrecido a la derrota de los grupos fascistas alemanes en Stalingrado. En el museo, hay una exhibición de equipo militar, una serie de monumentos y el molino Gergardt. Las ruinas no fueron emendadas intencionalmente, a diferencia de la Casa de Pavlov, que igualmente sufrió fuertes daños durante la guerra.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí