Los mejores sitios turísticos para visitar en Wuxi se encuentran estrechamente relacionados con el lago Taihu y la popular montaña Lingshan. Situada al este de China, muy cerca de Suzhou, Wuxi es una localidad rodeada de un medio natural muy concurrido. Es un excelente sitio para ver los cerezos en flor nace durante la primavera. Visita los 10 Lugares Turísticos de Wuxi.

Anuncios

Lugares Turísticos de Wuxi

Anuncios

¿Qué Lugares Turísticos visitar en Wuxi?

1Isla Cabeza de Tortuga

La isla es uno de los sitios escénicos más importantes del lago Taihu. Inclinada en la zona noroeste del lago Taihu, la isla es similar a una tortuga con la cabeza levantada, de ahí su nombre peculiar. Es un excelente lugar para apreciar el magnífico lago y disfrutar de la agradable comida local. Hay muchos terrenos en la zona escénica ideales para investigar. Visite el pabellón Shutian para complacerse de una atractiva vista del lago, recorra la isla por el atajo florido, deje que sus pies se deslice por el agua en una costa poco profunda o tome un lancha y recorra el lago para sentir la brisa fresca en su rostro.

2Lago Taihu

Anuncios

Este lago es uno de los cinco principales sitios de agua dulce en China y se localiza en el sur de Jiangsu y se relaciona con el departamento de Zhejiang. Es considerado como el segundo lago de agua dulce más enorme de China. Todo el lago se asimila a una media luna con vista al este. Con exuberante vida vegetal y hasta animal, el paisaje del lago, es variable según cada temporada. La parte de Wuxi del lago es la más popular y hermosa, además está llena de cultura Wuxi.

3Montaña Ling

El principal sitio escénico de Wuxi, es este lugar cuenta con varias atracciones interesantes para contemplar. Este lugar te lleva a Zhaobi, una enorme pantalla mural. Con caracteres chinos tallados en la pared.

4Buda gigante de Lingshan

El popular Buda gigante de Lingshan, igualmente conocido como el Buda gigante oriental, es una imagen famosa y la más alta de China. La gente opina que el Buda representa la felicidad y las bendiciones.

5Jardín Liyuan

Jardín Liyuan se encuentra en la orilla del lago Li. El lago posee una historia habituada durante la época de primavera y el otoño y el tiempo de guerra se especulaba que Fan Li y Xishi pasearon en bote por el lago y luego pasaron rato en este jardín. Tres costados del jardín se encuentran rodeados por el lago. Fraccionado en 3 zonas escénicas principales, el jardín tiene varios sitios de interés: el principal son las colinas artificiales que figuran montañas, un muelle largo y los pabellones. Hay una carretera de piedra que lleva a los turistas a través del jardín, lo mejor es ir durante la primavera y el otoño.

Anuncios

6Gran Canal Beijing-Hangzhou

Este Canal de Wuxi guarda una historia de más de 2.500 años, es básicamente un canal artificial, el más largo y antiguo del mundo. Es uno de los principales proyectos de la vieja China, junto con la tradicional Gran Muralla. Cuenta con 1794 km de largo, pero actualmente solo 883 km están en uso.

7Jardín Xihui

Jardín Wuxi, se localiza al oeste de la localidad de Wuxi, muy cerca del monte Xi y Huiy los otros magníficos jardines. Combina espacios históricos y paisajes naturales sorprendentes. El principal atractivo del jardín Xihui es un espacio que armoniza la historia, bellas características de un viejo jardín chino y a cultura. Con miles de años, se complace de la reputación de ser una exhibición de historia al aire libre.

8Jardín Jichang

Es un jardín meridional clásico popular por sus aguas cristalinas, colinas naturales, distinguido diseño y grandes árboles de cientos de años. El diseño usual está estructurado en función de las colinas y las albercas, incluyendo los lugares artificiales y las zonas naturales. Los edificios están adecuadamente diseñados para sobresalir cada sitio con elementos de agua.

9Jardín de ciruelas

Anuncios

Situado en Dongshan y Hushan en el área occidental de Wuxi, el jardín está repleto de ciruelos y, por lo tanto, es exclusivamente divino cuando florecen los ciruelos. Antes de la independencia de China, el jardín era un campo privado de un popular capitalista rojo. Hay más de 5.000 ciruelos de diversos tipos. Cada variedad cuenta con diferentes bonsáis de ciruela.

10Templo Nanchan

Templo Nanchan Fundado durante el mando Nan cuando el soberano Liang gobernaba la nación entre los años 464-549, el Templo Nanchan inicialmente se conocía como el Templo Huguo. Sin embargo el nombre se ha modificado varias veces, tomo este nombre porque se localiza en la Puerta Sur de la localidad. Un adoratorio antiguo en el templo tiene una medida de 47,4 metros de altura y tiene siete niveles, se puede subir al adoratorio para disfrutar de una vista completa de Wuxi. Durante los días soleados, la sombra del adoratorio llega a un puente ubicado a millas de distancia del templo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí