7 Lugares Turísticos de Xuzhou

¿Qué lugares visitar en Xuzhou?

Xuzhou es una ciudad que ha sido bendecida por su larga historia llena de cultura y tradiciones principalmente de la dinastía Han (260 aC-220). El primer monarca Han, Gaozu, nació en el territorio de Peixian de Xuzhou, tiempo después se convirtió en la segunda sede cultural y política de la nación durante el periodo Han. Las reliquias culturales están dispersas en los magníficos sitios escénicos, lo que hace que la ciudad sea considerablemente atractiva. Visita los 7 Lugares Turísticos de Xuzhou.

Lugares Turísticos de Xuzhou

Anuncios

¿Qué Lugares Turísticos visitar en Xuzhou?

1Museo de Xuzhou de guerreros de terracota y caballos de la dinastía Han

Es posible que haya escuchado hablar del Museo de Guerreros, pero se asombraras más cuando vea a los populares guerreros de terracota Han en esta galería. Situado en la parte oeste de Lion Hill, el museo presenta miles de guerreros y caballos como escultura. Ubicado en los dos pozos, todas estas esculturas de terracota tienen diferentes expresiones de lamento, risa, admiración y ceño fruncido. Los antiguos artesanos desearon mostrar el mundo lo que oculta nuestro corazón y las características de los guerreros por medio de sus diferentes expresiones y gestos.

Anuncios

2Tumba de Guishan Han

Situada en la parte oeste de la montaña Guishan en la jurisdicción de Jiuli, es la tumba Han más popular debido a su gran nivel, su delicada arquitectura y sus diseños misteriosos de construcción hacen del lugar único. Es el sepulcro del sexto príncipe y princesa del periodo Han Occidental. Los trabajadores en ese tiempo excavaron la pendiente de la montaña y fundaron este palacio como tumba, que cuenta de dos corredores, dos senderos de tumbas y 5 salones que incluyen alcobas, estancias, cocinas y hasta establos.

3Galería de esculturas de piedra Han

Es una exposición especial que recopila y presenta las esculturas de piedra del periodo Han. Se localiza cerca del monte Yunlong y hospeda más de 1.000 esculturas talladas en piedra. Las esculturas más admirables y populares de la exhibición son el Cuadro de tejido, y el bello Cuadro de arado de ganado con danza y música. Armonizando con pintura y arte tallado, estas figuras de piedra muestran la vida real y las bonitas historias de hadas de las poblaciones antiguas.

Anuncios

4Ciudad de Xuzhou Han

Está situado en el distrito de Jiuli. Como diseño moderno construida en el estilo del periodo Han, es una de las plataformas de televisión Central de China, donde se filman y transmite muchos teleplays y películas. Asimismo, es un palacio artístico tanto para recrearse con la cultura Han como para descansar. El Palacio Imperial presenta casi todos los aparatos del antiguo palacio. Las esculturas del emperador y otros oficiales le proporcionan una atmósfera realista. Hay numerosas actividades de entretenimiento donde puede participar, como pelea de gallos, entretenimiento infantil y tiro con flechas. Además puede estimar diversas actuaciones que narran las historias y tradiciones de la dinastía Han.

5Parque forestal nacional de Quanshan

Situado en el suburbio al sur de la ciudad, es conocida como el ‘Nature Oxygen Bar’ debido a sus sorprendentes bellezas naturales y diferentes especies de plantas y aves. Consta de 5 montañas y domina el primer puesto entre todas las montañas de la ciudad de Xuzhou. En el parque, recorrer el jardín de aves, el huerto Niaoyue y diversos arboretos. El puente y los pasillos de antaño te llevan a un mundo antiguo, mientras que el área deslizante de césped, el centro de golf y el jardín de bádminton te reintegran a la modernidad. Asimismo, están el Palacio de las Rosas y la tranquila Plaza de las Rosas, donde frecuentemente se realizan ceremonias matrimoniales, y residencias de vacaciones de madera se pueden arrendar.

6Montaña Yunlong

Anuncios

Conocida también como Montaña Dragón en las Nubes, ubicada en el sur de Xuzhou, es un popular sitio escénico de la ciudad. La montaña está fraccionada en nueve áreas, como nueve dragones envueltos en nubes, de ahí su popular nombre. Encontraras reliquias históricas ocultadas entre los pinos y árboles siempre verdes y magníficos barrancos, incluyendo la gran escultura de piedra de Buda del periodo Wei del Norte (386-534), las leyendas esculpidas en las superficies de los acantilados son de la dinastía Tang (618-907) y otras del periodo Song (960-1279).

7Lago Yunlong

En la zona oeste de la montaña Yunlong podemos encontrar el lago Yunlong hermano del Lago Oeste en Hangzhou. Envuelto de tres montañas, el lago es como un espacio esmeralda en la ciudad. Recorriendo el lago, podrás relájese disfrutando de la bonita hierba verde, la área extensa y pura del lago rodeada de diferentes especies de flores. El sitio más atractivo es el mundo arriba del agua en la isla central de la laguna. Si echas un vistazo desde lejos, el parque parece una gran ballena jugando con el agua. Allí se encuentran de 200 especies de peces de todo el mundo, que se zambullen en el agua bajo luces de colores.

Apasionada por los viajes y el turismo en el mundo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí