Yantai, situada en la área norte de la península de Shandong, es una encantadora ciudad portuaria con forma geografía de T. es comparada con los otros sitios turísticos principales de Shandong es una región tranquila y discreta. Aunque su divinidad natural no es inferior. En su centro podrás encontrar Penglai Pavilion, un antiguo conjunto de arquitecturas donde sus edificaciones se encuentran en el acantilado, esto hace que Yantai sea un sitio como de cuento de hadas con montaña y mar a su alrededor. Asimismo, Yantai igualmente es llamada como la «Ciudad del Vino» debido a que cuenta con la bodega más antigua y enorme de China. Visita los 7 Lugares Turísticos de Yantai.

Lugares Turísticos de Yantai

¿Qué Lugares Turísticos visitar en Yantai?

1Parque Yuhuangding

Ubicado en una colina despejada en el corazón de la ciudad de Yantai, el hermoso parque Yuhuangding es popular por el paisaje mágico que se parece al de Penglai. El Parque consiguió su nombre del antiguo Templo Yuhuang.

2Templo Yuhuang

Templo Yuhuang llamado también como el Templo del Emperador de Jade que fue fundado en 1368 con la ilusión de venerar al Emperador de Yuhuang. Luego, durante el periodo de Minh y Qing entre los años (1368-1911), el Templo se amplio y modernizó varias veces. Igualmente se destaca por su estilo formal, formado por una puerta roja, un edificio central, un pasillo trasero, habitaciones y un jardín cerrado.

La historia local indica que durante el cumpleaños del Emperador Yuhuang, celebrado cada primero de enero, basado en el calendario lunar chino, el rito al Emperador y las festividades del templo se realizaban en todos los templos de China. Con su leyenda de más de 100 años, el Santuario se ha transformado en un sitio importante para festividades como ferias particulares, ferias culturales, ferias históricas, y muchos más.

El parque del templo cuenta con árboles altísimos, residencias escénicas y pabellones delicadamente decorados, el Parque Yuhuang es un encanto para toda la familia.

3Museo de la Cultura del Vino de Changyu

El Museo del Vino de Changyu, que se localiza en el lugar oficial de Changyu Wine Company en el centro de Yantai, cuenta la leyenda de la bodega Changyu que ha estado activa desde el siglo XVIII hasta hoy. Estimada como la bodega más grande y antigua de diseño occidental, Changyu Wine Company fue inaugurada en 1894 por Cheong FattTze, igualmente llamado Rockefeller de China. El emblema de la bodega Changyu surgió justo luego de que Cheong FattTze oyera que el clima de Chefoo sería apropiado a los viñedos cuando participó en una festividad en el consulado francés. Debido a su esfuerzo y suerte, los frutos de la bodega, entre ellos vino tinto, Riesling, y lo más exquisito el brandy fue altamente reconocido en la Exhibición Panamá Pacífico, y actualmente, se ha transformado en una de las 500 principales compañías industriales de China.

4Parque Yantai Hill

Ubicado en el norte de la ciudad, el parque Yantai Hill es un animado parque rodeado de senderos de piedra, atractivos jardines y encantadoras vistas al mar. Igualmente hospeda un tipo de arquitectura occidental del tiempo colonial.

Como el magnífico escenario de las construcciones portuarias del tratado occidental, Yantai Hill abriga consulados, templos y agencias de correos con una arquitectura y diseño occidental auténtica, como el viejo edificio del consulado norteamericano, el antiguo templo de la Unión de Yāntái y el viejo consulado británico y otros.

5Templo del Rey Dragón

Al llegar a la cumbre de la colina, los viajeros pueden visitar el Templo del Rey Dragón, fabricado bajo durante el periodo Ming. En 1860, este santuario fue usado como instalación para las tropas militares francesas. Atrás del templo se encuentra el faro de Yantai y no dejes de visitar el consulado japonés construido en la época de 1930, que cuenta con un salón de investigación de tortura. Se beneficia de una gran recopilación de estructuras, una vista sorprendente y un efecto de relajación que no encontraras en otro lugar.

6Faro de Yantai

Es un antiguo mirador situado en la cumbre de Yantai Hill. Edificada durante el periodo de Ming, el faro de Yantai se usa para advertir a los barcos pesqueros de los piratas que se acercan a las costas durante este período. Desde el faro, los viajeros pueden tener la vista panorámica de la naturaleza despejada y el bullicioso de todo el centro de la ciudad.

7Fortaleza del Este

Recorra hacia el norte a lo extenso de la playa de baño número 1, los excursionistas hallarán la Fortaleza del Este, que igualmente se conoce como Dong Paotai. La Fortaleza del Este está custodiada con tres cañones Krupp. Su estilo perteneció a un germano que fue invitado por la Corte Imperial Qing. Una particularidad tradicional de la fortaleza es su laberinto de pasillos, sería muy divertido recorrer en familia. Esto lleva a espacios subterráneos, se indica que aquí era donde los militares vivían, trabajaban y escondían las municiones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí