14 Lugares Turísticos de Wenzhou

¿Qué lugares visitar en Wenzhou?

Wenzhou es una localidad portuaria ubicada en la esquina de la zona sureste de Zhejiang, cerca del Mar de China Oriental. Está rodeado de grandes montañas verdes. Wenzhou está llena de una arquitectura fascinante que es un festín para los ojos. Hay bonitas atracciones naturales ríos, montañas, paisajes costeros, así como sitios de interés cultural, bellos templos y poblaciones encantadoras. Visita los 14 Lugares Turísticos de Wenzhou.

Lugares Turísticos de Wenzhou

¿Qué Lugares Turísticos visitar en Wenzhou?

1Reserva natural de Wuyanling

Es una enorme zona protegida que envuelve 77 millas cuadradas, esta reserva hospeda bosques de montaña, así como animales salvajes. Vea grandes picos de hasta un kilómetro de altura, el riachuelo Feiyun que zigzaguea por medio del bosque y más de dos mil especies de plantas diferentes. Existe la gran oportunidad de ver animales exóticos.

2Museo de Wenzhou

Esta es una parte elemental de la ciudad de Wenzhou, su hermosa arquitectura está sugestionada por la montaña Yandang. No solo funciona como un colegio informativo sino igualmente como una forma más oscilante y entretenida de instruirse sobre la cultura local. En el interior, puedes hallar más de 17.000 objetos antiguos como figuras de piedra y bronce, cerámica y jade, así como grafología tradicional.

3Zoológico de Wenzhou

Está habitado por 150 especies diferentes, este es un gran descanso si has pasado por todas las atracciones turísticas culturales e históricas de la ciudad, además es un sitio especial para niños. Distinga animales de China y de todo el mundo. Hay un parque zoológico de mascotas, para que los niños logren alimentar y mimar los animales y asimismo hay un gran parque infantil. Si tiene hambre, se topara con sitios para comer.

4Montaña Yandang

Este paisaje natural forma parte de las diez principales montañas de China, y es parte de la UNESCO, la cual fue designada como Geoparque Mundial en el año 2005. No es solo una montaña también guarda misteriosas cascadas y grutas. Hay ocho zonas escénicas diferentes, pero las tres principales son Spiritual Peaks, Big Dragon Waterfall y roca espiritual.

5Spiritual Rocks

Vaga por el riachuelo Puxi hasta que se tope con una roca con la forma de un fraile con las manos entrelazadas.

6Big Dragon Waterfall

La hermosa catarata cae desde el pico Lianyun, a unos 190 metros, si va en la temporada de lluvia, podrás ver el agua brumosa como si fuera un dragón humeante.

7Rocas espirituales

No dudes en venir a este encantador sitio para ver el magnífico Templo Lingyan, la fresca Cascada del Pequeño Dragón, la Gruta Longbidong y el gran Valle del Dragón agachado.

8Cascada de Baizhangji

Otro atractivo turístico natural sorprendente es este lugar, esto lo transforma en un excelente paseo de un día fuera del centro. Las cascadas de Baizhang son verdaderamente magníficas. Marche por el valle y sea espectador de las esplendorosas cascadas.

9Lago Flying Cloud

Lago Flying Cloud cubre 55 kilómetros cuadrados. El lago está esparcido de centenas de islas que logras visitar, y está cercado de bonitas colinas verdes y selvas que ofrecen una atmósfera sorprendente para pasar la noche.

10Isla Jiangxinyu

Esta pequeña y hermosa isla se localiza en el río Oujiang, y es una de las más populares de China. Aquí puede distinguir árboles de más de 1000 años. Vaya allí para complacerse de la naturaleza en su máxima esplendor, con, flores coloridas y limpios manantiales burbujeantes.

11Templo de Jiangxin

Cuando visite el templo de Jiangxin disfrutaras de cuatro segmentos separados: el Habitación de los Guardianes Celestiales, la Habitación Principal, el Recinto de los Tres Santos y el salón del abad. La Habitación de los Guardianes está rodeada por una animada torre de campana y tambor, puedes toparse con una campana de la dinastía Song. Hay salones que tienen varias figuras y Budas.

12Wen Tianxiang Memorial Hall

El centro revive la vida de Wen, una imagen de popularidad en China durante la dinastía Song. Estaba al mando del ejército que combatió contra los invasores Yuan, pero tristemente fue asesinado. Además fue poeta, por lo que el salón tiene algunos modelos de su trabajo. Además están los adoratorios Este y Oeste, distribuciones de 27 metros de altura edificadas y adornadas por expertos.

13Río Nanxi

Venga y disfrute de lo atractiva que es verdaderamente la China rural. Remotamente apartado de las multitudes, este sitio te hará sentir paz en un medio natural relajante. Se aconseja tomar un bote de bambú tradicional y disfrutar del río abajo, es la mejor forma de explorar la extensa zona. El agua de este rio es una de las más limpias de China, y mientras viajas río abajo, probablemente te toparás con muchos pueblos antiguos.

14Teatro de Wenzhou

Este es uno de los principales teatros de China y su diseño es efectivamente digno de contemplar. Encontraras una Ópera de 1500 espectadores y un salón de conciertos de 630 espectadores, ambas creadas por el canadiense Carlos Ott. Todo el sitio cuenta con instalaciones de categoría mundial, aquí disfrutaras de una actuación cultural, piezas musicales o danzas tradicionales.

Apasionada por los viajes y el turismo en el mundo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí