7 Lugares Turísticos de Xiamen

¿Qué lugares visitar en Xiamen?

Xiamen ubicada en la costa este de República popular China y al sureste de Fujiang, Xiamen es un seductor y distinguido jardín ubicada sobre el mar. El clima durante la época de primavera hace de la ciudad una de las mejores con un ambiente único, es apta para viajar durante cualquier época del año. Los patrimonios de la ciudad forman parte de la UNESCO, haciendo de este lugar un sitio turístico que no te decepcionar. Visita los 7 Lugares Turísticos de Xiamen.

Lugares Turísticos de Xiamen

Anuncios

Xiamen y su campo circundante son populares por ser un domicilio patrimonial para los chinos de ultramar. Se transformo en una de las Áreas Económicas Especiales más antiguas de la República de China en la época de 1980. Xiamen fue elegida recientemente como la localidad más limpia de China y su entorno está rodeado de atracciones para los turistas. Xiamen brindan un paisaje espectacular e interesantes playas rodeadas de árboles.

Anuncios

¿Qué Lugares Turísticos visitar en Xiamen?

1Isla Gulangyu

Es una isla libre de autos frente a la playa de la ciudad de Xiamen, a pesar de ser pequeña es hermosa, además se localiza frente a la terminal del ferrocarril en la isla de Xiamen, cerca de la distinguida Universidad de Xiamen y Zhongshan Road.

La isla cubre una superficie de 1,78 kilómetros cuadrados y se localiza frente al otro lado del mar. Es el domicilio de unas 20.000 personas y es un sitio turístico popular. Entre los muchos territorios escénicos de la isla, los más atrayentes son el jardín Shuzhuang y Sunlight Rock. La isla de Gulangyu es popular por sus playas y huellas sinuosas y su modificada arquitectura. La isla está formada por sitios escénicos nacionales de China.

Anuncios

2Sunlight Rock

Sunlight Rock igualmente se llama como Dragon Head Hill. Se ubica en el punto más alto de la isla Gulangyu,

Si vienes a esta ciudad, no dudes en visitar Sunlight Rock. En lo más alto de Sunlight Rock se topara con una piedra gigantesca, de allí su nombre peculiar.

Sunlight Rock Temple es uno de los principales santuarios budistas de Xiamen. El templo se fundó durante la dinastía Ming y fue popular en todas partes, atrayendo a frailes consumados de todas las progenies. Sunlight Rock se encuentra unido al teleférico, el jardín Piano que son otras atracciones para los turistas en este lugar.

3Zhongshan Road en Xiamen

Recorrer la calle peatonal Zhongshan en Xiamen, es una actividad que vale la pena, y hará de su viaje a Xiamen el mejor. La mayoría de los visitantes visitaran la calle Zhongshan Walking antes o luego de ir a la isla Gulangyu, debido a que es el punto de partida de Zhongshan Road está justo en el lado inverso de la terminal del ferry. Evite pasear por la calle peatonal Zhongshan durante los fines de semana o en las fechas festivas en China ya que está repleto y así no podrá disfrutar de su arquitectura.

4Ring Road de la isla en Xiamen

Anuncios

La carretera de desvío de la isla de Xiamen es una vía costera de hasta 6 carriles con una extensión total de 43 km, un tirador verde que brinda a los turistas un sitio perfecto para recorrer en bicicleta a lo extenso de bellas costas. La mejor área de la carretera es que empieza desde la playa de Baicheng a partir la Universidad de Xiamen hasta la Sede Internacional de Exposiciones y Diálogos de Xiamen, una vía de circunvalación de 10 kilómetros de sur a este.

5Fortaleza de Hulishan

La Fortaleza Hulishan, que es un lugar espectacular encerrado por muros de granito y sorprendentes puertas, se localiza en el extremo sur de la concurrida isla de Xiamen. La Fortaleza Hulishan fue establecida en el año 1891, ocupando una zona de 13,000 metros cuadrados.

Anuncios

Sus inmuebles se conservan característicamente al estilo militar del periodo de Ming, aunque hay objetos de la dinastía Qing. La hermosa fortaleza está formada por el cuartel, un pabellón secreto, una torre, una base de vigilancia, el almacén de municiones, la trinchera y el hermoso castillo que le da un toque medieval.

6Templo de Nanputuo

El templo de Nanputuo se localiza al sureste de la visitada isla de Xiamen. Está envuelta por el distinguido mar y los picos de Wulao atrás del templo. Nanputuo quiere decir textualmente South Putuo. Putuo hace referencia a la montaña en el departamento de Zhejiang.

7Museo Chino de Ultramar

Situado al pie de la montaña Fengchao, el Museo de Xiamen es una galería completa que acentúa la historia de un ultramar y la única galería china fundada por chinos de ultramar. El Museo Chino de Ultramar fue organizado por el filántropo oriental Chen Jiageng. Es un inmueble con una zona de reconstrucción de más de 3,000 metros cuadrados, que presenta más de 7,000 exposiciones. Las exhibiciones exclusivas del museo contienen momias exhumadas en Xinjiang, reliquias de Mongolia Interior y lucros científicos antiguos de la agricultura china, y mucho más.

Apasionada por los viajes y el turismo en el mundo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí