Wuhu es una ciudad confluencia por los ríos Qingyi y Changjiang, es una localidad antigua con una historia que sobrepasa los 2000 años. Funciono como sede de distribución de productos en las zonas montañosas del sur de Anhui, zonas del lago Chaohu y los territorios del río Changjiang. Visita los 6 Lugares Turísticos de Wuhu.

Anuncios

Lugares Turísticos de Wuhu

Anuncios

Después de la Segunda Guerra Mundial, las importantes industrias empezaron a desarrollarse solo en el centro de Wuhu, con el progreso de la industria textil, las industrias de papel y una gran industria de autos, Wuhu ha permanecido atrás de las regiones de Ma’anshan y Tongling en el tema de la evolución industrial, y sigue siendo especialmente una sede comercial y de recaudación para el comercio de seda, arroz, algodón, trigo, huevos y te.

Anuncios

A partir 1876, Wuhu solio ser un puerto de tratados, que permitía que los comerciantes extranjeros vivieran allí. Una formidable iglesia católica fundada en Estados Unidos es de esta misma época. La comercialización de arroz y madera en Wuhu fueron el centro de atención en las épocas de 1920 y 1930, cuando los bandoleros estaban activos en la zona.

Durante el servicio japonés a finales de los años 30 y comienzos de los 40, los seguidores de la resistencia chinos se ocultaron en los lagos de Wuhu, sumergiéndose y respirando por medio de juncos.

Wuhu es un centro destacado de la cocina. Domina los platillos a base de peces y aves de agua dulce y muestra técnicas especiales. El sabor de los platillos de Yanjiang se mejora ahumando o endulzando.

¿Qué Lugares Turísticos visitar en Wuhu?

1Monte Qiyun

El monte se localiza en el condado de Ximing, localidad de Huangshan. Es un sitior escénico nacional, seductor con sus colinas y divinos paisajes. Monte Qiyun es popular por su relieve Dandie con centenas de sitios escénicos de bruscas rocallas y grutas aisladas. Es una de las cuatro montañas sagradas por la región del taoísmo en China, llamada también como el Monte Menor. Cruzando el sur de China. Durante los mandos pasados, hombres de letras visitaron y dejaron miles de poesías e inscripciones para celebrar la preciosidad de la montaña. Las zonas escénicas en el monte. Qiyun reside en la calle Jiuhua, la gruta Youngng y la torre. Actualmente, cuenta con un teleférico para brindar una gran comodidad para su recorrido.

Anuncios

2Templo de Guangji

Situado en lavase del suroeste de la colina Zheshan, el santuario Guangji fue edificado durante el reinado del monarca Qian Ning entre los años (894-897) durante el mando de Tang. En ese tiempo, los peregrinos que iban al Monte Jiuhua pasaban tiempo aquí para pagar su impuesto primero, por lo que la colina se llamaba como el Monte Pequeño Jiuhua. Los inmuebles se establecieron contra la pendiente en 3 pisos. Se considera que la Pagoda Zheta en la zona trasera del santuario es una de las ocho vistas más bonitas de Wuhu.

3Colina Sagrada

Se estima que en esta colina es donde Gan Jiang, un popular forjador del estado de Chu de la época de primavera y otoño entre los años (770-476 a. C.), elaboraba espadas. Su sepulcro está en la colina.

4Colina marrón rojiza

Cuenta una leyenda popular que el fuego de Gan Jiang le facilitó a esta colina el matiz rojizo que le dio designación. Comienza en el pabellón para una vista general (Yilanting) en la cumbre de la colina, los turistas pueden ver la ciudad por debajo y estimar los juncos en el agitado río y las bandadas de aves que sobrevuelan el agua.

5Catedral Católica Romana

Anuncios

La bella Catedral Católica Romana en Wuhu fue edificada hace aproximadamente 100 años en el auge del dominio jesuita por un sacerdote-arquitecto de origen francés. Justo cuando se estaba terminada su construcción, una concentración china lo incendió. El canciller general francés en la región Shanghai protestó tan poderosamente que el régimen de Qing pagó a la sede 120.000 taels de plata como indemnización, el dinero se usó inmediatamente para reparar la iglesia.

6Lago Taiping

El lago se localiza en la base sur del monte. Cuenta con una superficie de unos 88 kilómetros cuadrados, y cuarenta metros de profundidad. Es estimado como el lago artificial más enorme de la provincia de Anhui. Encontraras más de 10 islotes de diferentes formas en el lago. Los árboles y las viviendas de diseño sencillo ubicadas con ladrillos y con muros pintados se reflejan en el lago como un espejo, que está rociado por velas de barcos de pesca y botes de bambú.

El lago es el domicilio de animales salvajes. Actualmente, se han determinado en el lago atracciones turísticas que esconden islas temáticas y se clasifican por especies. El lago se ubica a unos cuarenta kilómetros del teleférico en el acceso norte del monte. En 1996, el puente del lago Taiping dio paso al tráfico brindando así más bienestar para viajar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí