Xinyang es una localidad a nivel de provincia en la región sureste de Henan, República Popular de China, la zona autorizada ubicada más al sur de la región. Cuenta con una población de 6, 109106 según el censo de 2010, ubicados en dos regiones urbanas, Shihe y Pingqiao. La localidad de Xinyang, a nivel de provincia, tiene un territorio terrestre total de 18.819 kilómetros cuadrados. Visita los 5 Lugares Turísticos de Xinyang.

Lugares Turísticos de Xinyang

Está situada entre la base norte de las montañas Dabie y los trechos superiores del río Huaihe. El té Xinyang Maojian es uno de los tés chinos más populares y se da en esta ciudad. Tiene un aroma suave y dulce y una esencia duradera cuando es hervido.

La ciudad igualmente cuenta con un clima encantador y aire fresco es de alta calidad debido a la gran abundancia forestal. Si deseas conocer la ciudad es necesario pasar varios días para conocer a fondo Xinyang ya que tiene una diversidad de sitios escénicos, desde montañas hasta sedes turísticas de primavera, lagos e iglesias antiguas. Las atracciones más populares son: la montaña Jigong, un espacio escénico natural nacional que es uno de los principales centros turísticos del verano en China y la bella montaña Lingshan rodeada de templos pintorescos.

¿Qué Lugares Turísticos visitar en Xinyang?

1Montaña Jigong

Es una cadena de las montañas Dabie en la zona que limita con el sur de la ciudad de Xinyang y el departamento de Hubei. Pico Baoxiao, el pico principal de la montaña se logra distinguir desde lejos es como un gallo que anuncia el amanecer, por eso su peculiar nombre. Como tierra natural de fauna y flora, la reserva natural es igualmente uno de las cuatro importantes sedes turísticas de verano de China.

2Montaña Lingshan

La montaña Lingshan en el territorio de Luoshan es un templo budista de gran popularidad en China. Hay en total siete capillas y tres monasterios en la montaña. El santuario Lingshan se fundó por primera vez durante la dinastía Tang, y tiene la popularidad de ser una glorificación a las cuatro capillas antiguas más grandes del centro de China. El santuario tiene una peculiaridad especial ya que hay tanto monjas como monjes. Inclusive una princesa de la dinastía Tang tomó la preparación de su religión y se cortó el cabello aquí.

3Tangquan Chi

Es un magnífico complejo de aguas termales situado a 20 kilómetros del suroeste del centro del territorio de Shangcheng. La alberca tiene ocho entradas de manantiales. Partiendo divinamente con los asombrosos paisajes rodeados, es definitivamente un sitio perfecto para el ocio.

4Ferrocarril Beijing-Guangzhou

La ciudad de Xinyang es la puerta de ingreso por el sur de la región de Henan. El ferrocarril Beijing-Guangzhou cruza de norte a sur. Las vías nacionales 107 y 312 atraviesan por medio de la localidad y permiten a los turistas llegar a otras ciudades como: Wuhan, Hefei, Zhengzhou, Nanyang y otras más. La región de Zhengzhou, la capital de Henan, se ubica a solo 3 horas en vehículo, mientras que Wuhan, la capital del distrito de Hubei, está a unas 4 horas. La parada de autobuses de Xinyang está ubicada en Renmin Lu, junto en la parada de tren. Es la principal estación de autobuses que brinda autobuses locales y autobús a otros pueblos y capitales.

5Centro

La ciudad guarda una historia peculiar, es uno de los principios de la civilización china, además cuenta con más de 8.000 años de tradición e historia. Durante los siglos XXI-XVI aC era dirigida por la las dinastías Xia y en los siglos XVI-XI aC por la dinastía Shang, estuvo constituido por muchos estados feudatarios. Se había transformado en una base de trigos vital para la nación durante el período de la dinastía Tang entre os años de 618-907 y tiempo después se transformo en una ciudad rica en el corazón de China.

El terreno de la localidad desciende desde norte a sur. Sus territorios oeste y sur son rodeados por la montaña Tongbai y Dabie. Las colinas prevalecen en el centro de la localidad, mientras que el territorio norte de la ciudad está formado por llanuras y depresiones.

La localidad de Xinyang está situada en el área de transformación entre las zonas subtropicales y templadas cálidas. La temperatura es variable pero la mayoría del tiempo es húmedo y moderado. Se beneficia de bastante sol, exuberantes lluvias y cuatro estaciones abiertas. La época de invierno de Xinyang es larga, pero el ciclo frío es corto. Por lo usual, su temperatura promedio anual no es menor a 15 ° C.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí