Wuhan, es también llamada como la «ciudad ribereña», se localiza en el centro del río Yangtze. Está compuesto por tres hermosas y concurridas ciudades: Hanyang, Wuchang y Hankou. Todas cuentan con sitios culturales e históricos. No interesa si viene a Wuhan a solo tomar el crucero por el hermoso río Yangtze o si deseas tener una exploración más profunda por su centro económico. Wuhan tiene de todo en especial La Torre de la Grúa amarilla, el solemne Museo Provincial de Hubei, el místico Templo Guiyuan, el monte Wudang para apreciar el «Taichi» que también es fantástico. Visita los 7 Lugares Turísticos de Wuhan.

Anuncios

Lugares Turísticos de Wuhan

Anuncios

¿Qué Lugares Turísticos visitar en Wuhan?

1Museo Provincial de Hubei

Situado a orillas del Lago Este, la galería es una de las mejores de China. Se suele dividir en tres áreas, el salón de exposiciones Chime Bells, el salón de exhibiciones de cultura Chu y el inmueble de exhibiciones integral. Entre sus perfiles más destacados se localizan los elementos encontrados de las tumbas del marqués de Yi en 1978, una figura distinguida durante el estado de guerra. Este personaje murió en el 433 a. C. y fue sepultado en un sarcófago lacado, custodiado por sus concubinas, su mascota y miles de objetos de bronce, madera y piedra fina. Muchos de estos están en exposición, pero el más extraordinario es el escudo de campanas de bronce que entonan dos notas cada una cuando están unidas.

2Torre de la Grulla Amarilla

Anuncios

La Torre de la Grulla Amarilla, se localiza en Snake Hill en la ciudad de Wuhan. Disfrutando de la popularidad de ‘El primer panorama bajo el cielo’, es una de las torres más populares al sur del río Yangtze. Su jerarquía cultural permitió a que se convirtiera en el símbolo principal de la ciudad de Wuhan. Según los registros históricos, la torre se edificó por primera vez en la época de 223 d.C. durante la época de los Tres Reinos que tuvo lugar entre (220-280). La Torre de la Grulla Amarilla brinda a los visitantes muchas cosas para ver. En la zona superior de la torre, los turistas disfrutan de una encantadora vista general del río Yangtze, su puente y las residencias circundantes de la ciudad de Wuhan.

3Templo de Guiyuan

El templo es uno de los cuatro santuarios más enormes para la meditación budista en la región de Hubei, así como un santuario budista elemental en China. El templo de Guiyuan es popular no solo por propagar el budismo por toda la nación, sino igualmente por su perfecta estructura y diseño, mantiene una rica colección de doctrina budista entre las iglesias budistas. Edificado por primera vez a comienzos de la dinastía Qing entre los años de (1644-1911) por dos religiosos conocidos como Zhufeng y Baiguang.

4Lago Este

Situado en el borde sur del río Yangtze, es estimada como la principal atracción turística natural en Wuhan y además el lago más grande dentro de una localidad en China. Envuelve una superficie de 87 kilómetros cuadrados. Debido a sus bordes recortados, estanques y riachuelos entrelazados, se le conoce como el lago con 99 bahías». Tiene la reputación única.

Además, puede dar un encantador paseo por el superficie escénica del lago este para indagar la antigua cultura Chu, los campos únicos y la abundancia de diferentes especies de aves. Se realizan paseos en ferry para explorar las mejores vistas de Lago Este.

Anuncios

5Área escénica del lago Mulan Heaven

Con un área de 4800 hectáreas, la superficie escénica del lago Mulan Heaven se encuentra el Valle Jiuzhaigou de Hubei y la hermosa montaña Lushan de Wuhan. Se estima que el general Mulan (una dama de la ascendencia Sui) dio de beber a su corcel en la laguna cuando se dirigía al campo de batalla. Y debido a que el estanque está a gran altura, la gente lo llamó como Mulan Heaven Pool. El área principal del lago Mulan Heaven se fracciona en una zona escénica y un resort de ocio. El pico principal se localiza a 520,6 metros de alto. Hay barrancos y frondosos montes.

6Terraza Heptachord

Se localiza en el margen sur del lago Moon, cerca de la base occidental de Tortoise Hill. Se estima que en la época de primavera y otoño entre los años de (770-476 a.C.), un popular músico Yu Boya una vez quedó atascado aquí por una fuerte lluvia imprevista. Tocó una melodía musical y un leñador, llamado Zhong Ziqi, escuchó su melodía. Yu Boya dedujo que Zhong Ziqi podía comprender totalmente su melodía. Así que lo invito a subir al barco, y los dos dialogaron durante toda una noche.

7Puente del río Wuhan Yangtze

Estimado como el puente de ferrocarril y carretera así como el primer viaducto sobre el río Yangtze, el puente se edificó en 1955 y dio paso al tráfico en 1957. El puente cuenta con un área de 1670,4 metros de largo con ocho pilares y nueve hoyos. El nivel superior se usa para vehículos y el inferior para el paso de trenes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí