Vorónezh está ubicada en el río Voronezh hacia la zona suroeste de Rusia. Es una localidad repleta de numerosas actividades divertidas y apasionantes para la familia y amigos. sin olvidar al turista solitario. Incluye sitios como Alyye Parusa, museos y otros sitios históricos como el popular Palacio de Ramón de estilo neogótico de ladrillo color rojo y la bella Catedral de la Anunciación, uno de los templos ortodoxos orientales más altos del mundo.  Visita los 8 Lugares Turísticos de Vorónezh.

Lugares Turísticos de Vorónezh

La ciudad es rica en misterio e historia esperando sus habilidades experimentales para descubrir unas de las actividades y sitios ocultos que un turista no hallaría fácilmente. Sea lo que sea Voronezh, ofrece mucho para explorar.

¿Qué Lugares Turísticos visitar en Vorónezh?

 

1Centro de la ciudad de Voronezh

La plaza Lenin, las travesías Plekhanovskaya y Kirov crean el centro comercial y político de Voronezh. Aquí se localizan la administración de la ciudad, así como la Duma de Voronezh. Cerca también encontraras la Ópera Estatal de Voronezh y el hermoso Teatro Bailey sitios especiales donde disfrutaras de actos, bailes y exposiciones culturales, el recinto cuenta con el estilo oficial de la Plaza Lenin. Abierto en 1931, el teatro se mudo a este edificio en 1961.

2Edificio de administración del ferrocarril sudeste

El inmueble de la administración de Ferrocarriles de la zona Sudeste, fue diseñada por M. Troitskii y una restauración durante el siglo XX, es actualmente el símbolo arquitectónico de Voronezh. El sitio es conocido famosamente como «el Magistrado» fue edificado durante el siglo XVIII e inicialmente fue de dos niveles hasta 1795. Una vez fue el centro de la administración de la localidad, donde se encontraban las oficinas del Fiscal, los registros Provinciales de Voronezh, las oficinas de las instituciones públicas del gobierno local y el gran Museo Provincial de Costumbres Locales.

3Casa conmemorativa de Nikitin

El poeticos Ivan Nikitin y su padre diseñaron esta residencia en 1844. A partir de 1844, cuando no tuvo otra opción que dejar el Seminario y hasta su fallecimiento en 1861, Ivan Nikitin tuvo la obligación de ganarse la vida y trabajar para sus padres manteniendo y dirigiendo el albergue para los campesinos y mezquinos.  Aunque el trabajo duro y los problemas materiales no pudieron devastar el talento poético del joven. Exactamente en esta vivienda, Nikitin escribió sus muchos poemas y perfeccionó su novela autobiográfica llamada como»El diario del seminarista». La Casa Memorial fue abierta en 1924. Entre sus joyas se hallan diferentes pertenencias personales del escritor, sus objetos domésticos, cartas, escritos y las primeras impresiones de sus obras.

4Casa Marshak

Se trata de un inmueble de tres pisos de estilo moderno del siglo XX con las particularidades semióvalos de la puerta principal. En el año 1989 se instaló allí una placa memorable con la imagen donde el retrato del poeta está envuelto por las imágenes de sus protagonistas más populares. Cuando inició la Primera Guerra Mundial, Marshak volvió a Voronezh y se quedó en la vivienda de su tío en Sadovaya y se ocupó de sus traducciones poéticas en ingles y poemas populares antiguos.

5Casa Mandelshtam

En esta humilde vivienda fue de Ye. Vdovin, un agricultor, Osip Mandelshtam, uno de los más colosales poetas rusos durante el siglo XX, y su esposa arrendaron alojamiento durante su expulsión a Voronezh entre los años 1934-1935. La comunicación con los representantes del Teatro Dramático de Voronezh, donde laboro como jefe, fue para Mandelshtam su regocijo más preciado y el único entretenimiento posible, luego de su fuerte pasado.

6Plaza Nikitinskaya

En el mismo corazón de Voronezh, encontraras la plaza Nikitinskaya. Toma su designación del monumento laborado por el escultor Shuklin en la época de 1911 en cumplido a Ivan Nikitin, un popular poeta ruso durante el siglo XIX. En esta plaza igualmente se halla uno de los cines más populares de la localidad: «Proletary». En su diseño se combinan de forma interesante dos estilos basados en lo original y lo moderno de iniciaciones del siglo XX.

7Escuela Musical Rostropovitches

El inmueble fue diseñado principalmente para la Escuela Musical mucho antes de la Primera Guerra Mundial y durante el siglo XX, fue restaurado. En 2002, la Escuela adoptó su nuevo nombre de Rostropovitches, cuya vivienda no está lejos de ella. Allí residieron tres generaciones de populares músicos.

8Acuario de Voronezh

El acuario de Voronezh muestra fascinantes exposiciones de vida marina. Puede complacerse de una experiencia privilegiada con una gran cantidad de especies acuáticas, como peces, tortugas y otros animales, mientras se asombra ante la gran diversidad de vida marina en el Oceanario. Las encantadoras vistas son un punto dominante y un éxito concluyente para usted y toda su familia especialmente para los amantes de la vida marina.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí